Foro x-plane.es
Foro General
»
X-Plane
»
FSeconomy, y cómo perder dinero de la forma más tonta.
Usuario:
Recordar
Contraseña:
Inicio
Ayuda
Tags
Ingresar
Registrarse
Páginas: [
1
]
2
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: FSeconomy, y cómo perder dinero de la forma más tonta. (Leído 17782 veces)
08 Diciembre, 2012, 00:46:21
drancope
Usuario Ocasional
FSeconomy, y cómo perder dinero de la forma más tonta.
Me he enchufado al fseconomy, y la verdad es que engancha.
Ayuda, más que a volar, a programar el vuelo, porque pasa cada chorrada que es para olvidar lo de freelancer y estudiar unas oposiciones a administrativo.
Ayer calculé mal el combustible que tenía que poner en el avión, y me costó $100 ir de Mojados a Valladolid a echar sopa (20 nm).
Lo de hoy es más cachondo: de fuentemilanos a Calamocha, y llegando me doy cuenta ... de que Calamocha no está! ¡No la incluyeron en el X-plane! Claro, viendo el descampado que hay en google donde en su día estuvo el aeródromo, no me extraña que lo den por abandonado. Lo raro es que en FSeconomy lo tengan, y haya trabajos en él. Me costó $300 ir al alternativo (Zaragoza), mientras me hacía un pegote de Calamocha con el WED, porque el aeródromo de Torremocha, que está a 5 minutos, ese no lo tienen en FSeconomy.
Lo que tiene no mirar antes de salir.
08 Diciembre, 2012, 13:51:09
Ros
Usuario Ocasional
Re: FSeconomy, y cómo perder dinero de la forma más tonta.
Me podrias decir que congif usas para el fseconomy?? instalo Python 2.7 y el interface 2.7 y no me aparece el plugin
08 Diciembre, 2012, 18:16:26
carlikis
Usuario Ocasional
Jaja, vaya mala suerte !!
Estuve la semana pasada peleándome con el plugin de fseconomy. Al final, lo único que me funcionó fue Python 2.5 con el interface 2.5., después de probar varias combinaciones
Utilizo W7 4 bits y Xplane 10.11
Un saludo
Carlos
08 Diciembre, 2012, 23:35:08
drancope
Usuario Ocasional
Yo tengo osx 10.6.
He descargado la versión actual de python, la 2.7. Antes tenía instalada la 2.6, y tras la instalación es necesario usar un programa que hay en la carpeta de python para decirle al sistema que use la nueva versión. Después, hay que instalar el python interface de 32 bits. Por último, poner la carpeta PythonScripts en el directorio resources de xplane (yo la puse al principio mal, dentro de plugins).
09 Diciembre, 2012, 02:21:16
josf
Usuario Habitual
Hola, el Fseconomy tiene su base de aeropuertos en MFS2004 es más, suele suceder que en X-plane tengas un ICAO y en FSeconomy uno distinto.
De todos modos, el cliente de FSeconomy reconoce las coordenadas geográficas y no lo nombres del aeropuerto, por lo cual, si aterrizas en las coordenadas correctas, tengas o no el aeropuerto, el vuelo se te validará.
Respecto a la instalación, a mi solo me funciono Phyton 2.5 32 bits (tanto en SO de 32 como en de 64)
Phyton interface debe ser la version 2.5 también.
Es importante que te des permisos de lectura, escritura y ejecución a tu usuario en el disco duro donde instalarás phyton, de lo contrario, en SO como W7 o Vista no se ejecutará el plugin correctamente. (No importa si tu usuario ya es admin, hay que cargar los permisos de todas maneras)
Espero que haya sido de vuestra ayuda las lineas de arriba.
Nos vemos y a ver si hacemos negocio
09 Diciembre, 2012, 09:25:50
carlikis
Usuario Ocasional
Gracias Josf
Siguiendo tus instrucciones en el foro de FSE fué como pude solucinar lo del plugin
Un saludo
09 Diciembre, 2012, 10:47:22
Ros
Usuario Ocasional
Cita de: josf en 09 Diciembre, 2012, 02:21:16
...
Respecto a la instalación, a mi solo me funciono Phyton 2.5 32 bits (tanto en SO de 32 como en de 64)
Phyton interface debe ser la version 2.5 también.
Es importante que te des permisos de lectura, escritura y ejecución a tu usuario en el disco duro donde instalarás phyton, de lo contrario, en SO como W7 o Vista no se ejecutará el plugin correctamente. (No importa si tu usuario ya es admin, hay que cargar los permisos de todas maneras)
....
Pues yo ayer probé lo de la versión 2.5, tanto en el plugininterface como en el Python, y nada, no me aparecía el plugin....
como no se con lo de los permisos
.
Uso W7 64bit, Xplane 10.11
09 Diciembre, 2012, 18:27:18
Ros
Usuario Ocasional
Al final he instalado la version 2.5 del Python para 32bit y ha cargado el plugin, pero no consigo logearme, y al salir de xplane se queda colgado.....
09 Diciembre, 2012, 22:49:40
drancope
Usuario Ocasional
Cita de: josf en 09 Diciembre, 2012, 02:21:16
Nos vemos y a ver si hacemos negocio
Estando en la misma VA, como para no hacerlo. Ya me estoy metiendo.
10 Diciembre, 2012, 12:45:57
Ros
Usuario Ocasional
Vale ya me tira... pero no entiendo una cosa.
Alquilé un Cessna 172, tenia una ruta, voy al Xplane, me logeo, la reconoce, despego y aterrizo donde toca, pero según el manual del FS, al darle a los parking brakes, es cuando registra el vuelo, no?
Pues nada, ni esperando con frenos, ni con frenos y motor parado, ni en la ventana del plugin intentando que actualice datos, el botón en gris..... nada que al final cancel flight
Alguna ayuda en este tema?
10 Diciembre, 2012, 13:43:32
josf
Usuario Habitual
aplicas Frenos con la V, apagas el motor cortando la mezcla. es importante que el freno sea el de la V
10 Diciembre, 2012, 21:29:30
Ros
Usuario Ocasional
Cita de: josf en 10 Diciembre, 2012, 13:43:32
aplicas Frenos con la V, apagas el motor cortando la mezcla. es importante que el freno sea el de la V
La V... entonces tengo que remapear la tecla? de B a V?
11 Diciembre, 2012, 20:43:58
Ros
Usuario Ocasional
Ha y otra cosa....
Sobre el tema del avión que has de alquilar para realizar un encargo, no es muy difícil conseguir un avión que tengamos disponible en Xplane?
Me salen muchos modelos pero es que no tengo ni la mitad!! Estoy haciendo algo mal?
11 Diciembre, 2012, 23:00:34
drancope
Usuario Ocasional
Cita de: Ros en 11 Diciembre, 2012, 20:43:58
Ha y otra cosa....
Sobre el tema del avión que has de alquilar para realizar un encargo, no es muy difícil conseguir un avión que tengamos disponible en Xplane?
Me salen muchos modelos pero es que no tengo ni la mitad!! Estoy haciendo algo mal?
buscar en .org, y descargarte lo más parecido. Luego lo editas con el plane-maker y le configuras el nombre para que al conectar fseconomy te lo acepte.
Algunos no rinden lo que deben. Yo he tratado de usar una Caravan 675 de xplane para que la tomen como una c208, y además de lo raro de la respuesta de este modelo, no alcanzaba la velocidad de una 208 ni de lejos.
Lo chulo es buscar un avión que quieras volar, de los que tienes, y buscarle trabajos alrededor.
En cuanto a lo de remapear el freno de parking, no creo que haga falta. Cada uno lo pone donde quiere. Pero una vez que has frenado y parado motor, el plugin de fseconomy te dará el mensaje de que ha hecho el log hacia la web.
¿no será que no le estás dando a "start flying" o algo así?
11 Diciembre, 2012, 23:29:28
josf
Usuario Habitual
Luego lo editas con el plane-maker y le configuras el nombre para que al conectar fseconomy te lo acepte.
No es necesario esto, en el menu pluguins - xeconomy- Set aircraft alias, escribis el nombre tal cual lo lees en la web y podes usar la aeornave (siempre y cuando sean similares)
Tags:
Páginas: [
1
]
2
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
INSTRUCCIONES Y NORMAS DEL FORO
=> Normas del foro
=> Instrucciones
FAQ DEL FORO - X-PLANE.ES
=> Preguntas frecuentes
=> Preguntas frecuentes - Usuarios X-Plane10
Foro General
=> Zona de presentaciones.
=> X-Plane 12
=> X-Plane 11
=> X-Plane10
=> X-Plane
=> Zona de consultas
=> Complementos de X-Plane, aviones, escenarios, plugins...
===> El rincón de nuestro corresponsal Luis Angel.
===> Boeing B737-800X ZIBO mod
=> WorldEditor (WED) & Overlay Editor
=> Aircraft-Plane-Maker
=> Helis
=> Hardware
=> Imágenes y Videos.
===> Capturas x-plane - concurso mensual
=> Sugerencias-Tablón anuncios
=> Vuelo On-line
=> International room
Tutoriales y manuales
=> Escuela de vuelo
Taller de proyectos
=> Proyectos Escenarios
=> Proyectos Aeropuertos
=> Proyectos Aviones
Aviación civil y militar
=> El mundo de la aeronáutica.
=> Aviación militar
=> Aviación civil
=> Imágenes y videos relacionados con la aviación.
Loading...