jorduran
|
Hoy he podido escaparme a LEBL a ver "avioncitos" y cual ha sido mi sorpresa que han montado un espacio maravilloso en la cabecera de la 25R para poder ver los aviones en las tomas, centradito y con bancos para poderse sentar, que los sepais por si os interesa, ya pondre fotos cuando pueda pasar otro día, pero que esteis enterados
Saludos
|
Un buen aterrizaje es el que sales andando. Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso. PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
liberate tute me ex inferis
|
Que bien os tratan jodios.....
|
|
|
|
|
zxplane
Administrador
Superusuario
|
Oye, pues es un buen sitio para montar un chiringuito y vender "palomitas"...
|
|
|
|
|
Espinosa
Usuario Frecuente
Manage speed
|
Jo que suerte!!Si en Sevilla nos tratasen tan bien, estaría tooodo el día en el aeropuerto... Por cierto, si tienes las fotos, ponlas!
|
|
|
|
|
|
jorduran
|
Jo que suerte!!Si en Sevilla nos tratasen tan bien, estaría tooodo el día en el aeropuerto... No te quejes que tienes la entrada de un Camping casi en cabecera, buscare alguna "afoto" Saludos
|
Un buen aterrizaje es el que sales andando. Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
|
|
|
|
jorduran
|
|
|
|
|
|
Espinosa
Usuario Frecuente
Manage speed
|
Pero bueno el caso es encontrar lo del camping...pero ya se donde esta...ahora esta semana que viene lo mismo me paso y hago algunas fotitos, pero enfin.. Por cierto, la primera foto es muy buena!!
|
|
|
|
|
jorduran
|
|
|
|
|
|
zxplane
Administrador
Superusuario
|
Impresionante. Buena iniciativa. La cuarta es de "poster". Lástima que no hayan desplazado esas señales de la carretera.
|
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
liberate tute me ex inferis
|
Lo que veo es que las pistas de barna son practicamente lisas....
|
|
|
|
|
Bobo
|
Lo que veo es que las pistas de barna son practicamente lisas....
...hasta que las empiece a usar Bear...
|
“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
|
|
|
|
jorduran
|
A excepción de la pista 2/20 que tiene una diferencia de altura de 1,5 metros aprox. las otras son casi horizontales perfectas con diferencias de 2 a 4 centrimetros.
Suerte que por defecto la pista util es la 25 ya que desde la 07 es muy dificil acercarse al igual que la 25L, pero sigo buscando alguna zona habil
Saludos
|
|
|
|
|
|