El 727 tiene programado por plugin fallas por mal manejo (uso) del avión, si intentas volar con los motores al máximo por mas de un determinado tiempo es posible que "dañes" los motores y se les prenda fuego. ( sobre temperatura del aceite, baja presión de aceite en fin muchos fallos que podrían ocurrir por el mal uso de los motores)
El 727 de Jack (FlyJsim) es un avión para volar de acuerdo al manual, por que si no tendrás muchos problemas, si por ejemplo no sigues los parámetros de vuelo (peso, Empuje de los motores, velocidad vertical, velocidad de Ascenso) es muy posible que no puedas alcanzar la altura de crucero. (como sucedería en un 727 en la vida real).
En fin es un avión muy bien simulado que requiere de conocimientos, para poder disfrutar al máximo sus características de vuelo.
Por lo que te recomiendo que alguien con conocimiento en Ingles te ayude a traducir el manual.
Saludos
Carlos Garcia Acevedo
Edito 1 : Mira los valores de EPR, de los instrumentos en cabina, Cuando estas ascendiendo los EPR max para los motores 1 y 3 deben ser 2.08 y para el motor 2 debe ser 2.10 . la velocidad después de los 10.000 pies debe ser unos 310 KIAS, con una rata de Ascenso vertical entre los 1.200 a 1.800 ft/min. Si el avión va muy pesado la primera altura de crucero estará entre los 29.000 a 31.000 pies.
Edito 2 : Mira esta tabla con los valores maximos de EPR contra temperatura ypeso del avion, que te puede ayudar a conservar los motores.
http://www.boeing-727.com/Data/engine/Cruise%20Tat%20-15.PDF