Que yo sepa las banderas solo se pueden orientar a mano desde WED o OE, por lo visto el CustomSBDatarefs004 solo se encarga de la animación, pero ni se orientan con el viento ni ondean mas según su fuerza... una lástima.
A ver si Mr3D pone solución, pues no creo que deba ser muy problemático, a fin de cuentas el funcionamiento tendría que ser similar al de las mangas de viento.
Hace un tiempo arreglé las banderas para que se orientaran con el viento y se lo envié a Mr. 3D... pero no me hizo mucho caso pues en el OpenSceneryX siguen saliendo mal.
Creo recordar que
Tagoror ya tiene la bandera bien, pero por si acaso, adjunto la línea de animación cómo debería quedar. Para conextualizar, pongo desde el ANIM_begin anterior hasta el posterior (a partir de la línea 11711 más o menos):
ANIM_begin
ANIM_trans 0.000000 12.586800 0.000000 0.000000 12.586800 0.000000 0.000000 0.000000 none
ANIM_rotate 0.000000 -1.000000 0.000000 0.000000 360.000000 0.000000 360.000000 sim/weather/wind_direction_degt[0]
#ANIM_rotate 0.000000 1.000000 0.000000 0.000000 179.000000 0.000000 90.000000 sim/graphics/animation/windsock_psi
ANIM_trans -0.000000 -12.586800 -0.000000 -0.000000 -12.586800 -0.000000 0.000000 0.000000 none
ANIM_begin
Fíjense que he comentado (#) la línea original y he puesto la buena justo encima. En GCHI lo que hice fue anular ambas para evitar que, precisamente, la bandera girara y se metiera dentro de la terminal