Marketing = que hablen de uno aunque sea bien
Frase para enmarcar
. Cada vez que en algún sitio la utilizo a raíz de temas como este, la gente se lo toma a pitorreo, pero es que es verdad. Dejando aparte lo que sea cierto y lo que no, la cuestión es que la "aerolinea irlandesa de bajo coste" sale en alguna noticia día si día no. Si todo fueran flores nadie haría caso a las noticias, pero como todo suelen ser asuntos raros (que si cobrar por el uso del WC, que si falsas emergencias, que si gente que cae de las escalerillas, que si la TCP me ha mirado mal...) lo que se consigue es que esa marca esté en boca de todo el mundo a todas horas, que corran kilómetros de texto en la red y que cuando uses un buscador encuentres siempre tropecientas mil entradas. Si sacamos cuentas del público al que llega cada noticia (directa o indirectamente), el amigo O'Leary se ahorra un pastizal y medio en publicidad que obtiene de forma gratuíta. Cada vez que alguien le menciona, aunque sea para maldecir el día en que nació, es una libra más que se mete al bolsillo.
Será de todo, pero tonto seguro que no.
Un saludo
Efrén