G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Solicitud de ayuda de un desesperado  (Leído 5488 veces)
16 Marzo, 2011, 17:49:18
josemo
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Solicitud de ayuda de un desesperado

Estimados voladores de X plane, paso a explicarme.

He cambiado practicamente la maquina hace unos dias y desde entonces no puedo cargar el X plane 9 de ninguna de las maneras, comienza la carga normal y a un tercio aproximadamenrte de iniciarse la barra de carga se queda en esa posicion y no hay manera.

La maquina en cuestion, es un procesador Intel i5 750, 2.67 Ghz.
Ram 4 Gb
Tarjeta Nvidia Geforce GTS 450, con drives probados las siguientes versiones 267,59 266,58 y 260,99

He de decir que al final e  instalado el X plane en 3 de los HD internos que tengo, siendo la versiones del X plane las siguientes en el disco donde siempre han estado los varios simuladores que uso la version 9.31,  instalada en otro dico para ver si arranca una version actualizada, es decir la 9,67, y por fin en otro disco la version demo bajada "fresquita" de la pagina oficial.

He leido los ficheros log generado y no saco ninguna conclusion, naturalmente vi foros y foros y nada, los otros simuladorers de vuelo funcionan Ok.

Como podeis ver he llagado a un punto donde ya no se que hacer, salvo cortarme la venas o quizas  olvidarme del X plane y volar con los demas simuladores como podeis ver mala solucion pero.....

Gracias por la paciencia de leer este rollo y si es posible una ayudita seran muy bien recibidas.
Muy agradecido a todos.

16 Marzo, 2011, 18:13:38 #1
qumake
Usuario Habitual

Re: Solicitud de ayuda de un desesperado

Supongo que todas las pruebas sin plugins ni nada por el estilo, no?... todo de serie

Pon el log... la parte de errores de carga a ver si alguien te puede decir algo... y no descartes que poniendo el nombre del fallo en Google obtengas respuesta... Girar ojos

-El log es el mismo?... me refiero que si sale lo mismo
-Has cambiado recientemente implica que has montado el equipo tú?... le pasa algo a tu windows?...le falta potencia a tu GTS450 (algún molex sin conectar)... cuando se queda clavada la pantalla de X-Plane... ¿dónde? (mira abajo a la izquierda... a ver si se queda pillada según que cargaba)

Suerte

16 Marzo, 2011, 21:06:58 #2
LuisAngel
Superusuario

No se me ocurre nada con ese equipazo Huh?. Tienes el Firewall activado?

16 Marzo, 2011, 21:42:01 #3
jvaldunciel
Usuario Frecuente

Si pusieras el log, a lo mejor, se nos ocurre algo.

16 Marzo, 2011, 22:26:23 #4
zxplane
Administrador
Superusuario

Actualiza los drivers de tu tarjeta si aún no lo has hecho.

Prueba con la versión timedemo de X-Plane que es una versión sin extras para hacer pruebas de rendimiento.
http://wiki.x-plane.com/Timedemo_and_Framerate_Test

16 Marzo, 2011, 23:15:55 #5
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario

liberate tute me ex inferis

Pega el final del log aqui...

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.121 segundos con 19 queries.