G60 G60
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 17   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: T-6G FIO v 3.0  (Leído 216059 veces)
0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.
29 Abril, 2008, 22:50:49 #165
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4289




En línea
Re: T-6G FIO v 3.0

Ahora si, Bobo. Es mejor poner el enlace para que la gente que, incluso haya leido el tema del 10-04 sepa como descargarlo rápidamente. Pondremos la referencia en algún sitio por lo menos hasta que Jorduran pueda solucionar lo de webcelonalabs.


30 Abril, 2008, 11:07:16 #166
Karrass
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



En línea
Re: T-6G FIO v 3.0

Mucho no leeis el foro, no.

Está en un hilo de aquí cerquita: http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=1422.0
¡sí que lo leo! ¡pero tengo memoria de pescau!
como diría Bono: "Graciag, y perdón"

30 Abril, 2008, 21:01:02 #167
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9988



WWW
En línea
Re: T-6G FIO v 3.0

Mucho no leeis el foro, no.

Bobo, pero el foro esta para leer y usar la opcion BUSCAR  Enojado o para preguntar ditectamente  ; Huh? Cool

Todo dicho con amor  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
01 Mayo, 2008, 21:20:53 #168
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: T-6G FIO v 3.0

Mientras Ama me manda la info me estoy entreteniendo en ponerle los remaches al fuselaje y a las alas, en ajustar la resistencia al aire del tren cuando baja y en afinar la suspensión de la rueda trasera y del tren delantero, también están ya redondeadas las puntas de la hélice, y alguna cosa más que ahora no recuerdo.

Lo del mando de las trampillas de refrigeración, es que la T-6G no lleva, lo más parecido es el mando que selecciona aire frío o caliente para el carburador, pero no para refrigeración, la solución es ponerlo en automático en el PlaneMaker (así está).

La T-6G ya llevaba la rueda trasera bloqueada y solidaria a los pedales. lo que sí lleva es un mecanismo que la desbloquea cuando se empuja el bastón de mando todo hacia delante, y no sé cómo simular eso. Hay una opción en el PlaneMaker, pero es justo la contraria, cuando tiras del todo del bastón la bloquea, pero en cuanto aflojas se desbloquea y queda otra vez libre. Seguiré investigando.

El interruptor izquierdo del panel de audio no funciona porque no permite desconectar la radio COM, solo te permitiría cambiar de COM-1 a COM-2, pero como solo lleva una no serviría de nada. El único panel que permite desconectar el audio de las COM es de los HM, que es un armatoste último modelo que en la Texan chirría.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
05 Mayo, 2008, 21:15:49 #169
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4289




En línea
Re: T-6G FIO v 3.0

Este fin de semana estuve en Leon para asistir a una boda. Visita obligada a la catedral, la plaza mayor y como no a hacerse unos vinitos en la plaza San Martín en pleno barrio húmedo de la ciudad.
Circulando en plan turístico por la ciudad me encuentro con esto, paro en la rotonda saco mi cámara y ahí está una Texan T-6G imponente expuesta en el centro de la misma. Me parece que alguién comento la existencia de esta rotonda en el foro pero no se si hay alguna foto de la misma.










Dedicado a Bobo y esta estupenda ciudad donde me encontré a gente amable en todos los sitios.


05 Mayo, 2008, 21:47:03 #170
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: T-6G FIO v 3.0

Que preciosidad...

05 Mayo, 2008, 21:59:42 #171
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: T-6G FIO v 3.0

Y que penita verlo ahi en vez de en un hangar bien cuidadito y limpio, listo para volar ó por lo menos para visitarlo...  Llorar Llorar Llorar



06 Mayo, 2008, 17:48:56 #172
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: T-6G FIO v 3.0

...y como no a hacerse unos vinitos en la plaza San Martín en pleno barrio húmedo de la ciudad.

A ponerte morao de vino y morcilla en "La Bicha" ¿no, so golfo?   Sonreir




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
06 Mayo, 2008, 21:02:06 #173
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4289




En línea
Re: T-6G FIO v 3.0

...y como no a hacerse unos vinitos en la plaza San Martín en pleno barrio húmedo de la ciudad.

A ponerte morao de vino y morcilla en "La Bicha" ¿no, so golfo?   Sonreir

Estuvimos en dos o tres locales de la plaza San Martín, no me fijé en el nombre. Morado me puse cuando después de las tapitas aún cenamos en la misma plaza. Estupenda ciudad y estupenda gente.


07 Mayo, 2008, 17:36:34 #174
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: T-6G FIO v 3.0

Morado me puse cuando después de las tapitas aún cenamos en la misma plaza.

Y si te subes a la zona del Bierzo y te zampas un buen botillo ya ves la gloria. En Anllares del Sil lo preparaba Trini, la dueña del bar, que se te quitaban tos los males.

Pero a lo que vamos Sres.

Como no me decís nada que deba cambiar en el modelo de vuelo me estoy dedicando a la estética.

Las puntas de la hélice redondeadas.



La he desmilitarizado y la he puesto un piloto como los de la FIO, también he retocado un poco el interior de la cabina.



¿A que mola la gorra? Le tapo los ojos que no quiero líos    Cheesy Cheesy



Está quedando guapa, al final me está gustando hasta a mí.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
07 Mayo, 2008, 18:32:37 #175
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4289




En línea
Re: T-6G FIO v 3.0

Ayer estuve probando la V3 y respecto al modelo de vuelo, en carrera; apenas a 30 nudos de velocidad la cola empieza a elevarse. Es solo una impresión pero me parece muy rápido que se produzca sustentación apenas soltar frenos a plena potencia.


07 Mayo, 2008, 19:05:35 #176
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: T-6G FIO v 3.0


¿A que mola la gorra? Le tapo los ojos que no quiero líos    Cheesy Cheesy




 Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

07 Mayo, 2008, 20:35:02 #177
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: T-6G FIO v 3.0

Ayer estuve probando la V3 y respecto al modelo de vuelo, en carrera; apenas a 30 nudos de velocidad la cola empieza a elevarse. Es solo una impresión pero me parece muy rápido que se produzca sustentación apenas soltar frenos a plena potencia.

Si se le levanta enseguida la cola es que me pasao dándole Viagra    Cheesy Cheesy

Ahora en serio; en todos los vídeos que he visto de la Texan despegando le van dando potencia muy poco a poco, mantienen la cola baja y cuando levanta lo hace casi al mismo tiempo de las tres ruedas, aparentemente a poca velocidad y con un ascenso muy suave. Yo no lo he conseguido hacer así nunca.

EDIT - Encontré el vídeo; <a href="http://www.youtube.com/v/KlRYb49WPcw&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/KlRYb49WPcw&rel=1</a>

EDIT II - Y ya metidos en faena la he puesto el "traje de noche" -espero que en la Texan real la cabina esté iluminada con luz roja-



« Última modificación: 08 Mayo, 2008, 00:30:34 por Bobo »




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
08 Mayo, 2008, 11:34:52 #178
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: T-6G FIO v 3.0

bobo... cual es el punto de referencia a partir del cual creaste la TEXAN?. Es decir.. en teoría todo el avión tiene un pivote central, normalmente situado en el extremo central de la hélice (no tiene por que ser así en tu avión). No se como se construyen los aviones en planemaker... pero en teoría si me pasas ese punto de referencia (las coordenadas, X, Y y Z) podré cuadrar bien la cabina virtual dentro de tu avión.


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

08 Mayo, 2008, 19:53:27 #179
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4289




En línea
Re: T-6G FIO v 3.0

Ayer estuve probando la V3 y respecto al modelo de vuelo, en carrera; apenas a 30 nudos de velocidad la cola empieza a elevarse. Es solo una impresión pero me parece muy rápido que se produzca sustentación apenas soltar frenos a plena potencia.

Si se le levanta enseguida la cola es que me pasao dándole Viagra    Cheesy Cheesy

Ahora en serio; en todos los vídeos que he visto de la Texan despegando le van dando potencia muy poco a poco, mantienen la cola baja y cuando levanta lo hace casi al mismo tiempo de las tres ruedas, aparentemente a poca velocidad y con un ascenso muy suave. Yo no lo he conseguido hacer así nunca.



Pues sí en el vídeo se observa un comportamiento similar.
Anda que tu también....entre la viagra que le has dado y la luz roja del cockpit va a parecer "algo" esa Texan.... Sonreir Sonreir


Tags:
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 17   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.123 segundos con 19 queries.