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Autor Tema: Aeropuerto Bilbao LEBB  (Leído 101150 veces)
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18 Junio, 2013, 22:31:39 #45
diglesias
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Re: Aeropuerto Bilbao LEBB

 no pasa nada espero,por cierto he estado probando el resto y un trabajo excelente


http://transportesaereosglobales.blogspot.com/
 
El único instante en el que tienes demasiado combustible es cuando tienes fuego a bordo.
18 Junio, 2013, 22:46:03 #46
Murdock
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¡¡ Esto !! ¿Dónde está la palanca de cambios ?



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Re: Aeropuerto Bilbao LEBB

una cosa que acabo de descubrir. los puntos de situación que están en la carpeta output pueden dar problemas si tienes instaladas las imágenes fotorreales del terreno. los puntos fueron creados sin ninguna textura del terreno y si se coloca una posteriormente hay algo que esos punto no reconocen, lo digo por si te da algún error sepas el porqué.

18 Junio, 2013, 23:25:57 #47
grrr05
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If it ain't broke don't fix it


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Re: Aeropuerto Bilbao LEBB

espero que tengas un maquinón porque me pasé colocando objetos y va a saltos

Y dale, que no es por la cantidad, es por la calidad! Cheesy Cheesy Cheesy




Albert Ràfols
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21 Junio, 2013, 11:57:50 #48
evaristo2005
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Re: Aeropuerto Bilbao LEBB

He probado los helipuertos y tampoco tengo manera de volarlo, los frames por los suelos. Yo tengo una maquina potente, pero no hay manera.


22 Junio, 2013, 21:28:49 #49
Murdock
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¡¡ Esto !! ¿Dónde está la palanca de cambios ?



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Re: Aeropuerto Bilbao LEBB

Diglesias, a ver si mañana subo uno pero sólo con las luces de aproximación, estoy peleándome con el draped y parece que me hace caso

Grr05 Rite Rite!!  Pepe Gotera y Otilio, marca de la casa  Cheesy.
Empecé de cero conocimentos en diseño 3D, cero en aviación y cero en programación. Alguien con más recursos le habría sacado mejores resultados al escenario. Según avanzaba he ido viendo fallos que de momento me va a ser imposible solventar.

Evaristo2005 te agradezco tus pruebas, ¿qué tasa f/s te daba?. te dejo mis datos.
Antes de probar los helipuertos he hecho limpieza general, de 50GB he pasado a 150GB de disco libre y he notado un pequeño aumento del rendimiento. he desfragmentado el disco y todos los fragmentos correspondían a los nav_dat, los escenarios y los aviones. he quitado el aero de Windos, el firewall, el antivirus, he vaciado la papelera, el hangar (sólo he dejado el pack de helis y avionetas), y he quitado escenarios que no iba a utilizar en la prueba, pero dejando escenarios generales como carreteras/coches, pueblos (osm), fotorreales, nubes 3D,etc. y cerrado todas las aplicaciones innecesarias. Todo esto para comprobar que los datos me los daba xplane y los helipuertos sin que interfiriese otra cosa,  y por mucho que diga tito grrr, esto con RISC no pasaba. la culpa la tienen Intel y los judeo-masones; decía mi tía "si UNIX levantase la cabeza"  Cheesy.

Bien, vamos a ponernos serios, pero sólo el rato que dure la prueba.

PRUEBA DE RENDIMIENTO

ESCENARIO DE CONTROL:  BILASPUR VABI 899ft - VACÍO-

OPCIONES GRÁFICAS: Valores máximos sin llegar a extremos, queda como variable dependiente.

AVIONES

MODELO             dentro de cabina                                MODELO         dentro de cabina
                     sin encender batería                                                    sin encender batería
                     f/s                                                                          f/s

c172 SP xp9                29                                        Bell 206              18
c172 SP xp10              29                                        Bell 47                  19
c182                          16                                        EC135                   15
C400 columbia            15                                        EC145 T2             16         
cirrus                         28                                        ELA 07S                18
DHC 2 T                      26                                        E-X3 Dauphin         16
Socata Trinidad TB20   27                                        Robinson R22        21
H295 Courier               25                                        Sikorsky S76 C      28
HT295 Courier             27                                         S61 Westland      20
U10D Courier              25
Lake renegade            27
Lancair Evolution         28
MC12W hawker           25
Noorduyn Norserman   17
(NN-AC64A)
Noorduyn Norserman   24
(NN-Spec)
Robin DR400-140B       18
Stitson L5 Sentinel       16
(L5 - L5G - L5 uprtr.)
PA11 club special         17
PA250 Comanche         16
PA38 Tomahawk          30
PA Archer III               20

Para un pc tipo tedría que haber una tasa de 40/50 f/s en un escenario como VABI, como se puede apreciar el ordenador está trabajando por encima de sus posibilidades. De los datos anteriores junto con los datos de los helipuertos de Vizcaya, he calculado la siguiente tabla:

HELIPUERTOS    f/s  (reales)                                          Cálculo para un pc con una
                                                                horquilla 40/50 f/s en
                                                           BILASPUR la tasa sería
                                                           (f/s)

      SIKORSKY-EC135                                 sIKORSKY            EC135

L001          10 - 7                                                  14/17          10/12     
    
L002          11 - 8                                                  15/19        11/13   

L003          13 - 9                                                  18/23         13/17   

L004          ND                                               ND                        ND

L005           14 - 10                                                 20/25               15/18

L006          23 - 13                                                   32/41           30/38

L007          21 - 13                                                   30/37            26/32

LEHS          12 - 9                                                         17/21            12/15

LEIU          13 - 9                                                   18/23             13/17

Ha sido un cálculo discreto con estima a la baja. Si no se consigue una tasa de 40/50 fs en BILASPUR, es imposible que se consigan mejores resultados que los de la tabla en Bilbao. Es más, creo que he hecho unas estimaciones muy muy a la baja.

Para comprobar los datos anteriores, he modificado las OPCIONES GRÁFICAS hasta conseguir un Frame Ratio 30/60 en BILASPUR, obteniendo lo siguiente:

HELIPUERTOS         SIKORSKY (f/s)       EC135 (f/s)

BILASPUR                       61         34

L001                         44         30   

L002                         35         25

L003                         46         31   

L004                         ND         ND

L005                        47         33

L006                        57         33

L007                        46         30

LEHS                        29         22

LEIU                        23         19


Los datos son muy claros, por más vueltas que le demos el escenario exige unos recursos. Aún así, habría que hacer una estima y descontar entre un 15% y un 20% a estos resultados para compensar las posibles diferencias entre escenarios default (carreteras, agua, terreno y condiciones atmosféricas ) quedando todavía un marger más que suficiente para volar sin dificultad.
« Última modificación: 24 Junio, 2013, 00:00:20 por Murdock »

22 Junio, 2013, 21:40:24 #50
grrr05
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Re: Aeropuerto Bilbao LEBB

Me refería a la buena calidad del modelado en 3d, tal vez excesiva para el simulador Cheesy




Albert Ràfols
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22 Junio, 2013, 21:48:31 #51
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Re: Aeropuerto Bilbao LEBB

Me refería a la buena calidad del modelado en 3d, tal vez excesiva para el simulador Cheesy


si tiene buena calidad y pesa poco, te has equivocado de escenario o el objeto no es mío  Cheesy

22 Junio, 2013, 22:40:18 #52
diglesias
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Re: Aeropuerto Bilbao LEBB

y esto: Huh? Huh? Huh?




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23 Junio, 2013, 00:33:03 #53
grrr05
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Re: Aeropuerto Bilbao LEBB

El que está colgando es el loco aullador después de haber perdido su gorra, pero a los otros cuatro no los reconozco, no son ni el gordo, ni el puros, ni el guaperas ni Amy.  Cool




Albert Ràfols
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23 Junio, 2013, 10:13:51 #54
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Re: Aeropuerto Bilbao LEBB

y esto: Huh? Huh? Huh?




eso son los globos de xplane, colocados como señal de los fijos de aproximación.  Airhispania tenía un escenario que aparecían todos los fijos de la peninsula, en el foro se encargaron de cambiar los globos de airhispania por los de xp9. como no me enteraba muy bien cuales eran los globos que señalaban los fijos y cuales eran los que ponía xplane  aleatoriamente ya que eran iguales, cogí los globos de xp les cambié la carcasa y los coloqué a más altura.

23 Junio, 2013, 18:11:11 #55
jorduran
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Re: Aeropuerto Bilbao LEBB

Pero que realista eres, ahora diles a los de AENA que pongan globitos y luces estroboscópicas en todos los fijos y puntos de notificacion VFR, "cagüentoó" a la hoguera de San Juan esos globos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
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24 Junio, 2013, 00:12:54 #56
Murdock
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Re: Aeropuerto Bilbao LEBB

Anda, Anda! Ahora hazte el duro. Como que tú no te acordaste de ellos la primera vez que cogiste una avioneta de verdad  Giñar

----------------

Al fin he conseguido pegar las luces al suelo. He subido el aeródromo sólo con luces de aproximación



24 Junio, 2013, 10:52:32 #57
diglesias
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Re: Aeropuerto Bilbao LEBB

esta tarde lo pruebo Lengua


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24 Junio, 2013, 18:14:05 #58
jorduran
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Re: Aeropuerto Bilbao LEBB

Anda, Anda! Ahora hazte el duro. Como que tú no te acordaste de ellos la primera vez que cogiste una avioneta de verdad  Giñar

----------------

Al fin he conseguido pegar las luces al suelo. He subido el aeródromo sólo con luces de aproximación




Pues va a ser que no, en LELL estan muy bien acotados, solo es necesario conocer un poco el terreno o bien sabes mi teoría, un buen mapa y saber donde estás, y nada de GPS que luego uno se acostumbra a ellos y el día que falla ...................... mas perdido que un turista en l'Hospitalet ( que los de Barcelona también nos perdemos en L'H)


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
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25 Junio, 2013, 02:35:50 #59
evaristo2005
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Re: Aeropuerto Bilbao LEBB

Está claro, hay que conocer bien el lugar donde vueles, y saber donde están los puntos vfr. Ademas de mapas y cartas de la zona. Yo siempre volaba en Canarias (Tenerife ), pero llevo un poco de tiempo volando en Península y la verdad es que al no conocer la zona me pierdo. Hay que hacer un par de vuelitos para saber por donde vas y si lo haces con alguien que lo conozca mejor. Los globos y demás facilitan mucho, pero el que quiere volar de verdad y así practicar no es útil.


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