G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: North American T-28C Trojan Payware y free  (Leído 22998 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
13 Junio, 2011, 19:28:05
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7426




En línea
North American T-28C Trojan Payware y free

North American T-28C Trojan (Payware) project by Khamsin & Arno54 XP9+  3D cockpit Giñar
Más info en este link ver Post y siguientes: http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=3537.60

« Última modificación: 13 Junio, 2011, 20:01:09 por LuisAngel »


13 Junio, 2011, 20:07:54 #1
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7426




En línea
Re: North American T-28C Trojan Payware y free

North American T-28C Trojan (free) XP9.50 - 2D cockpit de USAFR Sonrisa
http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=10980


North American T-28A Trojan
http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=10981


14 Junio, 2011, 12:24:48 #2
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7426




En línea
Re: North American T-28C Trojan Payware y free

Manual online Sonrisa
http://www.khamsin.org/t28/manual/aircraft.html


17 Junio, 2011, 20:40:13 #3
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9988



WWW
En línea
Re: North American T-28C Trojan Payware y free

Ya la tengo, mañana intentare leer el MANUAL y comenzar a dar trabajo a los mecánicos.

A primera vista de cabina, parece muy completa pero pilotarla  Girar ojos por lo que comento F14TOMCAT

Huh? parece una foto de verdad, impresionante...

Aprovecho para comentar que durante el fin de semana he podido probar (un poco) la Trojan, y es una bestia parda que se pone a 300 nudos sin que uno se dé cuenta. Tiene tres niveles de realismo, y en el intermedio aún no he podido despegar sin cargarme el motor (todo dicho). Hay que tener mucho cuidado con la presión, porque unos minutos al máximo (sin pasarse siquiera) y te quedas sin él.
El armamento alar es lanzable, el modelo viene con tres libreas y en los modos "no fáciles" en la pantalla aparece un texto de ayuda. En el despegue, sin embargo, ese texto se contradice con la checklist, por ejemplo, a la hora de abrir o no la carlinga en el despegue: en el simulador dice que se abra, pero la documentación dice que no. Eso sí, en caso de cargarse el motor, o se abre la carlinga, o el humo no nos permitirá ver nada.
Seguiremos investigando...

Saludos.

Parece que "mimar" el motor es lo mas delicado, alguien mas la tiene ??


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
18 Junio, 2011, 00:32:04 #4
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: North American T-28C Trojan Payware y free

Creo q podre pillarla este Domingo....haber q tal esta jeje


21 Junio, 2011, 13:35:23 #5
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: North American T-28C Trojan Payware y free

Trabajando en la nueva librea...



Saludos.

23 Junio, 2011, 10:38:31 #6
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7426




En línea
Re: North American T-28C Trojan Payware y free

<a href="http://www.youtube.com/v/msTzpBDcePo&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/msTzpBDcePo&rel=1</a>


25 Junio, 2011, 10:34:33 #7
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: North American T-28C Trojan Payware y free

Update de la T-28C Payware

Citar
The following is a list of what has been updated since the release of the T-28C, and is included in this update:

FIXED :
- Fixed bug "Perpetuum mobile"
- Fixed bug "dead generator"
- Fixed Drain Manifold Button

IMPROVED :
- Avionics are now "off" by default
- Corrected textures and animations for gears lock indicators
- Mixture handle now sticks to "full rich", "normal", "cut-off" with no intermediate setting.
- Sounds stop when X-Plane enters pause mode
- All sounds are now "spacialized"
- Improved electrical consumptions calculations
- Fuel Boost Pump and Fuel Valve are now linked as in the real stuff
- High altitude power and ceilings tuned

NEW :

- New Livery : VF84
- New sound : fuel boost pump.
- New sound : rotating beacons engines. (Thanks to GregHoward for his inputs about this.)
- Volumetric propeller
- Version displays on the low-left corner of the screen for 10 seconds
- One can switch back to learning mode without reloading the plane : menu/plugin/Gizmo/scripts/Virtual Flight Instructor
- DEBBUG MODE "BLACKBOX" for better customer support can be enabled or disabled on demand (generates a log.file that logs all flight-related data --- NB : ~1Ko per monitored second)


16 Julio, 2011, 19:09:54 #8
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9988



WWW
En línea
Re: North American T-28C Trojan Payware y free

Con la version de pago, si la vas usando con el tema del realismo, es "pugnetera" de usar, los mecánicos se forran por las averias del motor  Gi&ntilde;ar no es un mal aparato para ir aprendiendo a usarlos lo mas real posible, nada que ver con los actuales y sus ordenadores  Gi&ntilde;ar aqui las manos del piloto se notan de verdad


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
19 Julio, 2011, 12:18:07 #9
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: North American T-28C Trojan Payware y free

Con la version de pago, si la vas usando con el tema del realismo, es "pugnetera" de usar, los mecánicos se forran por las averias del motor  Gi&ntilde;ar no es un mal aparato para ir aprendiendo a usarlos lo mas real posible, nada que ver con los actuales y sus ordenadores  Gi&ntilde;ar aqui las manos del piloto se notan de verdad

Empece a usarlo anoche , y madre mia , lo q dices ...es un poco 'puñetero' , creo q le falta un poco mas de manual al tema...aunq tiene su gracia el buscarte la vida , pero vamos estoy , ....estoy empezando con el tema , pero esta claro q es para darle caña ...


06 Agosto, 2011, 20:33:49 #10
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7426




En línea
Re: North American T-28C Trojan Payware y free

<a href="http://www.youtube.com/v/s3ZYZGo6_O0&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/s3ZYZGo6_O0&rel=1</a>


06 Agosto, 2011, 20:42:14 #11
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: North American T-28C Trojan Payware y free

Mola xD


07 Agosto, 2011, 10:57:50 #12
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: North American T-28C Trojan Payware y free

Para todos los que la tengáis y, como yo, os habréis roto la cabeza (y un montón de motores) intentando despegar en modo realista, os comento que todo el quid del asunto está en trabajar con el throttle y el paso de la hélice (en la configuración de los ejes del joystic, vendrá como "prop1"). Sin dejar que el indicador de presión pase de 35, y el de RPM de 20, y dando cuatro toques a los flaps (indicador en 10), deberíais poder despegar sin problemas. Luego, para evitar calentamientos, bajamos un poco los ejes, y en pocos minutos este bicho se pondrá sin problemas a más de 200 nudos.
Ideal, para esto, un quadrant o similar, para jugar con, al menos, los dos ejes (throttle y propeller).

Suerte, y buenos vuelos.
Saludos.

17 Agosto, 2011, 11:53:05 #13
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: North American T-28C Trojan Payware y free

Para todos los que la tengáis y, como yo, os habréis roto la cabeza (y un montón de motores) intentando despegar en modo realista, os comento que todo el quid del asunto está en trabajar con el throttle y el paso de la hélice (en la configuración de los ejes del joystic, vendrá como "prop1"). Sin dejar que el indicador de presión pase de 35, y el de RPM de 20, y dando cuatro toques a los flaps (indicador en 10), deberíais poder despegar sin problemas. Luego, para evitar calentamientos, bajamos un poco los ejes, y en pocos minutos este bicho se pondrá sin problemas a más de 200 nudos.
Ideal, para esto, un quadrant o similar, para jugar con, al menos, los dos ejes (throttle y propeller).

Suerte, y buenos vuelos.
Saludos.

Lo pasaremos a la practica ....gracheee


19 Septiembre, 2011, 13:19:45 #14
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7426




En línea
Re: North American T-28C Trojan Payware y free

<a href="http://www.youtube.com/v/x3OiVqVWYgg&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/x3OiVqVWYgg&rel=1</a>


Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.071 segundos con 20 queries.