Vale, entiendo que los fotorealistas de la península no están modificados para que admitan lo que genera el autogen... carreteras, coches, luces nocturnas, y que para eso debo usar ter2xp10 1.0 y modificar dichos escenarios ¿verdad?
A ver si lo intento, a ver la que armo.
Gracias
Exacto, son fotorreales del XP9. Funcionan con el XP10 pero pierdes el autogen, bosques y malla del XP10, que es mucho mejor que la del XP9.
El
ter2xp10 (acabo de poner una versión nueva) convierte esos escenarios al XP10 (para conservar malla, autogen...) aunque tiene algunos problemillas con las líneas de costas, los cuales pueden gustarte más o menos
También está el ter2pol, con el que no existe este tipo de problemas de las líneas de costas pero... el rendimiento del simulador baja (a veces poco, a veces mucho).
okis, gracias,
Entonces... ¿por que en el escenario Tenerife VFR se ven las luces por la noche y algunos bosques perdidos por las montañas?
están en una capa situada por encima de la de superficie.
Publicado en: Ayer a las 09:20:03
¿Eso quiere decir que se cargan antes o después?
A ver si no me lío explicándolo
El escenario Tenerife VFR está creado con una aplicación diferente (no con g2xpl), el
wms2pol donde las texturas son independientes de la malla (y de los objetos), por lo que no afectaría a éstos.
Sin embargo, para dicho escenario, creé unas zonas de exclusión para eliminar los bosques y casas (del XP10) ya que no pegaban nada con la realidad de la isla. A continuación, añadí un escenaro -el Spanish_cities_marzo_2012- el cual coloca casas, edificios y zonas arboladas según los datos de OpenStreetMap.org.
Realmente, el vídeo "Tenerife VFR" es un "collage" de capturas realizadas en diferentes momentos: en unas tenía instalado el spanish_cities, en otras no. En unas tenía el HDR conectado (luces nocturnas), en otras no. En una tenía la malla Canarias SHD, en otras no...
Espero haber aclarado tus dudas