Te respondo desde Buenos Aires
Yo lo he probado, funciona muy bien, es un gran proyecto aunque en realidad soy de la vieja guardia y prefiero seguir navegando radiales ya que mis vuelos no superan la hora y media.
Los gauges tienen muy buena tasa de frames, a diferencia del XHSI que si bien es algo diferente (no incluye FMC y utiliza la NAV DATA del X-Plane) y también se pueden ajustar a cualquier tamaño.
El fabricante recomienda descargar una actualización de C++ (no tengo ni idea para qué pero lo hice) y el plugin es muy importante PEGAR LA CARPETA ENTERA dentro de RESOURCES/PLUGIN.....caso contrario FATAL ERROR
En cuento al diseño sigue siendo de 2 estilos (Airbus y ...Boeing?) pero los MCP y la FMC siguen siendo tipo Airbus.
Yo tengo agregado a la notebook un monitor WS y utilizo el X-Plane en una ventana reducida y adapto los relojes a los costados para siempre tener el X-Plane activo (con sonido), pero si utilizo solo el monitor de la portátil directamente NO UTILIZO ni el VAS ni el XHSI porque abrir y cerrar ventanas o tener el X-Plane sin sonidos me resulta espantoso.