G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Xplane10 mal rendimiento?  (Leído 5577 veces)
10 Febrero, 2012, 06:19:04
charlybrown
Usuario Ocasional
Desconectado Desconectado

Xplane10 mal rendimiento?

Hola tengo un Amd phenon II 965 OC3.8GZ, y una ati5850HD 1GB, y en el x plane 10 en opciones gráficas tengo una carga de 950mb y me da 15-25fps como mucho es normal? es que en el 9 tengo una media de 35 o asi a todo a full... y en el 10 puse la opcion de minimo a todo y solo me llega a 90fps??? Hay que modificas algo para el 10? o es que mi pc no llega para el 10??

10 Febrero, 2012, 09:01:57 #1
akikaze
Usuario Iniciado

Re: Xplane10 mal rendimiento?

En nubes cuanto tienes yo tengo un portatil i7 2670 a 3.4 ghz y nvidia gt 555m de dos gigas y 6 gigas de ram las nubes las tengo al 20% es lo que mas consume. Si las pone sobre 30 el rendimiento fae en picado. Prueba hacer una cosa en meteorogía simulq un dia muy nublado con lluvia y tres capas de cumulos rotos 2 a baja y media altura y cirros espesos a alta dinos cuanto te swle  de fps en el aeropuerto asi.

10 Febrero, 2012, 14:02:55 #2
jorduran
Superusuario

Recordemos que estamos hablando de BETAS los que venimos de la version 8 o anteriores ya conocemos estes temas que son normales, ub poco de paciencia que x.plane evoluciona constantemente

Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
10 Febrero, 2012, 16:42:06 #3
kha29096335
Usuario Frecuente

Hay un error, no se sabe aún si en el driver de ATI o en el propio X-Plane, que hace que el rendimiento con tarjetas de este fabricante sea muy bajo cuando estan las nubes activas y el tráfico rodado en carreteras. Es un bug de alta prioridad que lo estan mirando.

De momento lo único que se puede hacer es poner las condiciones atmosféricas a "clear" y deshabilitar todos los vehiculos (coches).

10 Febrero, 2012, 17:38:48 #4
charlybrown
Usuario Ocasional

Pues tendra que ser eso, por que no es normal que valla tan mal de frames....  Subire unas fotos de las opciones graficas y de como me van los frames

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.06 segundos con 18 queries.