G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los culopollos en el VFAT  (Leído 5049 veces)
04 Diciembre, 2011, 19:41:28
f14tomcat
Usuario Frecuente
Desconectado Desconectado

Los culopollos en el VFAT

Ya sé que hay por ahí un tema sobre el VFAT, pero éste se merecía uno aparte...

Si hace un año, me hubieran dicho que vería a los "culopollos" en el VFAT, no me lo había creído, pero hoy...

[SIZE="5"]¡Bravo, bravo, Patrulla Águila Virtual![/SIZE]

Empezaron con la playa, como en la realidad...

Si alguien se lo ha perdido, siempre tendrá la posibilidad de volver a ver la actuación cuando la organización del VFAT vaya colgando los distintos vídeos, pero han estado de película.

Enhorabuena al Escuadrón 69 y a Tuckie. No sé si volveremos a ver un VFAT con tres intervenciones españolas, así que este año lo he disfrutado como nunca.

Saludos.

04 Diciembre, 2011, 20:06:37 #1
zxplane
Administrador
Superusuario

Re: Los culopollos en el VFAT

Yo estuve viendo anoche los de un equipo (creo que turco), luego dos Rafales y a los Blue Angels.

Los vídeos de pueden ver directamente desde livestream en el canal de la vfat. Virtual Festival of Aerobatic Teams - live streaming video powered by Livestream
El de la patrulla aguila virtual está en Virtual Festival of Aerobatic Teams - live streaming video powered by Livestream

Alejandro, el de Tuckie también está, solo desplazar las miniaturas de abajo.

04 Diciembre, 2011, 20:30:39 #2
f14tomcat
Usuario Frecuente

Creo que has puesto los dos links iguales, al streaming, pero en cada momento ponen una actuación, así que se ve en ambos lo mismo. Cuando termine el festival, estarán con las repeticiones de las actuaciones. Las de este año no creo que las pongan tan rápido, supongo que tardarán un poco.

¿Has aguantado hasta los Blue Angels? Madre, si era a una hora totalmente intempestiva. ¿Qué tal estuvieron?  Deben ser lo mejor...

A ver si algún año vemos algo de X-Plane en el VFAT. Es muy llamativo que usen IL2, Black Shark y LOMAC. Todo simulación militar...

Saludos.

04 Diciembre, 2011, 23:54:20 #3
zxplane
Administrador
Superusuario

Pues estuvo espectacular ver los seis Hornet volando en formación y haciendo las viguerías que realizan. No lo vi todo porque su actuación duraba una hora.

05 Diciembre, 2011, 17:17:27 #4
jorduran
Superusuario

Yo vi una parte del sánado y otra del domingo, los "the patrulla aguila virtual" realizaron una muy buena exibición

Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.216 segundos con 18 queries.