Bueno, como verán, he editado el título del post ya que lo he solucionado.
Les contaré el cómo y espero que les sea útil en el futuro.
Mi sistema operativo es Windows 7 y la versión de X-Plane 9.67
El monitor agregado es un TV LCD Philips de 32 pulgadas.
Una vez conectado el TV con elcable HDMI presionamos la tecla de Windows + P
Verán 4 íconos en el escritorio. Seleccionamos el que dice EXTENDER.
Luego van a Panel de control\Apariencia y personalización\Pantalla\Resolución de pantalla y verán que les aparece los dos monitores como 1 y 2.
Seleccionan el monitor 2 (TV en mi caso) y lo ponen debajo del 1. Presionan APLICAR y luego ACEPTAR.
Inician X-Plane de manera normal y lo verán como siempre en la pantalla de la notebook, y en la pantalla del TV verán simplemente el escritorio pero sin los íconos.
Van al menú CONFIGURAR VIDEO de X-Plane, y ajustan de modo CUSTOM el alto de la pantalla a la resolución de la sumatoria de las pantallas.
Ejemplo: Pantalla de la notebook = 1280x768
Pantalla del TV = 1920x1080
Entonces ajustaremos un alto aproximadamente de 1848 (768+1080).
Verán que les quedó el parabrisas en la notebook y el panel en el TV
y como lo que nosotros queremos es completamente lo contrario, volvemos a resolución de pantalla en Windows y modificamos la posición de los monitores. Tuve que hacerlo de esta manera porque de la anterior no me lo permitía.
El temas es que cuando uno extiende desde el menú de X-Plane es como si la pantalla se estirara hacia abajo.
El resultado es genial
Es muy fácil de hacerlo. El problema es que la placa de video de mi notebook no tolera los dos monitores y se me queda entre 19 y 22 fps.
Pero la sensación de volar de esa manera y no tender que andar subiendo y bajando la pantalla es única.
Se lo recomienda a quien pueda.
Espero que les haya sido útil la explicación.
Agur.