bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
liberate tute me ex inferis
|
Re: Proyecto servidor CSL
Antes de que se os siga contagiando a todos menos a ZX, deciros que son CLS's, no CSL's
|
|
|
|
|
josecond
|
Ya podeís enviarme vuestros CSL desde http://csl.simugalicia.com. Leer atentamente la reglas expuestas en upload para que así funcione todo correctamante. Espero vuestos aportes. Entes de enviar nuevos modelos y texturas, comprobar que nuestros colegas los rusos no lo tengan ya, así evitamos duplicados. Un saludo.
|
Un Saludo Jose Conde
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
|
CLS CLS CLS CLS CLS CLS CLS CLS CLS CLS CLS CLS CLS A ver si así se da cuenta
|
|
|
|
|
josecond
|
|
|
« Última modificación: 07 Septiembre, 2011, 13:56:29 por josecond »
|
|
Un Saludo Jose Conde
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
|
Y cuando carallo lo han cambiado? porque mi x-ivap que es del año catapum tiene su carpeta CLS
|
|
|
|
|
casper-six
Usuario Ocasional
|
Y cuando carallo lo han cambiado? porque mi x-ivap que es del año catapum tiene su carpeta CLS
En blender también son CSL.
|
|
|
|
|
josf
|
Son lo mismo, una sigla esta en inglés y la otra en Español ya TA!
|
|
|
|
|
josecond
|
Ya están en el servidor todos los paquetes URF del org y alguno más que tenia por ahi. Sigo actualizando modelos y texturas.
Un saludo.
|
Un Saludo Jose Conde
|
|
|
|
josecond
|
Ya están instalados 162 modelos distintos.
Si teneis alguno que no este enviarlo.
|
Un Saludo Jose Conde
|
|
|
|
Dragun
|
Ya están instalados 162 modelos distintos.
Si teneis alguno que no este enviarlo.
Gran trabajo,muchas gracias por el currazo
|
|
|
|
|
den_rain
Usuario reciente
|
Hi all. We are very happy for your project. That's good, because we are pursuing the same goal!
As for the X-CSL-Package: We are working on a new version of X-CSL-Updater, which will include: - Choice of separate livery for download - Choice of separate downloaded livery for use in X-IvAp - The validator for packages CSL - And more.
Maybe, after release new version of X-CSL-Updater, we will communicate with you regarding the inclusion of some of your models and liveries in our package. And maybe we find other common ground for cooperation!
Enjoy your flight!
Best regards from X-CSL-Team.
|
|
|
|
|
evaristo2005
|
UN poco tarde pero me he dado cuenta ahora mismo de estos paquetes, los estoy instalando, muchas gracias
|
|
|
|
|
fvicbemb
Usuario Ocasional
|
Josecond buenisima y tu idea y proyecto, Gracias!!
Lo estoy instalando ahora.
Fuerte abrazo.
|
Federico Imac 27" 2.93 Ghz i7 16GB 1333 MHz Mac OS 10.7.5 X-Plane 10.25 MacBook Pro 15" 3.06 Ghz 8GB Ram y Mac OS 10.6.7 X-Plane 9.68
|
|
|
|
josecond
|
Con motivo del lanzamiento del X-IVAP 0.2.1 he añadido varios CSL al servidor y actualizado algunos que estaban mal. Para actualizar debéis entrar en el X-CSL-Updater. También he modificado la página para que se vean las fotos de los CSL. www.csl.simugalicia.com
|
Un Saludo Jose Conde
|
|
|
|
evaristo2005
|
Los Rusos y ustedes son los únicos que tienen servidores para descargar cómodamente CSL??, En USA o cualquier otro País no hay nadie que haga esto tb??. Lo digo porque me parece extraño.
|
|
|
|
|
|