G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: alguien probo vas fmx 2.1???  (Leído 6143 veces)
22 Abril, 2011, 09:18:08
x-robodraive
Usuario Ocasional
Desconectado Desconectado

alguien probo vas fmx 2.1???

Hopla a todos desde buenos aires , queria saber si alguien probo ya  la nueva version de vas fmc 2.1

opiniones Huh?? ,   tengo entendido que hay un plug in   a la fecha 18 /04 , que corrige algunas cosillas.

muchas gracias a todos

22 Abril, 2011, 12:44:34 #1
franjimenez
Usuario Iniciado

Re: alguien probo vas fmx 2.1???

Yo aún no lo he probado ya que uso X-FMC y como me va bien soy reacio a cambiar pero también quiero probarlo, lo único que me falta es algo de tiempo para volar.

22 Abril, 2011, 13:09:13 #2
ssemmartin
Usuario Frecuente

Te respondo desde Buenos Aires  Cheesy
Yo lo he probado, funciona muy bien, es un gran proyecto aunque en realidad soy de la vieja guardia y prefiero seguir navegando radiales ya que mis vuelos no superan la hora y media.
Los gauges tienen muy buena tasa de frames, a diferencia del XHSI que si bien es algo diferente (no incluye FMC y utiliza la NAV DATA del X-Plane) y también se pueden ajustar a cualquier tamaño.
El fabricante recomienda descargar una actualización de C++ (no tengo ni idea para qué pero lo hice) y el plugin es muy importante PEGAR LA CARPETA ENTERA dentro de RESOURCES/PLUGIN.....caso contrario FATAL ERROR  Labios sellados
En cuento al diseño sigue siendo de 2 estilos (Airbus y ...Boeing?) pero los MCP y la FMC siguen siendo tipo Airbus.
Yo tengo agregado a la notebook un monitor WS y utilizo el X-Plane en una ventana reducida y adapto los relojes a los costados para siempre tener el X-Plane activo (con sonido), pero si utilizo solo el monitor de la portátil directamente NO UTILIZO ni el VAS ni el XHSI porque abrir y cerrar ventanas o tener el X-Plane sin sonidos me resulta espantoso.

22 Abril, 2011, 17:53:23 #3
qumake
Usuario Habitual

Desde el primer día ...y eso que era sólo para Windows (¿os daba problemas en Win7?)

-Hay ciertos problemas en la compatibilidad con A320 QPAC (con la lógica del AP de éste)... reconfigurando el archivo fsaccess_scs.cfg (cambiando defaultap=1 ---> defaultap=0) "se supone" que va mejor... (sigo pensando que hay líos). Usar un avión con la lógica por defecto del AP de X-Plane (tipo Riviere -autor de un "A320"... o algo que él dice que se le parece-) será lo recomendable... hasta que salga un parche.

-Por fín pude conectar el portátil (vasFMC)+sobremesa(X-Plane) y todo en linux...  Cool!!!

23 Abril, 2011, 06:34:06 #4
x-robodraive
Usuario Ocasional

Si totalmentecon A320 qpac, que es mi favotiro , resulta que  en cuanto enciende vas fmc , se descontrola el rumbo , acelerador, todo  y hace lo que quiere ignorando , el plan   sid - star , todo.  
ehhh  como que hay un error o lao asi en el plug in
 Triste
« Última modificación: 24 Abril, 2011, 20:26:07 por x-robodraive »

02 Mayo, 2011, 23:05:47 #5
x-robodraive
Usuario Ocasional

hasta ahora me quedo con x-fmc que esta bueno  y tenes todo integrado ahi , responde bastante y bien y es un proyecto activo

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.088 segundos con 19 queries.