Foro x-plane.es
Taller de proyectos
»
Proyectos Escenarios
»
Mallas \"Super HD\" (Canarias SHD) y escenarios foto independientes de malla
Usuario:
Recordar
Contraseña:
Inicio
Ayuda
Tags
Ingresar
Registrarse
Páginas:
1
...
21
22
[
23
]
24
25
...
30
Ir Abajo
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Mallas \"Super HD\" (Canarias SHD) y escenarios foto independientes de malla (Leído 425251 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
01 Junio, 2012, 12:23:50
#330
Cestomano
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 5484
Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...
En línea
Re: Convirtiendo escenarios fotorrealistas independientes de la malla
Cita de: evaristo2005 en 01 Junio, 2012, 12:10:29
La DSD está muerta, esta es otro del club. La verdad la ultima vez que mira la altitud eran entre 500 y 600 pies jajjajjaj
Estas son las pruebas jajajaj.
Seguro que tenías mal calado el altímetro, jajaja
¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!
x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es
[
01 Junio, 2012, 13:56:53
#331
grrr05
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 4361
If it ain't broke don't fix it
En línea
Re: Convirtiendo escenarios fotorrealistas independientes de la malla
Lo supero!! 400 y pocos
Eso es dentro del espacio de LERS, no me olvidaré del "India Charlie Echo, SUBA AHORA MISMO" (eso mismo con voz de cabreao)
Albert Ràfols
www.spainuhd.es
01 Junio, 2012, 14:03:19
#332
evaristo2005
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 3145
En línea
Re: Convirtiendo escenarios fotorrealistas independientes de la malla
Buena foto, jajaja
Evaristo Aviation
[img]http://www.simcoders.com/wp-content/uploads/2016/06/banner_v35b_3.png[/img
01 Junio, 2012, 14:10:04
#333
grrr05
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 4361
If it ain't broke don't fix it
En línea
Re: Convirtiendo escenarios fotorrealistas independientes de la malla
Malditas restricciones de lo divertido...
Ese era el momento más o menos
«
Última modificación: 01 Junio, 2012, 14:14:33 por grrr05
»
Albert Ràfols
www.spainuhd.es
01 Junio, 2012, 15:15:55
#334
Cestomano
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 5484
Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...
En línea
Re: Convirtiendo escenarios fotorrealistas independientes de la malla
Cita de: grrr05 en 01 Junio, 2012, 14:10:04
Malditas restricciones de lo divertido...
Ese era el momento más o menos
Pero si es la cessna de cuadro blanco de Carenado!
Me imagino el controlador de turno, jaja
¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!
x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es
[
02 Junio, 2012, 02:24:54
#335
grrr05
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 4361
If it ain't broke don't fix it
En línea
Re: Convirtiendo escenarios fotorrealistas independientes de la malla
Cita de: Cestomano en 01 Junio, 2012, 15:15:55
Pero si es la cessna de cuadro blanco de Carenado!
Casi, es una F172N (Reims), hay que modificar el paintkit de Carenado
Cita de: Cestomano en 01 Junio, 2012, 15:15:55
Me imagino el controlador de turno, jaja
No hombre no, que en LERS son muy simpáticos, el problema está al llegar a mi pueblo y pasar a LEBL, ahí la cosa ya cambia
Albert Ràfols
www.spainuhd.es
02 Junio, 2012, 12:43:47
#336
grrr05
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 4361
If it ain't broke don't fix it
En línea
Re: Convirtiendo escenarios fotorrealistas independientes de la malla
He actualizado el raster +42+001 que hay al primer post, dejando LECD y LESU decentes.
Importante:
Para "HDizar" esta celda con dos iteraciones, hay que excluir unicamente LECD (en ambas iteraciones), si se hace lo mismo con LESU no se formará correctamente el terreno y quedará un churro como el que aparece en el Global Scenery.
El comando es
python pintadera.py -z LECD
dos veces
En caso de no querer pasar el Pintadera en la celda entera, se puede usar un polígono definido con Google Earth en un kml para que únicamente se aumenten el número de triángulos en la colina de LESU, en este caso lo suyo sería crear un polígono que abarque toda la colina dando unos 200 metros de margen hacia el exterior para que el Pintadera sólo aumente la definición en dicha colina.
Entonces el comando sería
python pintadera.py -
zz
archivo.kml
(ojo, con las dos zetas!) dos veces igualmente, pero además es necesario incorporar el nuevo raster siguiendo las instrucciones del primer post (omitiendo los pasos de Pintadera), ya que el raster original no sirve.
Así es como quedan con la celda entera procesada y con "las pistas siguen.......":
LECD
LESU
Albert Ràfols
www.spainuhd.es
02 Junio, 2012, 14:30:44
#337
Cestomano
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 5484
Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...
En línea
Re: Convirtiendo escenarios fotorrealistas independientes de la malla
Cita de: grrr05 en 02 Junio, 2012, 12:43:47
He actualizado el raster +42+001 que hay al primer post, dejando LECD y LESU decentes.
Importante:
Para "HDizar" esta celda con dos iteraciones, hay que excluir unicamente LECD (en ambas iteraciones), si se hace lo mismo con LESU no se formará correctamente el terreno y quedará un churro como el que aparece en el Global Scenery.
El comando es
python pintadera.py -z LECD
dos veces
En caso de no querer pasar el Pintadera en la celda entera, se puede usar un polígono definido con Google Earth en un kml para que únicamente se aumenten el número de triángulos en la colina de LESU, en este caso lo suyo sería crear un polígono que abarque toda la colina dando unos 200 metros de margen hacia el exterior para que el Pintadera sólo aumente la definición en dicha colina.
Entonces el comando sería
python pintadera.py -
zz
archivo.kml
(ojo, con las dos zetas!) dos veces igualmente, pero además es necesario incorporar el nuevo raster siguiendo las instrucciones del primer post (omitiendo los pasos de Pintadera), ya que el raster original no sirve.
Así es como quedan con la celda entera procesada y con "las pistas siguen.......":
LECD
LESU
Excelente, han quedado muy... "aterrizables".
A ver si termino yo con las Canarias
¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!
x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es
[
02 Junio, 2012, 14:43:03
#338
grrr05
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 4361
If it ain't broke don't fix it
En línea
Re: Convirtiendo escenarios fotorrealistas independientes de la malla
De hecho, LECD ha quedado intacto respecto a la malla orignal, he recortado todo su area en el raster del mdt25 y he pegado el trozo correspondiente del raster original, ampliado mediante el bicúbico suavizado de PS.
Ese casi-bache que se ve y la inclinación transversal aparecen igual en el Global Scenery. Habría que acabar de pulirlo un poco pero si me meto a ello ahora, no terminaré nunca jeje.
Albert Ràfols
www.spainuhd.es
02 Junio, 2012, 16:14:33
#339
Cestomano
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 5484
Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...
En línea
Re: Convirtiendo escenarios fotorrealistas independientes de la malla
Cita de: grrr05 en 02 Junio, 2012, 14:43:03
De hecho, LECD ha quedado intacto respecto a la malla orignal, he recortado todo su area en el raster del mdt25 y he pegado el trozo correspondiente del raster original, ampliado mediante el bicúbico suavizado de PS.
Ese casi-bache que se ve y la inclinación transversal aparecen igual en el Global Scenery. Habría que acabar de pulirlo un poco pero si me meto a ello ahora, no terminaré nunca jeje.
Eso es cierto! Ayer estuve con el aeropuerto de El Hierro y es completamente imposible dejarlo bien! Llegué a procesar las cabeceras con pintadera independientemente pero nada, al final las dejé lisas.. en este caso la malla del XP9 que preparé en su día está mejor en ese aspecto (sólo tiene un par de triángulos pero pude mover los vértices fácilmente... con el XP10 ni me atrevo).
¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!
x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es
[
02 Junio, 2012, 18:33:34
#340
jorduran
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 9988
En línea
Re: Convirtiendo escenarios fotorrealistas independientes de la malla
Lo pruebo y comento
pero mas tarde
Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
03 Junio, 2012, 15:17:39
#341
grrr05
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 4361
If it ain't broke don't fix it
En línea
Re: Convirtiendo escenarios fotorrealistas independientes de la malla
Actualizados los rasters +41+001 (LERS,LEIG) y +41+002 (LEBL,LEGE,LELL).
Han quedado casi impecables, menos LELL que se ha perdido el terraplen, pero bueno, de orígen tampoco viene así que que mas da
En LERS ha quedado una ondulación mínima sólo en la pista, cosa del desnivel de 2 metros que tiene, pero es usable 100% (y que c**o, que esta pista está viejita!)
Y el badén de LEIG es más o menos como el que hay en el real.
«
Última modificación: 03 Junio, 2012, 15:24:54 por grrr05
»
Albert Ràfols
www.spainuhd.es
06 Junio, 2012, 22:18:47
#342
Cestomano
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 5484
Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...
En línea
Re: Convirtiendo escenarios fotorrealistas independientes de la malla
Terminado, ¡por fin!
Canarias Super HD 2.0
.
Con todas las pistas de los aeropuertos arregladas, SIN BACHES(*), y varios Roques sacados a flote
No he conseguido subirlo al FTP así que lo dejo de momento en el Dropbox.
Si ven algo raro o notan algún error ruego me lo comuniquen lo antes posible.
¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!
x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es
[
06 Junio, 2012, 22:49:00
#343
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 7601
liberate tute me ex inferis
En línea
Re: Convirtiendo escenarios fotorrealistas independientes de la malla
Cita de: Cestomano en 06 Junio, 2012, 22:18:47
Si ven algo raro o notan algún error ruego me lo comuniquen lo antes posible.
Al lado de mi casa había una cuestecita para el coche que no veo en el raster...taliban de las cuestas!!!
06 Junio, 2012, 23:12:36
#344
Cestomano
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 5484
Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...
En línea
Re: Convirtiendo escenarios fotorrealistas independientes de la malla
Cita de: bokepacha en 06 Junio, 2012, 22:49:00
Cita de: Cestomano en 06 Junio, 2012, 22:18:47
Si ven algo raro o notan algún error ruego me lo comuniquen lo antes posible.
Al lado de mi casa había una cuestecita para el coche que no veo en el raster...taliban de las cuestas!!!
Asfalto o cemento?
¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!
x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es
[
Tags:
Páginas:
1
...
21
22
[
23
]
24
25
...
30
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
INSTRUCCIONES Y NORMAS DEL FORO
-----------------------------
=> Normas del foro
=> Instrucciones
-----------------------------
FAQ DEL FORO - X-PLANE.ES
-----------------------------
=> Preguntas frecuentes
=> Preguntas frecuentes - Usuarios X-Plane10
-----------------------------
Foro General
-----------------------------
=> Zona de presentaciones.
=> X-Plane 12
=> X-Plane 11
=> X-Plane10
=> X-Plane
=> Zona de consultas
=> Complementos de X-Plane, aviones, escenarios, plugins...
===> El rincón de nuestro corresponsal Luis Angel.
===> Boeing B737-800X ZIBO mod
=> WorldEditor (WED) & Overlay Editor
=> Aircraft-Plane-Maker
=> Helis
=> Hardware
=> Imágenes y Videos.
===> Capturas x-plane - concurso mensual
=> Sugerencias-Tablón anuncios
=> Vuelo On-line
=> International room
-----------------------------
Tutoriales y manuales
-----------------------------
=> Escuela de vuelo
-----------------------------
Taller de proyectos
-----------------------------
=> Proyectos Escenarios
=> Proyectos Aeropuertos
=> Proyectos Aviones
-----------------------------
Aviación civil y militar
-----------------------------
=> El mundo de la aeronáutica.
=> Aviación militar
=> Aviación civil
=> Imágenes y videos relacionados con la aviación.
Loading...