Bueno, pues los dos tenéis un problema
La alta presión de aceite no es tan problemática como la baja presión, que esta si se puede cargar el motor y por eso durante el arranque verificamos que sube al arco verde antes de 30 segundos. Pero si continua subiendo lo normal es que se deba a una excesiva densidad del aceite o a un exceso de acetite, pero éste ultimo supuesto lo descartamos en el sim
Una mayor densidad de aceite se produce con tiempo muy frío y por lo tanto muestra una subida de presión en el indicador. Cessna dice que no es grave hasta la misma línea roja: 100 PSI, aunque se salga del arco verde.
Pero nuestra flamante C185F viene equipada con un sistema opcional que debe evitar esta situación: el
OIL DILUTION SYSTEM, que se activa con un pequeño interruptor situado en el extremo izquierdo de los switches eléctricos, denominado
OIL DILUTE.
Como el procedimiento es un poco largo os toca a vosotros estudiarlo. Bajaros el manual original de Cessna desde aquí (
http://www.agplane.nl/manuals/cessna/185skywagon/index.html), ir a la Sección 7, página 7- 2 y ahí tenéis todo bien explicado.
Suerte y no gripéis el motor ¡¡