Aaaaajuuaaaaaaaa.... compañeros.
Por fin pude logre convertir los ter a pol, utilice el 3.2, me baje al 2.6 y siguiendo sus instrucciones me encontré el 2.7.2 y también el 2.7.3 que es el que utilice.
Les envío unas fotos, para que me opinen que hacer con las texturas en negro y como pueden ver hay una laguna inmensa hacia el norte del aeropuerto a la cual se le llama Laguna de las ilusiones en el ambiente aeronáutico (Laguna de 3 palos, nombre original)...
No se sabe nada respecto a la creación de ríos y lagunas, ya que en mi caso tendría que sacar una satélite y pegarla.
En el X9 les colocaba una textura en tono verde simulando la imagen satelital utilizando el OverlayEditor, pero para el X10 el OverlayEditor muestra las texturas y el mesh cada vez que quiero mover un objeto o colocar una textura para ocultar los cuadros negros se bloquea anulando, re-intentando u omitiendo.
Otra pregunta - algo fuera del tema:
En el X9 cuando uno iniciaba una aproximación e iniciaba procedimientos para el aterrizaje, el avión por lógica tendía a levantarse de nariz por la reducción de velocidad y a la ves nos quitaba la visibilidad del panel si en este caso utilizábamos el 2D. Recuerdo que para volver a ver, manipulavamos dos teclas y se bajaba la pantalla, en X10 está opción creo que se perdió ya que solo se puede utilizar siempre que este uno afuera de la cabina y son las teclas R / F.
Saludos y gracias a todos por sus instrucciones para poder visualizar mis imágenes satelitales.
Un Abrazo
X-Edgar