liser
|
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.
Acabo de hablar con Kaipioni (por cierto atención telefónica magnífica) y me han comentado que han tenido una avalancha de pedidos, que tenían 50 XP en stock y 'han volado' .. han recibido 1.000 uds y que a partir del lunes o martes estarán listos para el envío. Se supone que para el 'viennes' 9 lo tendré!!! Muchas gracias por la info, ya suponía que estarían desbordados... lógico por otra parte. ¡Ansia! ;P
|
|
|
|
|
Desmoque
|
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.
A mi me ha llegado hoy, cuando tenga un hueco lo instalo.
Un saludo.
|
|
|
|
|
jorduran
|
Lo acabo de recibir y lo estoy instalando, saló el viernes con entrega 24 horas (festivos aparte)
|
Un buen aterrizaje es el que sales andando. Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso. PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
|
|
|
|
LuisAngel
|
Ídem que Desmoque y Jorduran , como mola la caja.
|
|
« Última modificación: 05 Marzo, 2012, 18:25:41 por LuisAngel »
|
|
|
|
|
|
jvaldunciel
|
Yo lo he recibido hoy. Esta tarde o mañana lo instalaré/probaré. A ver como se ve Salamanca con esas casitas americanas ¿Estará mi pueblo?
|
|
|
|
|
fpda
Usuario reciente
|
Recibido esta mañana! La caja un pelín abollada pero el interior impoluto. A instalar!!!!
|
|
|
|
|
Hollywood
Usuario Ocasional
|
Yo lo pedi el Miercoles y todavia nada, espero que mañana me llegue, aunque a Baleares no se yo lo mejor tarda un dia mas.
|
|
|
|
|
rocco
Usuario reciente
|
Hola compañeros, haber si alguien que ya lo tenga instalado puede comentar que tal es, me refiero a los aeropuertos y gráficos y si cae alguna imagen se agradece.
Saludos.
|
|
|
|
|
FAE_Gargola
Usuario Ocasional
|
Recibido esta mañana! La caja un pelín abollada pero el interior impoluto. A instalar!!!!
Yo tambien lo recibí esta mañana. Y tembien con la caja abollada por un lateral. Si es que los de paqueteria tratan las cosas a ppatadas. Un pc de 1200 pavos me llegó partido y eso que venia muy bien embalado. Tuve que devolverlo y esperar a que me lo reemplazaran.
|
No soy un completo inútil.... Sirvo de mal ejemplo
|
|
|
|
Cestomano
|
Yo lo pedí hace 10 días y aún nada. Pero es normal, Canarias no es una hora más tarde sino un mes
|
|
|
|
|
kha29096335
|
Tambien me ha llegado a mi esta mañana.
De momento haciendo backup de la versión 9 a dos medios distintos, luego borrare el directorio de la v9 e instalaré esta v10 a ver que tal... Espero no darme ningún batacazo, con lo bien que me va la 9.
Un saludo.
|
|
|
|
|
vienz
Usuario reciente
|
Otro más que lo recibió ayer. Todo perfecto. La traducción del las dos guias parece que las encargaron al del informe Robinson pero bien... Ahora toca instalar y disfrutar. Saludos!
|
|
|
|
|
Aeropayo
Usuario reciente
|
A mí me ha llegado esta tarde!!! instaldo y rualndo voy a ver si va mejor en MAC o en WIN
|
|
|
|
|
liser
|
Yo lo recibí ayer, ya instalado y probando cosicas! A ver qué tal, pero me hace muy buena pinta. La verdad es que en el tema del performance que todo el mundo tiene problemas, de momento lo veo bastante bien y eso que mi máquina no es nada del otro mundo y tampoco me he metido a configurarlo a fondo. Gracias!
|
|
|
|
|
JoanK666
Usuario reciente
|
Recibido e intalando. Con muchas gana de comparar el rendimiento con la demo beta. Un saludo!
|
|
|
|
|
|