Hola ssemmartin,
Primero hay que determinar cual avión tienes ?
Hace unos días en la org, el 747-400 que se publicó era el 747-400 de XP10, adaptado a XP9, este avión no esta basado en ningún avión de XPFW. Es el que realizo el Sr JRollon. Este ACF lo quitaron de la org por conflictos con la licencia de distribución.
El avión de la versión 9.70 ( el 747-400 de XP10 adaptado a la versión 9.70) se puede descargar aquí :
http://www.avsimrus.com/f/x-plane-aircrafts-95/b-747-400-united-41986.html Y las liveries que han publicado en la org, trabajan bien sin problemas. Pero el avión en X-plane 9.70 tiene graves problemas de Uso de Combustible. Como podrás ver en los comentarios que realizo aquí.
http://xplane10.wordpress.com/2011/12/20/the-news-heard-round-the-ramps-for-20-december-2011-xp10-744-review/Long Range Test
Aeropuerto Arturo Merino Benitez (SCEL)
Kennedy International (KJFK)
Fuel used : 318,066 lbs
Fly time : 9 Hours 32 minutes
Distance : 4453.04 nm Aprox.
Payload : 100.000 lbs
Fuel on board : 320.000 lbs
Initial cruice Altitude : 31.000 ft
Step Climb
370.000 Kg 31.000 ft
340.000 Kg 33.000 ft
320.000 Kg 35.000 ft
300.000 Kg 35.000 ft
280.000 Kg 37.000 ft
260.000 Kg 39.000 ft
240.000 Kg 41.000 ft
Cruise Speed : Mach 0.83 – Mach 0.85
Average fuel usage : 33.363 lbs / hours. Still very high….
Regards
Carlos Garcia A