AvEngEr
|
Observo que el X-Plane se venía actualizando con bastante frecuencia, pero desde hace un tiempo se ha quedado en la 8.60... ¿significa eso que han dado por finalizada la versión 8 y están ya trabajando en la 9? ¿cuales serán los cambios y novedades más significativas en la versión 9?
|
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
liberate tute me ex inferis
|
No siempre se actualiza cada xx meses, a veces tardan mas los cambios y a veces muy poco
|
|
|
|
|
amalahama
Usuario Ocasional
|
Pero es innegable que la v8 tiene los dias contados y la v9 está al caer.
Saludos!!
|
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
|
Yo no esperaria de pie xDDDD
|
|
|
|
|
Bobo
|
Yo tampoco... La que puede estar al caer es la 8.7 beta1
|
“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
|
|
|
|
amalahama
Usuario Ocasional
|
Jaja está claro hombre. Supongo que habrá una 8.70 sin muchos cambios, para pulir algunos problemillas que tiene la 8.60, pero es evidente que están trabajando a fondo en la v9 (o rascandose los webos ajaj) porque las actualizaciones suelen ser más continuas. En Xplane.org hablan de final de año y tal... Saludos!!
|
|
|
|
|
pmsac
Usuario Iniciado
(OcO) ----> t veo
|
|
pEmSaC
que calor, que calor con lo agustito que se esta ahi arriiiibaa
|
|
|
|
guillosw
Visitante
|
Pues mi portatil no puede con la 8.60 (es un pobre "y anticuado" Athlon 64 3200+ con solo 1 Gb de ram y una tarjeta grafica Ati Radeon Xpress 200M de 128 Mb) asi que no tengo prisa para que salga la 9 ...
|
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
|
Pues tienes lo mismo que yo solo que yo tengo 2 GB y una tarjeta mejor y el x-plane de lo que mas consume es de tarjeta...
Es la diferencia entre que no te vaya y tenerlo en extreme resolution
|
|
|
|
|
jorduran
|
SE COMENTA QUE LA V9 PODRIA SER PARA ENERO 2009
Saludos
|
Un buen aterrizaje es el que sales andando. Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso. PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
|
Si, hay problemillas con la 8.70 que lo estanr etrasando todo...weno mejor, asi me da tiempo a comprarme el ordenador nuevo xDDD
|
|
|
|
|
Bobo
|
Aparte de los posibles reflejos en el agua ¿se sabe algo más de los cambios para la 9?
|
“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
|
|
|
|
AvEngEr
|
Si van a tardar un poco más para mejorar algún apecto del simulador y que valga la pena, vale, pero... ¿¿¿¿¿hasta 2009 nadaaaaaa? ?
|
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
|
2009? Alguien ha fumado demasiado de lo que no tocaba xD
|