Por lo que dice la página de Xplane.org, este escenario tiene que quedar por encima del de KSEA demo area y KSEA terrain en la carpeta Custom Scenery.
http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=18147Además, yo borraría el archivo Scenery packs.ini de la misma carpeta Custom Scenery (se genera de nuevo al cargar el Xplane10). Si los problemas siguen, borraría la carpeta KSEA Seattle photoreal y probaría a ver. Si todo va bien y me interesa el escenario, volvería a instalar el KSEA Photoreal.
Igual los archivos que faltan son de algún otro escenario que hayas instalado, me parece que en la carpeta raiz de Xplane se genera un archivo de errores, crash log o error log... abriéndolo con un editor de textos, puedes leer en qué carpeta faltan los archivos y borrarla o volverla a instalar.
Revisa también la configuración de opciones gráficas, a ver si puedes ampliar o reducir el número de edificios generados
Bueno, no sé si te habré ayudado, seguro que alguien te responde y te da la solución.
Un saludo,