albertfields
Usuario reciente
|
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.
Alguien puede informar de la fecha prevista de venta versión (es)
|
|
|
|
|
Cestomano
|
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.
Albert, puedes borrar uno de los mensajes. Supongo que se te envió dos veces por algún problema de refresco de la página. La fecha de lanzamiento del XP10 por Aerosoft es el 16 de febrero (no creo q la cambien). Así que en esta página -supongo- será la misma. Saludos! PD: Ah, costumbre del foro: pasar por la zona de presentaciones
|
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
liberate tute me ex inferis
|
Albert, puedes borrar uno de los mensajes. Supongo que se te envió dos veces por algún problema de refresco de la página.
Ya lo borro yo Costumbre no, NORMAS del foro, de obligado cumplimiento
|
|
|
|
|
albertfields
Usuario reciente
|
lo siento, lo subsano en cuanto aprenda, un saludo, de todas maneras muchas gracias
|
|
|
|
|
Aeropayo
Usuario reciente
|
Quietorrrr!!!! pues voy a anular mi precompra de Aerosoft. Con los gastos de envío 'me se' quedaba en 83 trompos!!!
Pero viendo esto, me quedo a la espera.
Gran noticias, gracias!!!!
|
|
|
|
|
fpda
Usuario reciente
|
Una vez cubierto el trámite de la presentación, me paso por aquí porque también espero adquirir X-plane 10 aprovechando la oferta de la web. No me quedan uñas en las manos... Ansia viva!!! Ya queda poco... Saludos
|
|
|
|
|
jona1959
Usuario reciente
|
Cagüentó, ya me anticipé Suscribo lo que dice jorduan, yo tambien me precipite ... Un cordial saludo, Jon
|
|
|
|
|
fpda
Usuario reciente
|
Alguna novedad?? Hoy es 16...
|
|
|
|
|
zxplane
Administrador
Superusuario
|
Alguna novedad?? Hoy es 16...
Para España y Francia, la fecha prevista es para finales de este mes de Febrero. He actualizado el primer post de este hilo con la información.
|
|
|
|
|
Spitfire2207
Usuario Ocasional
|
Lo esperaremos con una gran impaciencia y deseo!!!!
|
|
|
|
|
Aeropayo
Usuario reciente
|
A la espera quedamos. Gracias de verdad, hace poco que pertenezco a esta comunidad pero estoy muy agradecido de poder acceder a esta oferta.
|
|
|
|
|
Cestomano
|
Para España y Francia, la fecha prevista es para finales de este mes de Febrero. He actualizado el primer post de este hilo con la información.
¡Uy! Finales de febrero... va a coincidir con el lanzamiento de cierto juego de simulación aérea...... (será coincidencia?)
|
|
|
|
|
supergolfo
|
¡Uy! Finales de febrero... va a coincidir con el lanzamiento de cierto juego de simulación aérea...... (será coincidencia?) Habrá versión gratuita así que no creo que se hayan fijado mucho
|
Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
|
|
|
|
rocco
Usuario reciente
|
Hola compañeros se sabe ya algo de cuando sale en España a la venta de x-plane 10? He leído en este post que salía a la venta el 16 de febrero pero yo aun no lo encuentro por ningún sitio. Si se sabe algo y alguien lo dice se agredece.
Saludos.
|
|
|
|
|
Cestomano
|
Hola compañeros se sabe ya algo de cuando sale en España a la venta de x-plane 10? He leído en este post que salía a la venta el 16 de febrero pero yo aun no lo encuentro por ningún sitio. Si se sabe algo y alguien lo dice se agredece.
Saludos.
Mira el primer Post de este hilo
|
|
|
|
|
|