G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Bajar X-Plane 10.11 RC 1  (Leído 9461 veces)
25 Octubre, 2012, 00:10:30
gaviotu
Usuario Iniciado
Desconectado Desconectado

Bajar X-Plane 10.11 RC 1

Procedo como en las anteriores betas, pero esta no logro instalarla.

¿Hay que hacer algo especial?

Gracias anticipadas.

25 Octubre, 2012, 11:12:12 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario

liberate tute me ex inferis

Re: Bajar X-Plane 10.11 RC 1

Como que no logras instalarla? Sin saber exactamente que te pasa no podemos decir mucho.

Y no, no hay que hacer nada especial, es como siempre.

25 Octubre, 2012, 11:43:28 #2
Cestomano
Superusuario

Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...

Gaviotu, tienes marcada la casilla, en el actualizador, de que se instalen las betas?

¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
25 Octubre, 2012, 23:30:54 #3
gaviotu
Usuario Iniciado

Por fin logré solucionar el tema. Un error mío del cual no me dí cuenta.
Dispensad la molestia.
Saludos y ¡¡¡ gracias !!!

04 Noviembre, 2012, 19:59:52 #4
chisum
Usuario Ocasional

Hola a todos, es mi primer contacto con este foro, aunque llevo ya algún tiempo leyendoos. Tengo un serio problema y es que no logro que mi xplane10 empiece,a funcionar. El caso es que me lo he instalado en un disco duro externo, sólo y por el momento tengo esto en el disco. Lo que si he hecho es actualizar a la versión 10.10r3, y cuando intento empezar la simulación me sale una página inicial con una ventana con varias lineas en ingle´s y debajo de esta ventana una barra que pone loading bitmap resources,que va prograsando muy lentamente,mientras no puedo utilizar el pc,al final acabo saliendo del programa con el control+alt+supra
Podríais echarme una mano?.
saludos
Chisum

04 Noviembre, 2012, 20:39:30 #5
jorduran
Superusuario

Lo tengo como tu en un disco externo y sin problema, si no nos dices que dicen estos "palabros" ingleses, creo que nadie podrá ayudarte.

Como dices "control+alt+supra" entiendo que es con "guindous" pero es XP, Vista, el 7 Huh?

Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
15 Noviembre, 2012, 16:06:15 #6
chisum
Usuario Ocasional

Lo tengo como tu en un disco externo y sin problema, si no nos dices que dicen estos "palabros" ingleses, creo que nadie podrá ayudarte.

Como dices "control+alt+supra" entiendo que es con "guindous" pero es XP, Vista, el 7 Huh?
Bueno contesto tarde por problemas habidos en  ámbito personal que ya están solucionados,y el tema es que pienso que mi aparato es de hace 6 años,y creo que no puede con el Xplane10, aunque me consuelo volando en FSX eso sí todo pelado y con micropausas más de las deseadas.
En principio tengo este equipo procesador AMD 2412MHz, placa Award de 28/8/2006 version de la smbios2.3 service pack 3,y Windows XP Home,disco duro maxtor stm y tarjeta gráfica de ATI Sapphire Radeon X1600 PRO de 516. Llevo memoria fisica total de 1024MB( fisica disponible 486 MB) y virtual total de 2GB,( virtual disponible de 1,96GB)
Bueno ya me contareís
Saludos
Chisum

15 Noviembre, 2012, 17:08:17 #7
Cestomano
Superusuario

Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...

Bueno contesto tarde por problemas habidos en  ámbito personal que ya están solucionados,y el tema es que pienso que mi aparato es de hace 6 años,y creo que no puede con el Xplane10, aunque me consuelo volando en FSX eso sí todo pelado y con micropausas más de las deseadas.
En principio tengo este equipo procesador AMD 2412MHz, placa Award de 28/8/2006 version de la smbios2.3 service pack 3,y Windows XP Home,disco duro maxtor stm y tarjeta gráfica de ATI Sapphire Radeon X1600 PRO de 516. Llevo memoria fisica total de 1024MB( fisica disponible 486 MB) y virtual total de 2GB,( virtual disponible de 1,96GB)
Bueno ya me contareís
Saludos
Chisum

Con un 1 Gb de RAM es prácticamente imposible ejecutar el XP10, aunque tengas más virtual. Puedes probar a aumentar el archivo de paginación de 2 Gb a 4Gb pero te tardará en arrancar una eternidad y tendrás que utilizar el susodicho ctrl+alt+supr

¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
15 Noviembre, 2012, 19:40:54 #8
jorduran
Superusuario

Con un 2.4 cargar, pues me carga, pero tarda como 10 o 15 minutos en cargar (solo fueros unas pruebas) para ver si podia usar dos PC, ese Viejuno lo uso como mapa GPS en algunos vuelos digamos "arriesgados" que permite la aviación simulada

Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
15 Noviembre, 2012, 22:48:08 #9
chisum
Usuario Ocasional

Bueno ya me contareís
Saludos
Chisum

Con un 1 Gb de RAM es prácticamente imposible ejecutar el XP10, aunque tengas más virtual. Puedes probar a aumentar el archivo de paginación de 2 Gb a 4Gb pero te tardará en arrancar una eternidad y tendrás que utilizar el susodicho ctrl+alt+supr
Gracias por contestar, así que lo mejor será cambiar de cabezón y actualizarme a uno más moderno. Por cierto el sistema operativo es el XP.
Saludos
Chisum

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.076 segundos con 19 queries.