Hola x-planeros!
Aquí os presento el proyecto que estoy llevando a cabo desde hace unos meses. Se trata del CV-580, un precioso y potente turboprop sucesor de los famosos Metroliner. Le cogí cariño a este avión en mis tiempos de Moco$oft, gracias a la gente de
calclassic.com:
Me gusta el vuelo instrumental a manubrio, y este trasto (carraca, como lo llamo yo cariñosamente) es una maravilla de aparato.
Este es mi primer proyecto en Plane Maker, y es la tercera vez que empiezo con él, pero esta es la definitiva! Ahora me estoy tomando el proyecto con más decisión y ganas, sin marcarme nada que no pueda alcanzar, ir aprendiendo al tiempo que progresa el proyecto. Aunque llevo unos 5 años trabajando con blender, mis habilidades en modelado y texturizado son modestas, pero bueno, voy avanzando. Compré un manual del CV-580 de Republic Airlines que en lo que se refiere a sistemas está muy completo, pero lo que le falta son imágenes de referencia que sean más exactas, así que el modelo es una mezcla entre lo poco que he podido encontrar por internet y fotos, muchas fotos! Ya veremos el tema de los sistemas de qué manera puedo llegar a simularlos.
Ahí os dejo unos renders (con cycles, que queda mu majo) del modelo externo. Las texturas son provisionales, y como se puede ver me queda mucho por hacer, pero no he podido reprimirme a publicar el post, así me sirve de motivación/empuje.
Tengo también modelados algunos instrumentos, muy bonicos, aunque ya veremos si podré animarlos y hacer que funcionen...
Ya iré actualizando. Y si algún alma caritativa tiene documentación sobre el aparato, estaré encantado de verla.