Foro x-plane.es
Foro General
»
Sugerencias-Tablón anuncios
»
TAG: Transportes Aéreos Globales
Usuario:
Recordar
Contraseña:
Inicio
Ayuda
Tags
Ingresar
Registrarse
Páginas:
1
2
3
[
4
]
5
6
...
29
Ir Abajo
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: TAG: Transportes Aéreos Globales (Leído 418034 veces)
0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.
08 Abril, 2012, 01:14:36
#45
veneno
Usuario Ocasional
Desconectado
Mensajes: 52
En línea
Re: TAG: Transportes Aéreos Globales
Hola a todos:
Yo estoy aún muuuuy verde, pero me llama la atención este tema. Eso sí, no comprendo demasiado bien en qué consiste. ¿me lo puede explicar alguien como para que lo entienda mi madre que no sabe nada de simulación aérea?
08 Abril, 2012, 11:45:24
#46
Cestomano
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 5484
Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...
En línea
Re: TAG: Transportes Aéreos Globales
Cita de: veneno en 08 Abril, 2012, 01:14:36
Hola a todos:
Yo estoy aún muuuuy verde, pero me llama la atención este tema. Eso sí, no comprendo demasiado bien en qué consiste. ¿me lo puede explicar alguien como para que lo entienda mi madre que no sabe nada de simulación aérea?
Muy fácil.
TAG es una compañía aérea virtual en la que cualquiera puede participar.
Echa un vistazo a nuestras misiones y si te apetece hacer alguna, hazla. Sólo eso. El fin último es divertirse!
Más información en la propia web (pincha en misiones, pilotos, aviones, etc...)
¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!
x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es
[
08 Abril, 2012, 20:09:54
#47
Juanjo463
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 2185
Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies
En línea
Re: TAG: Transportes Aéreos Globales
Eso, como dice Cestomano visita el blog. Hace poco a un compañero me preguntó como controlábamos la realización de los vuelos y la respuesta (transcrita con alguna matización) creo que resume nuestra filosofía bastante bien:
"
Nuestro objetivo es simple: divertirnos, bien creando misiones, bien volándolas, y compartir ambas cosas con los demás. Si se ha volado la misión o no es algo que solo compete al piloto; es una cuestión de honestidad con uno mismo. Si se ha divertido: bien. Si nos vuelve a visitar: mejor. Si deja un comentario: estupendo. Si se agrega al correo de la compañía: genial. Si envía un informe de misión: maravilloso. Y si propone mas misiones y hace todo lo anterior pues el éxtasis.
Como ves no hay rangos (excepto el Consejo de Dirección compuesto por tres vicepresidentes en igualdad de atributos y "propietarios" de las direcciones del blog y correo), ni medallas, ni remuneraciones aparte del reconocimiento de los demás, ni reglamentos, ni obligaciones, ni sanciones... en resumen, la libertad absoluta. Así no nos complicamos la vida ni empleamos tiempo en controlar o fiscalizar sino en lo que realmente nos gusta.
Si te gusta la "literatura" escribe un informe "novelado". Si eres poeta hazlo en verso. Si eres escueto hazlo corto y conciso. Si solo quieres volar y no quieres escribir, no lo hagas... mas simple imposible
."
De ahí nuestro lema: "Cuando quieras, donde quieras, como quieras"
Así que ya sabes, date un salto por el blog y si te quieres unir a nosotros mándanos un mensaje.
«
Última modificación: 08 Abril, 2012, 20:16:44 por Juanjo463
»
09 Abril, 2012, 03:50:33
#48
veneno
Usuario Ocasional
Desconectado
Mensajes: 52
En línea
Re: TAG: Transportes Aéreos Globales
Muchas gracias. Como escribí estoy muy verde todavía, pero cuando esté a "la altura" lo intentaré.
Un saludo y enhorabuena por la inciativa.
09 Abril, 2012, 11:43:18
#49
Cestomano
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 5484
Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...
En línea
Re: TAG: Transportes Aéreos Globales
Cita de: Juanjo463 en 08 Abril, 2012, 20:09:54
Eso, como dice Cestomano visita el blog. Hace poco a un compañero me preguntó como controlábamos la realización de los vuelos y la respuesta (transcrita con alguna matización) creo que resume nuestra filosofía bastante bien:
"
Nuestro objetivo es simple: divertirnos, bien creando misiones, bien volándolas, y compartir ambas cosas con los demás. Si se ha volado la misión o no es algo que solo compete al piloto; es una cuestión de honestidad con uno mismo. Si se ha divertido: bien. Si nos vuelve a visitar: mejor. Si deja un comentario: estupendo. Si se agrega al correo de la compañía: genial. Si envía un informe de misión: maravilloso. Y si propone mas misiones y hace todo lo anterior pues el éxtasis.
Como ves no hay rangos (excepto el Consejo de Dirección compuesto por tres vicepresidentes en igualdad de atributos y "propietarios" de las direcciones del blog y correo), ni medallas, ni remuneraciones aparte del reconocimiento de los demás, ni reglamentos, ni obligaciones, ni sanciones... en resumen, la libertad absoluta. Así no nos complicamos la vida ni empleamos tiempo en controlar o fiscalizar sino en lo que realmente nos gusta.
Si te gusta la "literatura" escribe un informe "novelado". Si eres poeta hazlo en verso. Si eres escueto hazlo corto y conciso. Si solo quieres volar y no quieres escribir, no lo hagas... mas simple imposible
."
De ahí nuestro lema: "Cuando quieras, donde quieras, como quieras"
Así que ya sabes, date un salto por el blog y si te quieres unir a nosotros mándanos un mensaje.
Me encanta el texto que has puesto, deberíamos ponerlo en el Blog a modo resumen final
¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!
x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es
[
09 Abril, 2012, 17:39:52
#50
jorduran
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 9988
En línea
Re: TAG: Transportes Aéreos Globales
Eso es una muy buena compañía, los pilotos hacen lo que les da la gana cuando les da la gana a excepción de que las misiones deben realizarse, y si salen mal, te callas y si eres capaz de hacerlas bien y te da la gana "puedes" hacer un informe.
GENIAL, prometo pasarme mas por TAG y divertirme
Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
12 Abril, 2012, 19:01:41
#51
Juanjo463
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 2185
Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies
En línea
Re: TAG: Transportes Aéreos Globales
Pues nada, que tenemos otra misión publicada, y ya van 25.
Esta es mas cortita pero en IFR y el enlace directo es:
http://transportesaereosglobales.blogspot.com.es/2012/03/mision-xx-emergencia-en-tagoror.html
Esperamos que os guste.
04 Mayo, 2012, 12:34:30
#52
Juanjo463
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 2185
Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies
En línea
Re: TAG: Transportes Aéreos Globales
Hola de nuevo.
Acabamos de publicar una nueva misión que esta vez nos llevará a tierras africanas para realizar un trabajo "delicado". El enlace directo es el siguiente:
http://transportesaereosglobales.blogspot.com.es/2012/05/mision-26-mision-confidencial.html
Esperamos que os guste.
04 Mayo, 2012, 15:33:35
#53
Cestomano
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 5484
Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...
En línea
Re: TAG: Transportes Aéreos Globales
Muy arriesgada esa misión, compañero!!
La haría con los ojos cerrados si no fuera que..............
..........que estoy aún en mitad de los Alpes esperando a que mejore el tiempo, pues el Sr. Muchapastoulus quiere ver su Stampe en Francia ya de una vez!! Oh, ohhhh...
¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!
x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es
[
04 Mayo, 2012, 23:13:45
#54
Juanjo463
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 2185
Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies
En línea
Re: TAG: Transportes Aéreos Globales
Je, je, je, parece que tenemos algunos pilotos con trabajos pendientes...
25 Mayo, 2012, 20:32:01
#55
Juanjo463
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 2185
Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies
En línea
Re: TAG: Transportes Aéreos Globales
Hola a todos.
De nuevo activamos este hilo para notificar la publicación de una nueva misión. En esta ocasión tenemos unos vuelos laaargos que sería interesante hacerlos conectados a IVAO o VATSIM.
El enlace directo es:
http://transportesaereosglobales.blogspot.com.es/2012/05/mision-27-transito-de-venus.html
Esperamos que os guste.
25 Mayo, 2012, 21:36:34
#56
jorduran
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 9988
En línea
Re: TAG: Transportes Aéreos Globales
Falta tiempo para todo
tengo pendiente el salvamento en La Palma, en la zona de acampada de la Caldera, pero para rescatar no se que, ya que los accidentados deben de haber sanado transcurrido tanto tiempo
Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
25 Mayo, 2012, 23:16:36
#57
Cestomano
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 5484
Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...
En línea
Re: TAG: Transportes Aéreos Globales
Cita de: jorduran en 25 Mayo, 2012, 21:36:34
Falta tiempo para todo
tengo pendiente el salvamento en La Palma, en la zona de acampada de la Caldera, pero para rescatar no se que, ya que los accidentados deben de haber sanado transcurrido tanto tiempo
...O eso o ahora habrá unas tumbas, como las que hay escondidas en........ Ay, casi se me escapa!!!!
¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!
x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es
[
26 Mayo, 2012, 00:50:36
#58
CarlosGarcia
Usuario Frecuente
Desconectado
Mensajes: 663
En línea
Re: TAG: Transportes Aéreos Globales
Juanjo463...
Mirando un poco el tema el primer Vuelo GCXO LEGE es de Aproximadamente 1.250 nm. En un Embraer 170 para transportar las primeras 70 Personas es un vuelo de un poco mas de 3 horas.
El trayecto LEGE-ENTC son 1.750 nm aproximadamente en un Boeing 757-200 para manejar las 170 personas que se requieren son unas 4 horas adicionales.
El trayecto en total de solo ida es de mas de 7 horas.
A que viene mi comentario. Pues que todos no tenemos el tiempo de hacer una misión de 14 Horas en Total.
Es posible tener en cuenta mi comentario para próximas misiones, que podrían estar alrededor de 2 o 3 Horas máximo , ya que de esta forma el tiempo es mas manejable, teniendo en cuenta que la mayoría de nosotros tenemos un trabajo y otras ocupaciones. Pero que me gustaría participar en las misiones. Pero un poco mas Cortas.
Gracias y espero que mi comentario sea tenido en cuenta para futuras misiones.
Carlos Garcia Acevedo
SSG Team
26 Mayo, 2012, 13:51:48
#59
Juanjo463
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 2185
Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies
En línea
Re: TAG: Transportes Aéreos Globales
Totalmente de acuerdo contigo, Carlos; es una misión con vuelos bastante largos pero la idea de la compañía es abarcar todos los tipos de misiones posibles pues para gustos se hicieron colores. Las veces que me he conectado a IVAO (pocas, y hace tanto tiempo que no lo hago que me han cancelado la cuenta por falta de uso
) me he dado cuenta de la cantidad de vuelos de "largo recorrido" que se hacen de manera que, aunque no sean de mi preferencia, hay que programar algunas misiones de este estilo para la satisfacción de todos. (Estoy dándole vueltas a otra para el 747 que también llevará sus horitas de vuelo,
)
De todos modos recuerdo que la filosofía de la compañía es la de la diversión, y la imaginación juega un papel importantísimo para modificar las misiones al gusto o capacidades individuales. Uno de nuestros pilotos quiere hacerla con su flamante CRJ que, obviamente, ni puede transportar a todos los pasajeros, ni tiene el alcance requerido. No importa; echándole imaginación es libre de cambiar las condiciones del vuelo y llevar 25 "chicharreros" (tinerfeños) y 25 gerundenses, hacer mas escalas intermedias... lo único que se exige en el informe de la misión, si se quiere compartir, es explicar de manera coherente (o incoherente, da igual) como se ha hecho para que nos divirtamos todos.
Como ejemplo de esto último tienes mi último informe (
http://transportesaereosglobales.blogspot.com.es/2012/05/informe-de-mision-25-emergencia-en.html
) en el que empleo dos aviones para la misma misión. Quería usar el DC3 pero lo consideré inviable como avión ambulancia para estos tiempos y zona geográfica, y menos como "idoneo" para el vuelo instrumental (aún así fue muy divertido hacer la aproximación NDB con instrumentos de antaño y esa meteo). Tras el vuelo de ida me pasé unos cuantos días sin usar el ordenador lo quie me dió pié a modificar la situación para poder volar con el PC12, que me encanta, y ofrecer una historieta mas "verosimil".
Tenemos en cuenta tus observaciones y esperamos que las próximas misiones se ajusten mas a tus gustos, y si quieres proponer alguna... (seguro que por tu tierra hay "material" para unas cuantas
)
Tags:
Páginas:
1
2
3
[
4
]
5
6
...
29
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
INSTRUCCIONES Y NORMAS DEL FORO
-----------------------------
=> Normas del foro
=> Instrucciones
-----------------------------
FAQ DEL FORO - X-PLANE.ES
-----------------------------
=> Preguntas frecuentes
=> Preguntas frecuentes - Usuarios X-Plane10
-----------------------------
Foro General
-----------------------------
=> Zona de presentaciones.
=> X-Plane 12
=> X-Plane 11
=> X-Plane10
=> X-Plane
=> Zona de consultas
=> Complementos de X-Plane, aviones, escenarios, plugins...
===> El rincón de nuestro corresponsal Luis Angel.
===> Boeing B737-800X ZIBO mod
=> WorldEditor (WED) & Overlay Editor
=> Aircraft-Plane-Maker
=> Helis
=> Hardware
=> Imágenes y Videos.
===> Capturas x-plane - concurso mensual
=> Sugerencias-Tablón anuncios
=> Vuelo On-line
=> International room
-----------------------------
Tutoriales y manuales
-----------------------------
=> Escuela de vuelo
-----------------------------
Taller de proyectos
-----------------------------
=> Proyectos Escenarios
=> Proyectos Aeropuertos
=> Proyectos Aviones
-----------------------------
Aviación civil y militar
-----------------------------
=> El mundo de la aeronáutica.
=> Aviación militar
=> Aviación civil
=> Imágenes y videos relacionados con la aviación.
Loading...