jorduran
|
Re: Empezando por los cimientos
Gracias por la noticias Adrián
|
Un buen aterrizaje es el que sales andando. Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso. PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
|
|
|
|
awall86
|
El proyecto ya tiene nombre oficial. Pronto habra novedades... Tengo poco tiempo y mucho trabajo (Que con la que esta cayendo es de agradecer), con lo que los proyectos van despacito... Saludos para todos
|
|
« Última modificación: 27 Febrero, 2014, 23:52:32 por awall86 »
|
|
|
|
|
|
awall86
|
Hola a todos: Las libreas con las que saldrá el proyecto... Falta la de PanAm que estoy en ello. A ver si termino de una vez el manual y puedo publicarlo... Saludos para todos
|
|
|
|
|
awall86
|
El Proyecto Mofeta (The Skunk Project)
|
|
|
|
|
kha29096335
|
Muchísimas gracias awall. Un abrazo.
|
|
|
|
|
Bobo
|
Estupenda noticia Adrián...pero el proyecto no me huele bien, no sé.
|
“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
|
|
|
|
zxplane
Administrador
Superusuario
|
Estupenda noticia Adrián...pero el proyecto no me huele bien, no sé. A mi la mofeta, como que me da igual. Gracias por compartir tu trabajo, Adrián.
|
|
|
|
|
liser
|
Muchas gracias! Pedazo de regalo!
|
|
|
|
|
cescll
Usuario Ocasional
|
Enhorabuena por el trabajo y gracias por compartirlo. En Linux 64 el plugin no funciona . Al parecer, carga el del ELA07 por error. Adjunto imagen:
|
|
|
|
|
LuisAngel
|
Muchas gracias
|
|
|
|
|
awall86
|
Enhorabuena por el trabajo y gracias por compartirlo. En Linux 64 el plugin no funciona . Al parecer, carga el del ELA07 por error. Adjunto imagen: Hola cescll, gracias por la observación. Errores de apurado. Ya esta corregido y subido al org. el plugin correcto También esta agregado el plugin para Linux 32 bits. No tengo posibilidad de probarlos. Si tu tienes la oportunidad, te agradeceré que me comentes que tal te han ido. Muchas gracias Un saludo
|
|
|
|
|
cescll
Usuario Ocasional
|
Bad News He bajado la nueva versión del .org y el error en 64 persiste. Sigue cargando el plugin del ELA Además, la version de 32 bits para Linux no aparece en el directorio .../plugins/plugins.B737-200/32 aunque sí la de Mac y Windows. Mientras se soluciona el asunto lo probaré en Win (sin que sirva de precedente ! ) Saludos.
|
|
|
|
|
awall86
|
Hola Cescll, algo paso ayer con la subida del fichero al org. Estaba el mismo fichero (el erróneo) dos veces. Ahora he tenido el tiempo necesario de subir nuevamente el fichero correcto, volver a descargarlo y comprobar que todos los xpl están en su sitio. Por favor si tienes tiempo y ganas, vuelve a bajarlo y me cuentas. (Como linuxero viejo sé lo que se sufre en volver a abrir "la ventana"... ) Un saludo y gracias por tu ayuda
|
|
|
|
|
cescll
Usuario Ocasional
|
Funciona perfecto en Ubuntu 12.04 tanto en 32 cómo en 64 bits. De cold and dark a take-off y todo como una seda. Cómo vuela y demás , mejor que lo explique alguien con más experiencia con estos pájaros. Menuda currada programar todos esos sistemas! Puedes estar muy orgulloso. Saludos
|
|
|
|
|
awall86
|
Muchas gracias Cesc por las pruebas. Me alegra que haya funcionado.
Ahora a seguir currando en la version para X-Plane 9 y a añadirle alguna que otra "cosilla" para que se vea algo mas bonito...
|
|
|
|
|
|