G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema de conexion Teamspeak 2  (Leído 8421 veces)
29 Octubre, 2012, 01:00:56
kkdelavak
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Problema de conexion Teamspeak 2

Hola a todos. Llevo un tiempo jugando con Xplane 9 y queria aventurarme en el vuelo en red, y como podreis suponer soy un novato con 2 dias de experiencia en el tema.

Aun no he probado IVAP pero he instalado IVAE y Teamspeak 2. Mi intencion era en un principio oir a los ATC, pero despues de haber leido foros y manuales, no logro que se conecte el Teamspeak y me da este mensaje de error:

Bad Login (name and/or password wrong)

Yo entiendo que el programa me indica que mi numero de usuario e ivan password estan equivocados, pero os aseguro que pongo bien ambos datos (los datos que introduzco son el numero de usuario y la ivan password que me dieron al darme de alta en IVAO).
Ya me he quedado sin ideas y por eso recurro a vosotros a ver si me podeis echar una manita.

Gracias de antemano

29 Octubre, 2012, 21:02:50 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario

liberate tute me ex inferis

Re: Problema de conexion Teamspeak 2

El password es sensible a las mayusculas, revisa eso o que no estés usando el password de la web en vez del ivan password

29 Octubre, 2012, 22:11:45 #2
kkdelavak
Usuario reciente
**

Hola, ya comprobé todo lo que dices de la contraseña y nada. He oído que a veces los servidores de teamspeak tardan en registrar las id y contraseñas. Como yo me registre el sábado noche, espero que en 3 o 4 dias este operativo.
Al menos espero que sea eso porque si no, ya no se que hacer.
Mañana intentare entrar a jugar a través de IVAP a ver si tambien me da problemas.
De todas formas si a alguien se le ocurre algo, soy todo oídos.
Saludos.

30 Octubre, 2012, 02:14:11 #3
kkdelavak
Usuario reciente
**

Estoy desconcertado, me conecto con ivap con mi id y contraseña sin problemas y cuando me conecto a la torre,la cual tiene atc online, entonces oigo al teamspeak decir la palabra "error" y no se conecta, me da el mismo error (Bad Login (name and/or password wrong))

¿Como es posible que me identifique ivap y no teamspeak? (he comprobado id y password 100 veces)

saludos.

30 Octubre, 2012, 13:58:56 #4
kkdelavak
Usuario reciente
**

Solucionado.
El problema era que mi id y password no estaban sincronizados con Teamspeak.

¿Como se sincroniza? Pues en mi caso vas a este enlace http://www.ivao.aero/members/person/details6.asp?ID=415232 (el ultimo numero del enlace debe ser tu id)

Y en la web aperece tu informacion y abajo pone "Account synchronization", lo pulsas y ves tu estado en los servidores de Teaspeak. para sincronizarlos pulse al lado de cada servidor de TS "reset account" y ya esta, mano de santo.

Espero que sirva de ayuda para alguien.

Saludos a todos y gracias.

30 Octubre, 2012, 23:44:47 #5
Ros
Usuario Ocasional

Gracias kkdelavak, me pasaba lo mismo!

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.069 segundos con 18 queries.