G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Motor Cessna 172  (Leído 11642 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
05 Abril, 2011, 11:29:50
estefania
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



En línea
Motor Cessna 172

Hola,
Tengo un problema con las revoluciones de la Cessna 172. Cuando meto gases a fondo las revoluciones llegan solo hasta 2000, es decir, la aguja se me queda al principio de la zona verde cuando debería llegar hasta la línea roja. Además, cuando aterrizo no consigo que las revoluciones bajen de 1000 y deberían de bajar a unas 800. Ya he estado buscando información y he probado ha cambiar algunos parámetros con plane-maker pero no he conseguido nada. Si alguien puede ayudarme o darme alguna idea se lo agradecería.
Un saludo.

05 Abril, 2011, 11:59:33 #1
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Motor Cessna 172

Hola,
Tengo un problema con las revoluciones de la Cessna 172. Cuando meto gases a fondo las revoluciones llegan solo hasta 2000, es decir, la aguja se me queda al principio de la zona verde cuando debería llegar hasta la línea roja. Además, cuando aterrizo no consigo que las revoluciones bajen de 1000 y deberían de bajar a unas 800. Ya he estado buscando información y he probado ha cambiar algunos parámetros con plane-maker pero no he conseguido nada. Si alguien puede ayudarme o darme alguna idea se lo agradecería.
Un saludo.

Hola. Nos puedes dar más datos? versión del X-Plane, sistema operativo, si utilizas Joystick o teclas para los gases, etc.

Esto último es importante pues si utilizas palanca de gases (joystick) debes tenerlo bien calibrado, de lo contrario el máximo y mínimos de la palanca no coinciden con lo que debería ser el máximo y mínimo en el simulador.

Saludos


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
05 Abril, 2011, 12:54:53 #2
estefania
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



En línea
Re: Motor Cessna 172

La versión del X-Plane es la 9.67, el sistema operativo es Windows Xp y Windows 7 ya que lo tengo instalado en dos ordenadores y en ambos me pasa lo mismo, uso joystick para los gases. Tengo el joystick calibrado, tanto los ejes como el mando de gases, cuando lo calibro la barra verde se mueve entre los dos extremos asique supongo que está bien calibrado pero aun así las revoluciones se quedan muy bajas.
Gracias.

05 Abril, 2011, 15:24:52 #3
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: Motor Cessna 172

Con los frenos y tras estabilizar el régimen 10 s.

C172-SP // X-Plane v9.68 // Ubuntu 10.10

Throttle    0%  --->   749.7 rpm
   "     "    50%  ---> 1630.0 rpm
   "     "   100% ---> 2117.0 rpm (ya empezaba a iluminarse el testigo de OIL_TEMP -normal no le entraba aire al motor-  Cool)

Qué has tocado en el PM?... a ver si va a ser peor el remedio...  Girar ojos

P.D.: datos obtenidos de las opciones RPM de Output y cotejadas con la aguja  Azn
« Última modificación: 05 Abril, 2011, 15:28:13 por qumake »


08 Julio, 2011, 22:30:58 #4
ELATES
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 176



En línea
Re: Motor Cessna 172

Veamos chicos,

En mi humilde opinión de pilotillo real, el comportamiento del motor de la C172 que trae por defecto el XPlane9 está bastante bien simulado. Se comporta como se debe de comportar. Si estás parado  en tierra (frenos puestos) y throttle a tope las revoluciones no van a subir nunca de 2100-2000, no tienen que llegar al máximo. Es un avión de paso fijo, y las rpm de la hélice dependen de la potencia suministrada por el motor y del efecto "molinillo" del aire. Alcanzará su máximo de 2500 rpm cuando estés volando con una cierta velocidad, sobre todo, si desciendes con gases a tope. Eso es lo que debe hacer.
Por la misma razón, cuando vas cortando gases, para descender por ejemplo, las revoluciones no bajan de manera proporcional al recorrido de la palanca, porque la velocidad que llevas hace que el aire "aporte" movimiento a las palas, pero se está creando resistencia y si tienes la paciencia de unos pocos segundos, verás que pierdes velocidad, altitud y revoluciones, te dará la sensación de que no estás haciendo nada al cortar gases pero es así.
Estos motores funcionan así y me alegró mucho comprobar en su día que este avión está tan bien reproducido, así que olvidaros de tocar nada del plane maker porque entonces se parecerá a cualquier castaña del FS.

Saludos,

ELATES

08 Julio, 2011, 22:44:43 #5
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Motor Cessna 172

También hay que tomar en cuenta la presión atmosférica  Impresionado


09 Julio, 2011, 17:37:16 #6
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9988



WWW
En línea
Re: Motor Cessna 172

También hay que tomar en cuenta la presión atmosférica  Impresionado

Quisquilloso, que eres un quisquilloso, y la altura del aeródromo Huh?


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
09 Julio, 2011, 22:01:30 #7
ELATES
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 176



En línea
Re: Motor Cessna 172

Y el estado de los magnetos.... Lengua
Y el filtro del aire....  Lengua
Y la mierda del Avgas que te pongan.... Lengua

09 Julio, 2011, 22:59:38 #8
atgcab
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354




En línea
Re: Motor Cessna 172

Se os ha olvidado decirle que se presente  Cheesy


10 Julio, 2011, 03:10:57 #9
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: Motor Cessna 172

Una mujer que le gusta la aviación y Ud. sólo le dan respuestas técnicas?
Bienvenida Estefanía  Cool


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.111 segundos con 19 queries.