G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: duda en xp 10!  (Leído 13753 veces)
30 Enero, 2012, 14:52:00
mirlo1
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

duda en xp 10!

hola gente me presento por aqui,me llamo sergio y queria saber si me sacan de esta duda.el tema es asi compre el xp10 y me estoy pasando de fs a este simu que ta muy piola,la pregunta es si se puede guiardar una situacion con meteorologia real para despues volver a cargarla.esta es una de las tantas que tengo,en tiempos vendran mas jajaja!!pero no quiero ser pesado ni joder demasiado .gracias!

30 Enero, 2012, 15:26:52 #1
Cestomano
Superusuario

Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...

Re: duda en xp 10!

Hola, Sergio.

Si entiendo bien tu pregunta, la respuesta es sí. Por un lado, puedes guardar situaciones (menu Archivo), las cuales contienen datos de posición, avión, hora y meteorología. Por otro lado, el METAR que se descarga con la meteorología real se guarda en un archivo METAR.algo que puede cargarse más adelante.

¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
30 Enero, 2012, 16:20:45 #2
mirlo1
Usuario reciente
**

Hola, Sergio.

Si entiendo bien tu pregunta, la respuesta es sí. Por un lado, puedes guardar situaciones (menu Archivo), las cuales contienen datos de posición, avión, hora y meteorología. Por otro lado, el METAR que se descarga con la meteorología real se guarda en un archivo METAR.algo que puede cargarse más adelante.
muchas gracias por la respuesta!!
les tiro dos mas y por hoy no jodo mas!! se puede acelererar el tiempo para un vuelo largo? y como? y la otra duda no encuentro en el b90 como nanejar el rate de descenso del auto pilot.gracias!!

30 Enero, 2012, 17:29:17 #3
Cestomano
Superusuario

les tiro dos mas y por hoy no jodo mas!! se puede acelererar el tiempo para un vuelo largo? y como? y la otra duda no encuentro en el b90 como nanejar el rate de descenso del auto pilot.gracias!!

Sobre lo segundo no te puedo decir, pero sobre lo primero sí, se puede acelerar hasta 6 veces (6x). Yo, personalmente, asigné una tecla a dicha función (en el menú de Joystick y teclas) pues creo que no había ninguna asignada.

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
30 Enero, 2012, 17:33:15 #4
jorduran
Superusuario

Sobre lo segundo no te puedo decir, pero sobre lo primero sí, se puede acelerar hasta 6 veces (6x). Yo, personalmente, asigné una tecla a dicha función (en el menú de Joystick y teclas) pues creo que no había ninguna asignada.

TRAMPOSOOOOOOOOOO

Referente a la meteo, un detalle, antes de guardar la "situación" debes de desmarcar las casillas de "bajar la meteo" en caso contrario te pondrá la actualizada o te actualizaria al rato

Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
30 Enero, 2012, 17:37:26 #5
CarlosGarcia
Usuario Frecuente

TRAMPOSOOOOOOOOOO 

Entonces tu no te quedas delante del PC para un viaje de 15 Horas ?  Y para que no tengan dudas lo realice dos veces PANC - SCEL.

Una con un 777 Freighter y otra con el 747-8 Freighter

http://www.supercritical-simulations.com/va/index.php/pireps/view/388
http://www.supercritical-simulations.com/va/index.php/pireps/view/389

LOL

Carlos Garcia

30 Enero, 2012, 17:58:57 #6
mirlo1
Usuario reciente
**

jajajaja!!! gracias a los dos por las respuesta ,y si che es embolante 4 horas sentado o lo pones x6 o te vas a tomar algo por ahi y volves .rogando que no falle nada jjajaja,muchas gracias a los dos!!

30 Enero, 2012, 18:12:06 #7
Cestomano
Superusuario

Sonreir

Eso sí, las misiones del TAG las hago a tiempo real, ein?

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
02 Agosto, 2012, 18:55:49 #8
mirlo1
Usuario reciente
**

hola gnete sigo con problemas con este tema.quiero guardar un vuelo con la meteorologia real,guardo la situacion en plataforma por ej con una tormenta descargada con meteo real.cuando busco el vuelo y cargo la situacion aparece el avion donde se guardo la misma pero la meteo no me la guarda.como se puede guardar la meteo real para cargarlo nuevamnete?gracias!

02 Agosto, 2012, 20:35:03 #9
jorduran
Superusuario

Antes de salir debes desmarcar la opcion de bajar la meteo en tiempo real, si no lo haces al arrancar de nuevo el silumador te bajaría la nueva. La meteo la guarda en un fichero  "METAR.rwx"

03 Agosto, 2012, 03:42:02 #10
mirlo1
Usuario reciente
**

Antes de salir debes desmarcar la opcion de bajar la meteo en tiempo real, si no lo haces al arrancar de nuevo el silumador te bajaría la nueva. La meteo la guarda en un fichero  "METAR.rwx"

sisisi,eso ya lo intente pero cuando cargo la situacion la meteo es cualquiera menos la que gurde .alguna idea?

02 Enero, 2013, 19:45:12 #11
evaristo2005
Superusuario

Para leer la meteo tengo que ir al archivo metar.rwx que está en la carpeta de xplane?, al abrirlo me salen mil meteos.

03 Enero, 2013, 18:10:25 #12
jorduran
Superusuario

Para leer la meteo tengo que ir al archivo metar.rwx que está en la carpeta de xplane?, al abrirlo me salen mil meteos.

y mas de mil también, es la meteo de todo el mundo (de la que dispone x-plane) y se actualiza al iniciar x-plane y cada hora si no recuerdo mal y tienes la opcion debidamente seleccionada

03 Enero, 2013, 18:15:32 #13
evaristo2005
Superusuario

Y como puedo aislar la meteo del sitio donde quiero volar? Yo uso un programa del movil

03 Enero, 2013, 18:22:29 #14
jorduran
Superusuario

editando el fichero y eliminando lo que no esté en tu zona, creo puede ser la opcion

Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.074 segundos con 19 queries.