vitolo
Usuario Ocasional
|
Mmmmmmm no recuerdo ahora pero creo que el escenario de spanish cities no tiene autogen de bosques. Normalmente lo quito y no recuerdo si en este se quedó puesto...
No he visto las últimas versiones del OSM2XP pero sí que hay pequeñas arboladas que supongo que son traducciones de zonas verdes en OSM a árboles del OpenSceneryX (la última versión del OSM2XP no creaba bosques). Y los del autogen (en el vídeo de Tenerife VFR) los tengo excluidos... (eso de ver campos de olivos cuadrangulares en el valle de La Orotava... ) Mi abuelo tiene 3 olivos su huerta y esta en La Orotava
|
Intel Core i5-4460 @ 3'4Ghz - Asus GTX 1660 Super Dual OC 6GB GDDR6 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 16GB RAM 1866Mhz (OC)
|
|
|
|
miguelovd
|
jopeta vaya liooooo
|
Y este botón... ¿pa que vale?
|
|
|
|
Cestomano
|
Mi abuelo tiene 3 olivos su huerta y esta en La Orotava
Ves? la excepción que confirma la regla Tendré que buscar esos olivos, que soy de la zona
|
|
|
|
|
jorduran
|
Mi abuelo tiene 3 olivos su huerta y esta en La Orotava
Ves? la excepción que confirma la regla Tendré que buscar esos olivos, que soy de la zona Me guardas 10 Kg. para hacer aceite o encurtirlas
|
Un buen aterrizaje es el que sales andando. Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso. PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
|
|
|
|
dgmonteavaro
Usuario Ocasional
|
buenas, siento retomar este hilo pero tengo problemas con la descompresión de los archivos "7z" fotorrealistas de la página "X-Plane Espagne", encontré para descargar el programa 7ZIP (versión 9.20) File Manager y me dice que tu tía, sin embargo sí funciona con archivos ZIP. Es la primera vez que veo esto de los archivos "7Z" y no sé por qué da error. ¿Conocéis a lo mejor otro programa o página donde descargar un descompresor compatible? He buscado por otros hilos pero no he encontrado nada. gracias!
|
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
liberate tute me ex inferis
|
El programa es 7zip. Prueba a reinstalarlo porque funcionan todos los escenarios y se comprimen con 7zip siempre
|
|
|
|
|
dgmonteavaro
Usuario Ocasional
|
Solucionado. El problema era el archivo 7Z, lo volví a descargar y listo. gracias.
|
|
|
|
|
sietes
Usuario reciente
|
hola a todos,...alguien sabe si han cambiado el orden de carga de escenarios en xp10, desde hace varios días cuando conecto el simulador, los aeropuertos aparecen sin edificios, y no logro averiguar el motivo.gracias.
|
|
|
|
|
|
sietes
Usuario reciente
|
muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
FAE_Gargola
Usuario Ocasional
|
Cuando arrive a casa me los descargo y los pruebo. Que ahora estoy a 1100 km de mi PC Simulador
|
No soy un completo inútil.... Sirvo de mal ejemplo
|
|
|
|
Cestomano
|
Interesante!! Seguro que está hecho con el nuevo G2XPL... lo malo es que no se podrían usar mallas SHD sin "toquetearlos" un poco antes...
|
|
|
|
|
evaristo2005
|
Por lo ke he visto son .ter, me da ke son los ke ya teniamos pero convertidos al xp10
|
|
|
|
|
miguelovd
|
Yo pensaba que así te descargas de nuevo el foto real de la península con las imágenes más actualizadas... sin tener muchos conocimientos
|
Y este botón... ¿pa que vale?
|
|
|
|
|