G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Editar altura Objetos escenarios convertidos  (Leído 6085 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
02 Julio, 2012, 15:06:54
DGONZLOB
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



En línea
Editar altura Objetos escenarios convertidos

Hola a todos,

Llevo un tiempo descolgado pero os he seguido leyendo para seguir aprendiendo.

Pues nada, que me he puesto a hacer mis pinitos en la conversión de los escenarios que tenía de FSX a Xplane10 y la verdad es que quedan bastante bien. Tengo los tipicos problemas de objetos que no estan a la altura que debieran, por ejemplo los fingers, y la verdad es que me estoy volviendo loco para intentar ponerlos a su altura correcta. He intentado hacerlo con el Blender pero solo me deja exportar. Incluso he instalado versiones anteriores de Blender ya que he leido que en la version última de XPlane2Blender solo se puede exportar pero nada, me da error del Pithon y no se que hacer.

Mi pregunta es sencilla, ¿aparte del blender o a mano con un editor de textos, existe algun programa que me permita editar la altura de los objetos en los escenarios convertidos? Lo he intentado tambien con Skethup con el SketchUp2XPlane instalado pero me dice que no puede leer la textura .dds al importar el objeto en cuestión.

Me estoy volviendo loco.

Gracias y un saludo a todos.


02 Julio, 2012, 18:21:46 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9988



WWW
En línea
Re: Editar altura Objetos escenarios convertidos

Lo de "importar" hace tiempo que lo perdí per desgracia  Llorar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
02 Julio, 2012, 18:45:16 #2
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4361


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Editar altura Objetos escenarios convertidos

Si el único problema que tienes con Sketchup a la hora de importar es la textura dds, prueba a convertirla a png (y cambiando la definición de textura correspondiente dentro del obj)




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
03 Julio, 2012, 01:02:05 #3
AlbertoDur
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 151



En línea
Re: Editar altura Objetos escenarios convertidos

Hola a todos,

Llevo un tiempo descolgado pero os he seguido leyendo para seguir aprendiendo.

Pues nada, que me he puesto a hacer mis pinitos en la conversión de los escenarios que tenía de FSX a Xplane10 y la verdad es que quedan bastante bien. Tengo los tipicos problemas de objetos que no estan a la altura que debieran, por ejemplo los fingers, y la verdad es que me estoy volviendo loco para intentar ponerlos a su altura correcta. He intentado hacerlo con el Blender pero solo me deja exportar. Incluso he instalado versiones anteriores de Blender ya que he leido que en la version última de XPlane2Blender solo se puede exportar pero nada, me da error del Pithon y no se que hacer.

Mi pregunta es sencilla, ¿aparte del blender o a mano con un editor de textos, existe algun programa que me permita editar la altura de los objetos en los escenarios convertidos? Lo he intentado tambien con Skethup con el SketchUp2XPlane instalado pero me dice que no puede leer la textura .dds al importar el objeto en cuestión.

Me estoy volviendo loco.

Gracias y un saludo a todos.





Yo siempre utilizo el AC3D. Para mí es el más fácil. Y es muy potente.
No olvides instalarle el plugin para el x-plane:
http://scenery.x-plane.com/tools.php


04 Julio, 2012, 14:27:06 #4
DGONZLOB
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



En línea
Re: Editar altura Objetos escenarios convertidos

Solucionado!!!  Cheesy

He instalado el AC3D y funciona a la perfección.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda  Giñar

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.079 segundos con 19 queries.