G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CSL funcionan en VATSIM pero no en IVAO  (Leído 6044 veces)
01 Marzo, 2011, 04:24:21
ssemmartin
Usuario Frecuente
Desconectado Desconectado

CSL funcionan en VATSIM pero no en IVAO

Hola colegas.
He aprendido a hacer mis propias CSL con el Plane Maker (estoy trabajando en un tutorial para publicarlo) pero me funcionan solamente en VATSIM (Xsquawkbox). Me he descargado varias del .org
La carpeta CSL la he copiado a X-Ivap pero no funciona, no logro ver los tráficos; si reinstalo las que trae por default (JETS y PROP) funciona correctamente siempre y cuando haya quitado las otras previamente.
Alguna sugerencia?
Saludos.

01 Marzo, 2011, 12:47:02 #1
josf
Usuario Habitual

Re: CSL funcionan en VATSIM pero no en IVAO

A mi me pasa que solo veo A320 de Mexicana, un 737 de American Airliners y un MI82 Ruso como helo.
La verdad es que creo que despues de instalar el CSL Updater de los rusos todo me anda pal traste.
Bueno, antes no andaba de maravilla que digamos.

Creo yo que debe de haber un TXT por alguna parte para determinar que avion mostrar en X caso. yo una vez modifique el del Xquackbox y funcionó bien, pero ahora ya no se...

01 Marzo, 2011, 13:36:06 #2
ssemmartin
Usuario Frecuente

No, el instalador ruso lo tuve pero lo saqué. Estas nuevas que he descargado hace tiempo (les enviaré el link) funcionan de maravilla y hay más de 100 compañías diferentes.

EDITO: desde este sitio he descargado las CSL http://web.me.com/rundek/Site/X-Plane_CSL%C2%B4s.html
« Última modificación: 01 Marzo, 2011, 13:42:57 por ssemmartin »

03 Marzo, 2011, 18:51:11 #3
ssemmartin
Usuario Frecuente

He avanzado un poco.
Funcionan bien en VATSIM (Xsquawkbox). Realmente son muy simples de hacer.
En Ivao lo que ocurre cuando agrego algunas que no sean por defecto me pone en OFF la opción de MULTIPLAYER del X-Ivap y no me deja modificarlo, y acompaña con un mensaje que SE HA PRODUCIDO UN ERROR INTENTANDO INICIAR EL MULTIPLAYER (en inglés, claro). Se soluciona cuando elimino los CSL agregados y dejo los default.

XSB: Loading package: C:\Users\Seba\Desktop\X-Plane 9\Resources\plugins\X-IvAp Resources\CSL\AIRBUS\xsb_aircraft.txt
XSB: Loading package: C:\Users\Seba\Desktop\X-Plane 9\Resources\plugins\X-IvAp Resources\CSL\B735ARG\xsb_aircraft.txt
XSB WARNING: Parse Error in file C:\Users\Seba\Desktop\X-Plane 9\Resources\plugins\X-IvAp Resources\CSL\B735ARG\xsb_aircraft.txt line 3.
             OBJECT __B735ARG:B735ARG:B735ARG.obj.
XSB WARNING: the model C:\Users\Seba\Desktop\X-Plane 9\Resources\plugins\X-IvAp Resources\CSL\B735ARG\B735ARG\B735ARG.obj failed to load.
XSB WARNING: Parse Error in file C:\Users\Seba\Desktop\X-Plane 9\Resources\plugins\X-IvAp Resources\CSL\B735ARG\xsb_aircraft.txt line 9.
XSB WARNING: the model C:\Users\Seba\Desktop\X-Plane 9\Resources\plugins\X-IvAp Resources\CSL\B735ARG\B735ARG\B735ARG.obj failed to load.
XSB WARNING: Parse Error in file C:\Users\Seba\Desktop\X-Plane 9\Resources\plugins\X-IvAp Resources\CSL\B735ARG\xsb_aircraft.txt line 15.
XSB: Loading package: C:\Users\Seba\Desktop\X-Plane 9\Resources\plugins\X-IvAp Resources\CSL\BOEING1\xsb_aircraft.txt
XSB WARNING: Parse Error in file C:\Users\Seba\Desktop\X-Plane 9\Resources\plugins\X-IvAp Resources\CSL\BOEING1\xsb_aircraft.txt line 90.
             AIRLINE B737 SWAOBJECT __BOEING1:B737:B737-700.obj.
XB WARNING: AIRLINE command takes two arguments.
XSB: Loading package: C:\Users\Seba\Desktop\X-Plane 9\Resources\plugins\X-IvAp Resources\CSL\BOEING2\xsb_aircraft.txt
XSB: Loading package: C:\Users\Seba\Desktop\X-Plane 9\Resources\plugins\X-IvAp Resources\CSL\Jets\xsb_aircraft.txt
XSB: Loading package: C:\Users\Seba\Desktop\X-Plane 9\Resources\plugins\X-IvAp Resources\CSL\MD11\xsb_aircraft.txt
XSB: Loading package: C:\Users\Seba\Desktop\X-Plane 9\Resources\plugins\X-IvAp Resources\CSL\Props\xsb_aircraft.txt
XSB: Loading package: C:\Users\Seba\Desktop\X-Plane 9\Resources\plugins\X-IvAp Resources\CSL\SF34LDE\xsb_aircraft.txt
XSB WARNING: Parse Error in file C:\Users\Seba\Desktop\X-Plane 9\Resources\plugins\X-IvAp Resources\CSL\SF34LDE\xsb_aircraft.txt line 3.
             OBJECT __SF34LDE:SF34LDE:SF34LDE.obj.
XSB WARNING: the model C:\Users\Seba\Desktop\X-Plane 9\Resources\plugins\X-IvAp Resources\CSL\SF34LDE\SF34LDE\SF34LDE.obj failed to load.
XSB: Loading package: C:\Users\Seba\Desktop\X-Plane 9\Resources\plugins\X-IvAp Resources\CSL\SVCS1\xsb_aircraft.txt
XSB: Loading package: C:\Users\Seba\Desktop\X-Plane 9\Resources\plugins\X-IvAp Resources\CSL\SVCS2\xsb_aircraft.txt
XSB: Loading package: C:\Users\Seba\Desktop\X-Plane 9\Resources\plugins\X-IvAp Resources\CSL\SVCS3\xsb_aircraft.txt
X-IvAp: Teamspeak: starting teamspeak installed in C:\Program Files\Teamspeak2_RC2\TeamSpeak.exe
X-IvAp: !SSERVER:ARG1754:1:85700422
Acá claramente el LOG.TXT me muestra que se produce un error cuando intenta cargar el .OBJ del B735ARG  y del SF43LDE (ambos creados por mi).
Los archivos .OBJ los creé con el PLANE MAKER.
Realmente no me doy cuenta dónde estoy fallando.
« Última modificación: 03 Marzo, 2011, 19:15:31 por ssemmartin »

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.104 segundos con 19 queries.