Yo creía que formábamos una buena pareja...
que todo iba bien...
pero no es asi...
Ahora en serio. ME va estupendo y si no es asi, pues usualmente descubro que voy demasiado alto y no intercepto la ruta de descenso, o que me he echado demasiado rápido,etc.
Pero hay algo que me mosquea:
Tengo LOC+GS activos, la ABIONETA
desciende perfectamente siguiendo la senda y cuando estoy a punto de tocar la pista zas! se apaga el GS y tengo una toma de contacto con pista de golpe, tremenda, da la sensación que el avión se cae, que el ILS "me ha soltado". Y no es por la velocidad, cosa de 120 nudos con flaps abajo.
¿El GS no debería apagarse una vez estás en el suelo? Es que de la manera que me "suelta" no hay tiempo a reaccionar,corregir ni nada.
¿Será porque vuelo en el 339 que es un taponcete, con tres palmos de altura entre mi culo y el suelo y el ILS piensa que soy un 747 y por eso me suelta a algunos metros del suelo?
PD: Los emoticones son algo cutrillos, no?