Foro x-plane.es
Foro General
»
Zona de consultas
»
Dos preguntas, debe ser que soy inutil.
Usuario:
Recordar
Contraseña:
Inicio
Ayuda
Tags
Ingresar
Registrarse
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Dos preguntas, debe ser que soy inutil. (Leído 4847 veces)
07 Diciembre, 2012, 00:19:25
ocm1989
Usuario Ocasional
Dos preguntas, debe ser que soy inutil.
Buenas noches.
Bueno os comento mis dos problemas que me acaban de ocurrir en el transcurso de la noche.
La primera es que he empezado a probar el vuelo nocturno, y me he encontrado que al poner despegar, y hacer unas pruebas de vuelo, las pistas si estan con su alumbrado, pero la isla, es como de the walking dead, no vive nadie en ella, esta totalmente oscuro, no veo las luces de las casas, carreteras, etc, vamos lo normal que se tendria que ver en una zona urbanizada.
Y mi segunda duda es, de donde y como me instalo las texturas de binter canarias, me descargue una que habia en la zona de descargas, pero hago lo que ponen en el pdf...., pero como si nada, me sigue saliendo las texturas que trae por defecto el atr de aerosoft.
Soy muy novato en X Plane, por eso necesito vuestra ayuda.
muchas gracias
07 Diciembre, 2012, 09:02:31
Cestomano
Superusuario
Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...
Re: Dos preguntas, debe ser que soy inutil.
Cita de: ocm1989 en 07 Diciembre, 2012, 00:19:25
La primera es que he empezado a probar el vuelo nocturno, y me he encontrado que al poner despegar, y hacer unas pruebas de vuelo, las pistas si estan con su alumbrado, pero la isla, es como de the walking dead, no vive nadie en ella, esta totalmente oscuro, no veo las luces de las casas, carreteras, etc, vamos lo normal que se tendria que ver en una zona urbanizada.
Eso depende del escenario que tengas instalado. Por ejemplo, si estás volando en XP10 (o 9) con los escenarios por defecto, se tiene que ver la noche perfectamente. Si has instalado algún escenario fotográfico basado en POL (wms2pol, ter2pol) etc, tampoco habría problema. Pero si has instalado algún escenario fotográfico de la versión 9 basado en fichero TER, estos anulan carreteras, casas, etc... en la versión 10 del X-Plane, por lo que no verás nada de noche.
No recomiendo utilizar escenarios del XP9 (basados en TER) en el XP10, sin haberlos convertido convenientemente.
Cita de: ocm1989 en 07 Diciembre, 2012, 00:19:25
Y mi segunda duda es, de donde y como me instalo las texturas de binter canarias, me descargue una que habia en la zona de descargas, pero hago lo que ponen en el pdf...., pero como si nada, me sigue saliendo las texturas que trae por defecto el atr de aerosoft.
Supongo que estás hablando del ATR72 de McPath, ¿no? (es que no lo pones). Si es así, a mí me vinieron las texturas de Binter por defecto. Sólo tienes que abrir el avión y seleccionar la libre adecuada.
Más información acerca de las libreas en XP10 aquí:
http://developer.x-plane.com/2012/12/chopped-livery/
¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!
x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es
[
07 Diciembre, 2012, 13:52:33
ocm1989
Usuario Ocasional
Muchas gracias Cestomano,
Bueno comentarte, que tengo instalado el foto real Canarias_full_photoreal_improved_version, y las mallas Canarias_SHD_2.0 que hay en el foro. Lo que me has comentado de las texturas, pues la verdad es que no se como se convierten, ya te digo que soy muyy muyy novato en x-plane, y para mi esto es nuevo, viviendo de otros sim.
Y sobre las texturas de Binter... me descargué las que hay en el foro también, en la parte de descargas, texturas, para el ATR, las instalé como dicen, modificando los archivos, copiandolo en las carpetas que indica el pdf... pero.... no me aparecen...
Lo siento por ser muy pesado, pero hasta que me vaya aprendiendo el sistema nuevo de X-plane... iré poco a poco.
Muchas gracias
07 Diciembre, 2012, 15:08:52
Cestomano
Superusuario
Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...
Tranqui
Si tienes el Canarias fotorreal del foro, es para el XP9 por lo que perderás todas las mejoras del XP10, incluidas carreteras, edificios, árboles... y luces nocturnas. Es más, la malla de Canarias SHD no te servirá de nada con ese escenario instalado.
Puedes intentar convertírtelo a formato POL (independiente de la malla) mediante el ter2pol (mira en mi página web y las instrucciones en este foro). No obstante, yo tengo subidas algunas islas a más resolución que puedes instalarte (La Palma, La Gomera y El Hierro) y estoy "acabando" Tenerife.
Sobre la librea de Binter, la que hay en el foro es para otro avión, no para el de McPath (creo que se indica para qué avión en concreto). ¿A qué avión estás tratando de instalarle dicha librea de Binter? ¿al de McPath que acaba de salir la semana pasada?
En ese caso, ya digo, ya trae la librea incluida.
¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!
x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es
[
08 Diciembre, 2012, 17:46:27
ocm1989
Usuario Ocasional
Muchas gracias Cestomano por informarme que teniendo los de XP9 no funciona, la verdad que luego leyendo el foro por la noche encontré el tema.
Lo de las libreas de binter, solucionado, no encontraba donde elegir las libreas, novato de XP10...
Luego me pondré a instalar tus escenarios para ver qué tal van
Un saludete
Tags:
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
INSTRUCCIONES Y NORMAS DEL FORO
=> Normas del foro
=> Instrucciones
FAQ DEL FORO - X-PLANE.ES
=> Preguntas frecuentes
=> Preguntas frecuentes - Usuarios X-Plane10
Foro General
=> Zona de presentaciones.
=> X-Plane 12
=> X-Plane 11
=> X-Plane10
=> X-Plane
=> Zona de consultas
=> Complementos de X-Plane, aviones, escenarios, plugins...
===> El rincón de nuestro corresponsal Luis Angel.
===> Boeing B737-800X ZIBO mod
=> WorldEditor (WED) & Overlay Editor
=> Aircraft-Plane-Maker
=> Helis
=> Hardware
=> Imágenes y Videos.
===> Capturas x-plane - concurso mensual
=> Sugerencias-Tablón anuncios
=> Vuelo On-line
=> International room
Tutoriales y manuales
=> Escuela de vuelo
Taller de proyectos
=> Proyectos Escenarios
=> Proyectos Aeropuertos
=> Proyectos Aviones
Aviación civil y militar
=> El mundo de la aeronáutica.
=> Aviación militar
=> Aviación civil
=> Imágenes y videos relacionados con la aviación.
Loading...