Bueno... la luz al final del tunel, como es de esperar en X-Plane, era un tren que venía a toda castaña de frente. Pero no todo son malas noticias.
Al final lo de sobreponer el parche no daba muy buenos resultados, aparecían agujeros tapados por la textura, otros tantos huecos imposibles de tapar, parte del terreno original se podía atravesar debido al conflicto de mallas, árboles que crecian por debajo del suelo, etc...
Así que lo que he hecho es tratar la malla como hice inicialmente con la malla default, procesar con Pintadera un par de veces el perímetro del aeropuerto y añadir el raster del MDT25 del IGN. Pero como el escenario es fotorrealístico no he podido desplazar los vértices en el plano horizontal porqué la textura se deforma, con lo que el contorno no es tan parecido al de la malla incluida en el aeropuerto, de hecho es idéntico al de la primera beta que publiqué, las cabeceras no están muy perfiladas pero siguen ahí, y la pared del talud tiene ondulaciones, pero bueno lo importante es que ahora es funcional, pista y plataforma completamente niveladas y las cabeceras y el talud mas o menos representados de modo que se conservan mas o menos los peligros al operar en el aeropuerto.
Al final no he tocado nada de LECD ni voy a hacerlo. Aunque se pierden los dos márgenes que hay en ambas cabeceras, el perfil de la pista y la inclinación de la plataforma son mucho mas precisas con el mesh de Simheaven así que se va a quedar "por defecto".
Es una lástima que la cabecera de la 21 se quede así, pero siempre es mejor que tener todo el perímetro completamente llano o por contra toda la pista hecha un acordeón y con una plataforma inclinada 30º...