Foro x-plane.es
Foro General
»
Complementos de X-Plane, aviones, escenarios, plugins...
»
El rincón de nuestro corresponsal Luis Angel.
»
North American T-28C Trojan Payware y free
Usuario:
Recordar
Contraseña:
Inicio
Ayuda
Tags
Ingresar
Registrarse
Páginas: [
1
]
2
Ir Abajo
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: North American T-28C Trojan Payware y free (Leído 22812 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
13 Junio, 2011, 19:28:05
LuisAngel
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 7426
En línea
North American T-28C Trojan Payware y free
North American T-28C Trojan
(Payware)
project by Khamsin & Arno54
XP9+ 3D
cockpit
Más info en este link ver
Post y siguientes
:
http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=3537.60
«
Última modificación: 13 Junio, 2011, 20:01:09 por LuisAngel
»
http://www.airspotters.org/
13 Junio, 2011, 20:07:54
#1
LuisAngel
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 7426
En línea
Re: North American T-28C Trojan Payware y free
North American T-28C Trojan
(free) XP9.50 - 2D
cockpit de USAFR
http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=10980
North American T-28A Trojan
http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=10981
http://www.airspotters.org/
14 Junio, 2011, 12:24:48
#2
LuisAngel
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 7426
En línea
Re: North American T-28C Trojan Payware y free
Manual online
http://www.khamsin.org/t28/manual/aircraft.html
http://www.airspotters.org/
17 Junio, 2011, 20:40:13
#3
jorduran
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 9988
En línea
Re: North American T-28C Trojan Payware y free
Ya la tengo, mañana intentare leer el MANUAL y comenzar a dar trabajo a los mecánicos.
A primera vista de cabina, parece muy completa pero pilotarla
por lo que comento F14TOMCAT
Cita de: f14tomcat en 13 Junio, 2011, 17:40:28
parece una foto de verdad, impresionante...
Aprovecho para comentar que durante el fin de semana he podido probar (un poco) la Trojan, y es una bestia parda que se pone a 300 nudos sin que uno se dé cuenta. Tiene tres niveles de realismo, y en el intermedio aún no he podido despegar sin cargarme el motor (todo dicho). Hay que tener mucho cuidado con la presión, porque unos minutos al máximo (sin pasarse siquiera) y te quedas sin él.
El armamento alar es lanzable, el modelo viene con tres libreas y en los modos "no fáciles" en la pantalla aparece un texto de ayuda. En el despegue, sin embargo, ese texto se contradice con la checklist, por ejemplo, a la hora de abrir o no la carlinga en el despegue: en el simulador dice que se abra, pero la documentación dice que no. Eso sí, en caso de cargarse el motor, o se abre la carlinga, o el humo no nos permitirá ver nada.
Seguiremos investigando...
Saludos.
Parece que "mimar" el motor es lo mas delicado, alguien mas la tiene ??
Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
18 Junio, 2011, 00:32:04
#4
Dragun
Usuario Frecuente
Desconectado
Mensajes: 679
En línea
Re: North American T-28C Trojan Payware y free
Creo q podre pillarla este Domingo....haber q tal esta jeje
www.xcockpits.com
21 Junio, 2011, 13:35:23
#5
f14tomcat
Usuario Frecuente
Desconectado
Mensajes: 782
En línea
Re: North American T-28C Trojan Payware y free
Trabajando en la nueva librea...
Saludos.
23 Junio, 2011, 10:38:31
#6
LuisAngel
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 7426
En línea
Re: North American T-28C Trojan Payware y free
http://www.youtube.com/v/msTzpBDcePo&rel=1
http://www.airspotters.org/
25 Junio, 2011, 10:34:33
#7
Dragun
Usuario Frecuente
Desconectado
Mensajes: 679
En línea
Re: North American T-28C Trojan Payware y free
Update de la T-28C Payware
Citar
The following is a list of what has been updated since the release of the T-28C, and is included in this update:
FIXED :
- Fixed bug "Perpetuum mobile"
- Fixed bug "dead generator"
- Fixed Drain Manifold Button
IMPROVED :
- Avionics are now "off" by default
- Corrected textures and animations for gears lock indicators
- Mixture handle now sticks to "full rich", "normal", "cut-off" with no intermediate setting.
- Sounds stop when X-Plane enters pause mode
- All sounds are now "spacialized"
- Improved electrical consumptions calculations
- Fuel Boost Pump and Fuel Valve are now linked as in the real stuff
- High altitude power and ceilings tuned
NEW :
- New Livery : VF84
- New sound : fuel boost pump.
- New sound : rotating beacons engines. (Thanks to GregHoward for his inputs about this.)
- Volumetric propeller
- Version displays on the low-left corner of the screen for 10 seconds
- One can switch back to learning mode without reloading the plane : menu/plugin/Gizmo/scripts/Virtual Flight Instructor
- DEBBUG MODE "BLACKBOX" for better customer support can be enabled or disabled on demand (generates a log.file that logs all flight-related data --- NB : ~1Ko per monitored second)
www.xcockpits.com
16 Julio, 2011, 19:09:54
#8
jorduran
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 9988
En línea
Re: North American T-28C Trojan Payware y free
Con la version de pago, si la vas usando con el tema del realismo, es "pugnetera" de usar, los mecánicos se forran por las averias del motor
no es un mal aparato para ir aprendiendo a usarlos lo mas real posible, nada que ver con los actuales y sus ordenadores
aqui las manos del piloto se notan de verdad
Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
19 Julio, 2011, 12:18:07
#9
Dragun
Usuario Frecuente
Desconectado
Mensajes: 679
En línea
Re: North American T-28C Trojan Payware y free
Cita de: jorduran en 16 Julio, 2011, 19:09:54
Con la version de pago, si la vas usando con el tema del realismo, es "pugnetera" de usar, los mecánicos se forran por las averias del motor
no es un mal aparato para ir aprendiendo a usarlos lo mas real posible, nada que ver con los actuales y sus ordenadores
aqui las manos del piloto se notan de verdad
Empece a usarlo anoche , y madre mia , lo q dices ...es un poco 'puñetero' , creo q le falta un poco mas de manual al tema...aunq tiene su gracia el buscarte la vida , pero vamos estoy , ....estoy empezando con el tema , pero esta claro q es para darle caña ...
www.xcockpits.com
06 Agosto, 2011, 20:33:49
#10
LuisAngel
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 7426
En línea
Re: North American T-28C Trojan Payware y free
http://www.youtube.com/v/s3ZYZGo6_O0&rel=1
http://www.airspotters.org/
06 Agosto, 2011, 20:42:14
#11
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 7601
liberate tute me ex inferis
En línea
Re: North American T-28C Trojan Payware y free
Mola xD
07 Agosto, 2011, 10:57:50
#12
f14tomcat
Usuario Frecuente
Desconectado
Mensajes: 782
En línea
Re: North American T-28C Trojan Payware y free
Para todos los que la tengáis y, como yo, os habréis roto la cabeza (y un montón de motores) intentando despegar en modo realista, os comento que todo el quid del asunto está en trabajar con el throttle y el paso de la hélice (en la configuración de los ejes del joystic, vendrá como "prop1"). Sin dejar que el indicador de presión pase de 35, y el de RPM de 20, y dando cuatro toques a los flaps (indicador en 10), deberíais poder despegar sin problemas. Luego, para evitar calentamientos, bajamos un poco los ejes, y en pocos minutos este bicho se pondrá sin problemas a más de 200 nudos.
Ideal, para esto, un quadrant o similar, para jugar con, al menos, los dos ejes (throttle y propeller).
Suerte, y buenos vuelos.
Saludos.
17 Agosto, 2011, 11:53:05
#13
Dragun
Usuario Frecuente
Desconectado
Mensajes: 679
En línea
Re: North American T-28C Trojan Payware y free
Cita de: f14tomcat en 07 Agosto, 2011, 10:57:50
Para todos los que la tengáis y, como yo, os habréis roto la cabeza (y un montón de motores) intentando despegar en modo realista, os comento que todo el quid del asunto está en trabajar con el throttle y el paso de la hélice (en la configuración de los ejes del joystic, vendrá como "prop1"). Sin dejar que el indicador de presión pase de 35, y el de RPM de 20, y dando cuatro toques a los flaps (indicador en 10), deberíais poder despegar sin problemas. Luego, para evitar calentamientos, bajamos un poco los ejes, y en pocos minutos este bicho se pondrá sin problemas a más de 200 nudos.
Ideal, para esto, un quadrant o similar, para jugar con, al menos, los dos ejes (throttle y propeller).
Suerte, y buenos vuelos.
Saludos.
Lo pasaremos a la practica ....gracheee
www.xcockpits.com
19 Septiembre, 2011, 13:19:45
#14
LuisAngel
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 7426
En línea
Re: North American T-28C Trojan Payware y free
http://www.youtube.com/v/x3OiVqVWYgg&rel=1
http://www.airspotters.org/
Tags:
Páginas: [
1
]
2
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
INSTRUCCIONES Y NORMAS DEL FORO
-----------------------------
=> Normas del foro
=> Instrucciones
-----------------------------
FAQ DEL FORO - X-PLANE.ES
-----------------------------
=> Preguntas frecuentes
=> Preguntas frecuentes - Usuarios X-Plane10
-----------------------------
Foro General
-----------------------------
=> Zona de presentaciones.
=> X-Plane 12
=> X-Plane 11
=> X-Plane10
=> X-Plane
=> Zona de consultas
=> Complementos de X-Plane, aviones, escenarios, plugins...
===> El rincón de nuestro corresponsal Luis Angel.
===> Boeing B737-800X ZIBO mod
=> WorldEditor (WED) & Overlay Editor
=> Aircraft-Plane-Maker
=> Helis
=> Hardware
=> Imágenes y Videos.
===> Capturas x-plane - concurso mensual
=> Sugerencias-Tablón anuncios
=> Vuelo On-line
=> International room
-----------------------------
Tutoriales y manuales
-----------------------------
=> Escuela de vuelo
-----------------------------
Taller de proyectos
-----------------------------
=> Proyectos Escenarios
=> Proyectos Aeropuertos
=> Proyectos Aviones
-----------------------------
Aviación civil y militar
-----------------------------
=> El mundo de la aeronáutica.
=> Aviación militar
=> Aviación civil
=> Imágenes y videos relacionados con la aviación.
Loading...