G60 G60
+  Foro x-plane.es
|-+  Foro General» X-Plane» Plugins
Usuario: Recordar
Contraseña:
Tags
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Plugins  (Leído 4396 veces)
04 Mayo, 2011, 08:36:04
x-edgar
Usuario Ocasional
Desconectado Desconectado

Plugins

Nuevamente saludándoles compañeros...  Sonreir

Alguien conocerá un Plugin que pueda visualizar archivos .JPEG o en su defecto archivos .PDF, dentro del ambiente de X-plane, como para poder ver cartas VFR o IFR sin tener que salir a Windows si estamos en modo pantalla completa.

Con esto me refiero a visualizar una imagen muy parecida al que se genera con el Pluing: Airport Navigator plugin 1.1.3. Creo que en el simulador de Microsoft utilizan uno llamado PDFKneeboard .

Pasando a otro asunto y referente al anterior post que envíe con el nombre de Aeropuertos.  Algo me pasa y al parecer es muy raro; cuando modifico una pista, una calle de rodaje o elimino algunos objetos de aeropuertos convertidos del FS a X-PLANE, desaparece el escenario y por más que intento buscar el problema no encuentro nada que me lleve a la solución. En este momento he convertido varios escenarios que al principio se veían perfectamente, perooo cambie o re diseñe el aeropuerto en general y desaparecieron, solo quedando el diseño en general del aeropuerto pero si ningún objeto del aeropuerto convertido.

Gracias y estamos en contacto.

Un abrazo.

X-Edgar.

05 Mayo, 2011, 11:29:40 #1
Cestomano
Superusuario

Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...

Re: Plugins

Hola.

Sobre lo primero, no uso Windows pero me imagino q puedes hacer lo mismo que en otros sistemas: combinaciones de teclas como "ALT+TAB" o "CTRL+ESC" para cambiar al entorno Windows y poder ver otras cosas... y si no, modo ventana maximizada, que tampoco pierde mucho.

Sobre lo segundo... eso depende de qué estés utilizando para editar. Por ejemplo, si utilizas el WED beta y haces un "Export Scenery" te actualiza tanto el APT.DAT del aeropuerto como los archivos DSF de los objetos. Si no los tenías previamente importados en el WED, pues te los habrás cargado. Y es que hay que diferenciar bien entre aeropuertos en sí y objetos. ¿Qué software usas?

Saludos

¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
05 Mayo, 2011, 22:10:45 #2
x-edgar
Usuario Ocasional

Re: Plugins

Muy buen día... Sonreir

Es posible que sea lo correcto. Estoy utilizando el WED ver 1.1d2 para hacer las compilaciones o las exportaciones; y si me ha estado con varios aeropuertos a los cuales le he mejorado su aspecto en Pista, Plataforma, Calles de Rodaje y algunos objetos ingresados en el OverlayEditor, en algunos aeropuerto me pasa pero en otros los manejo de principio a fin y si hay algo que no me agrado, lo vuelvo a re diseñar y no desaparecen como en los anteriores, algo extraño.

Les envío unos links de la Universidad Texas en la cual coloca varias cartas para vuelo VFR...

Para los que gusten de practicar vuelos visuales a nivel mundial...
http://www.lib.utexas.edu/maps/topo/

Para América Latina...
http://www.lib.utexas.edu/maps/onc/latin_america_index.html
http://www.lib.utexas.edu/maps/jog/latin_america/

Algunas son algo viejitas, pero nos puede servir para practicar un rato... Cool

Saludos. Giñar

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.131 segundos con 18 queries.