¡ Quidado, inútil a bordo !
si pudiese volver atrás en el tiempo, no intentaría jugar a la primitiva de la que ya tuviese los números premiados,
ni ligarme a la vecina rubia del cuarto . sería un niño bueno, me aplicaría en el colegio estudiando inglés
, para que llegado el día de mañana (o sea, hoy) pudiese jugar sin problemas a X-Plane XD
los librepensadores tenemos el problema de no confiar en los tutoriales, poner en duda todo lo que se nos dice si no está demostrado empíricamente y replicado por segunda vez; sólo nos guíamos de nuestro poco científico instinto del ensayo-error, y así nos luce el pelo.
llevo unas dos semanas intentando arrancar el APU del QPAC-A320-232
http://www.qpac.de/index1d9d.html?id=79&lang=enhe visto varios temas sobre el QPAC pero no sobre el problema que yo tenía, por eso me decido a poner este pequeño tuto. y creo que puede servir también para otros proyectos ( como el Boeing x737-800)
El problema era el siguiente: Siguiendo la 'checklist' y pulsando todos los botones en orden no conseguía que el APU (¿arrancase?), pues eso, que no podía ponerlo en funcionamiento.
La solución: no tenía que haber movido el plugin del avión a la carpeta habitual, sino dejarlo dentro de la carpeta del avión.
es un trozo del tutorial oficial, que yo me había saltado, y eso, que viene en mayúsculas. espero que os sirva.