El equipo esta muy bien, pero una cosa, ¿vas a utilizarlo sólo para X-Plane?
Si es asi olvídate de las 2 gráficas, X-Plane no soporta SLI (igual que FSX) y en el peor de los casos vas a tener pérdida de rendimiento. Y si lo que quieres son 4 salidas de monitor para instrumentos y tal, pues olvídate también, aquí no se pueden mostrar ventanas y arrastrarlas de un monitor a otro.
Si quieres montarte un setup al estilo MSFS pásate por este post que yo mismo escribí hace un tiempo porque estaba igual que tu.
http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=6082.0Tu ordenador debería aguantarlo bien. Utilizo 3 monitores de 25' conectados al TH2G que me da una resolucíon total de 5760x1080 para la vista de cabina, y tengo otro monitor de 18,5' para el panel 2d. El TH2G utiliza una sola salida DVI.
Si de todas formas vas a meterle dos gráficas y si, por ejemplo, en un futuro piensas ponerle mas discos duros o lo que sea, cambia la fuente de 700w por una de 1000w, la gtx560ti es una bestia insaciable y hay que darle mucho de comer, imagínate si hay dos junto a un procesador i7, que también come lo suyo.