Pues vaya...
Al menos,
in-game, para mirar cómo van los LIN ya no tengo que ir con mi Ka-50 repasando calles y plataformas... supongo que ya lo sabréis...pero por si ayuda a alguien...desde la ventana de
local map (modo texturizado) ves POL y LIN del aeropuerto sin tener que recorrértelo como hacía yo.
En ciertas uniones entre LIN (
hablo de una línea amarilla normal...ya que con LIN se pueden hacer muchas mas cosas) siguen apareciendo huecos...y eso que están acoplados punto-a-punto. No sé... pareciera que si "colapsan" las líneas con cierta angulación (muy muy aguda) no se unieran bien.
Deberían cambiar el WED (y lo que toque en X-Plane)...porque no es normal que el archivo
taxilines.dds contenga líneas rojas (de serie) y tengas que usar las de OpenScenery, RuScenery...o las que uno mismo se haga (que es lo que me gusta...no depender de otros
addons ni forzar al que vaya a usar mi escenario --que algún día saldrá
--a usarlo)
Están tan compenetrados WED+"esquema-de-líneas-de-X-Plane"...que aun cambiando líneas del
taxilines.dds (y respetando su posición de dibujo) para ver si así
forzaba el renderizado de las líneas que yo quería (imaginemos una línea verde-azul-roja como un ejemplo que no existe si no es Custom-Line) bajo WED (y ver qué es lo que hago y no trabajar a ciegas)... que el WED me representa la línea que tiene "memorizada" en la posición de turno del
taxilines.dds independientemente de lo que dibuje en esa posición.
Algún día lo cambiarán...de momento está lo que está...hay fondo, hay potencial en la parte artistica de base de X-Plane pero todo queda limitado a WED (y de esto de las líneas parece que se olvidaron...ahora todo está enfocado a AI-lines. En mi opinión no es excluyente)