Foro x-plane.es
Foro General
»
Vuelo On-line
»
2º Vuelo con Netflight, destino: Bagneres de Luchon.
Usuario:
Recordar
Contraseña:
Inicio
Ayuda
Tags
Ingresar
Registrarse
Páginas:
1
2
3
[
4
]
5
Ir Abajo
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: 2º Vuelo con Netflight, destino: Bagneres de Luchon. (Leído 57392 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
30 Enero, 2011, 14:01:34
#45
awall86
Usuario Iniciado
Desconectado
Mensajes: 335
En línea
Re: 2º Vuelo con Netflight, destino: Bagneres de Luchon.
Cita de: kha29096335 en 30 Enero, 2011, 10:44:20
Con respecto a las distintas velocidades. No es que mi máquina, concrétamente, no pudiera "pintar" todo aquello, es símplemente porque aunque podía, iba bastante al límite. Es un AMD Athlon FX53 a 2,41 Ghz con una SVGA nVidia 6800 Ultra y 1 GByte de RAM, en mi caso creo que la memoria es el cuello de botella.
No sé en que tipo de equipos violasteis vosotros.
Pentium IV, 1 solo procesador, Nvidia GeForce FX6200 256 Mb y 2GB de RAM. Mi cuello de botella es desde la P de Pentium hasta la M de RAM. No es de extrañar que me arrancaran las pegatinas en menos de 20 NM ...
Saludos
Adrian Fernández Gómez
http://alcala-sim.blogspot.com
http://www.alcala-sim.com
30 Enero, 2011, 18:21:57
#46
jorduran
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 9988
En línea
Re: 2º Vuelo con Netflight, destino: Bagneres de Luchon.
Cita de: kha29096335 en 30 Enero, 2011, 10:44:20
Una posible solución a la identificación hubiera sido tener cada uno en 00IP 10 Tomahawks diferentes, una para cada participante, con libreas de distinto color y con nuestro nick en parte del nombre del directorio, entonces haber escogido cada uno la nuestra y en Aircrafts & Situations no forzar el tipo de avión en cada Slot, y así probar a ver si X-Plane selecciona para cada uno el avión correcto.
No se, es un pensamiento así a lo rápido, pero claro, eso conlleva tener cada uno de nosotros los aviones de todos los demas y el nuestro propio dentro de 00IP.
No es una mala opción, seria tener un archivo de libreas y hacer una prueba, total 9 colores o a rayas algunas
lo de tener todos los aviones, tampoco es necesario, con solo montar el sistema de librea el dia antes del vuelo con el avión propuesto, ................ pero quien crea las libreas
Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
30 Enero, 2011, 19:51:35
#47
Desmoque
Usuario Iniciado
Desconectado
Mensajes: 329
En línea
Re: 2º Vuelo con Netflight, destino: Bagneres de Luchon.
Cita de: supergolfo en 30 Enero, 2011, 00:45:07
Cita de: awall86 en 29 Enero, 2011, 21:36:20
A donde vamos la proxima?
Pues yo les iba a proponer un vuelo saliendo desde Caracas (por aquello de ser donde he nacido) y volar hasta Saint Marteen. Son como 200 millas de agua y más agua por lo que el VFR quedaría descartado. Sería una buena opción para probar el Fokker. No sé que les parecerá
Por mi encantando, ya tenemos la próxima cita netflight. Ahora sólo me queda bajarme en Fokker y ver cómo funciona.
Un saludo.
30 Enero, 2011, 20:51:12
#48
zxplane
Administrador
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 4289
En línea
Re: 2º Vuelo con Netflight, destino: Bagneres de Luchon.
Como dije y se quedó pendiente. Imágenes de este vuelo.
Salida desde LEIG - Igualada. Rumbo 340.
Detrás de Awall86 en el ascenso a 500 ft/min.
Antes de llegar al NDB "Seo de Urgel"
Justo antes de la toma en la pista de hierba.
Una toma aérea con las Tomahawks en nuestro destino.
30 Enero, 2011, 21:49:51
#49
atgcab
Usuario Iniciado
Desconectado
Mensajes: 354
En línea
Re: 2º Vuelo con Netflight, destino: Bagneres de Luchon.
Cita de: Desmoque en 30 Enero, 2011, 19:51:35
Cita de: supergolfo en 30 Enero, 2011, 00:45:07
Cita de: awall86 en 29 Enero, 2011, 21:36:20
A donde vamos la proxima?
Pues yo les iba a proponer un vuelo saliendo desde Caracas (por aquello de ser donde he nacido) y volar hasta Saint Marteen. Son como 200 millas de agua y más agua por lo que el VFR quedaría descartado. Sería una buena opción para probar el Fokker. No sé que les parecerá
Por mi encantando, ya tenemos la próxima cita netflight. Ahora sólo me queda bajarme en Fokker y ver cómo funciona.
Un saludo.
Antes de nada decir que me gustó mucho el vuelo a Bagneres y que salió muy bien para ser el primer vuelo con tanta gente y el primero en netflight para algunos, como yo. A partir de ahora voy a conectarme con frecuencia. Al margen de que sigamos haciendo estos vuelos planificados estaría bien, y supongo que acabará pasando, que, al margen de que cada uno se conecte cuando quiera, acabe estableciéndose, por costumbre, un "día" y una "hora del netflight", tipo los sábados a tal hora, por ejemplo.
Respecto del vuelo con el Fokker, preferiría (ya se lo comenté a zxplane en su momento) esperar para hacerlo a que tenga lista la próxima versión, que algo me dice que va a ser mucho mejor que la primera, ya se sabrá por qué. La versión actual no me satisface como para hacer lo que hicimos con la tomahawk de Adrián, no me encontraría cómodo. El sistema de encendido es demasiado aproximado (entre otras cosas, el original tiene dos baterías y dos inverters, pero yo puse una/o; el original tiene un selector de motor, el mío no...), falta el sistema de agua/metanol y la posibilidad de poner las hélices en ground fine; a parte de que, como ya dije en su momento, falta poner un dme (en el mío sólo hay un indicador de dme en el hsi del panel 2D, que falta en la cabina 3D) y de que hay que cambiar algunos botones del piloto automático. Ya me excusé más de una vez diciendo que es un avión del que cuesta conseguir información precisa en internet (a pesar de ser un clásico), tanto escrita como visual. Pero, aun así, se puede mejorar mucho y se está haciendo. Así que yo preferiría esperar a que esté hecha. El problema es que va a tardar un tiempito todavía, entre otras cosas porque estoy con el ATR. Pero vamos, creo que eso no impide que sigamos haciendo vuelos planificados, es sólo un retraso del vuelo planificado con el Fokker. Todos volamos más y conocemos mejor unos aviones que otros y hay aviones gratuitos por ahí muy bien simulados. Por ejemplo, un avión que yo no controlo mucho es el fokker 100 de tobs, alguien que lo conozca bien podría hacer lo mismo que hizo awall con su tomahawk. Por poner un ejemplo, vamos. Igual, prometo no retrasar mucho la sesión con el Fokker.
Sea como sea, espero que no pase mucho tiempo hasta la próxima sesión
Buenas fotos zx. El que está más abajo en Bagneres soy yo, no tenía puesto el escenario y no sabía que estaba tan fuera de plataforma, un poco metido ya en el propio pueblo
«
Última modificación: 30 Enero, 2011, 21:56:51 por atgcab
»
MD-80:
www.rotatesim.com
Fokker F.27 freeware:
http://www.x-plane.es/modules/wfdownloads/visit.php?cid=18&lid=68
30 Enero, 2011, 21:56:46
#50
kha29096335
Usuario Frecuente
Desconectado
Mensajes: 664
En línea
Re: 2º Vuelo con Netflight, destino: Bagneres de Luchon.
Cita de: jorduran en 30 Enero, 2011, 18:21:57
Cita de: kha29096335 en 30 Enero, 2011, 10:44:20
Una posible solución a la identificación hubiera sido tener cada uno en 00IP 10 Tomahawks diferentes, una para cada participante, con libreas de distinto color y con nuestro nick en parte del nombre del directorio, entonces haber escogido cada uno la nuestra y en Aircrafts & Situations no forzar el tipo de avión en cada Slot, y así probar a ver si X-Plane selecciona para cada uno el avión correcto.
No se, es un pensamiento así a lo rápido, pero claro, eso conlleva tener cada uno de nosotros los aviones de todos los demas y el nuestro propio dentro de 00IP.
No es una mala opción, seria tener un archivo de libreas y hacer una prueba, total 9 colores o a rayas algunas
lo de tener todos los aviones, tampoco es necesario, con solo montar el sistema de librea el dia antes del vuelo con el avión propuesto, ................ pero quien crea las libreas
Yo decía lo de tener todos los aviones porque no estoy yo muy seguro de que el plugin sea capáz de distinguir la librea cargada para que a los demás les cargue la correspondiente, pero bueno, que es todo una elucubración hasta que no se pruebe.
Lo de quien hace las libreas, bueno. Yo no tengo ningún inconveniente en hacerme la mía, que total es coger Photoshop o The Gimp y "pintar" algo encima de la original, no creo que sea muy complicado, vamos, que a una mala, que cada uno se la modifique al gusto. Oye, como se dice muchas veces, "el que quiera peces que se remoje el culo"
30 Enero, 2011, 21:58:15
#51
kha29096335
Usuario Frecuente
Desconectado
Mensajes: 664
En línea
Re: 2º Vuelo con Netflight, destino: Bagneres de Luchon.
Cita de: awall86 en 30 Enero, 2011, 14:01:34
Cita de: kha29096335 en 30 Enero, 2011, 10:44:20
Con respecto a las distintas velocidades. No es que mi máquina, concrétamente, no pudiera "pintar" todo aquello, es símplemente porque aunque podía, iba bastante al límite. Es un AMD Athlon FX53 a 2,41 Ghz con una SVGA nVidia 6800 Ultra y 1 GByte de RAM, en mi caso creo que la memoria es el cuello de botella.
No sé en que tipo de equipos volasteis vosotros.
Pentium IV, 1 solo procesador, Nvidia GeForce FX6200 256 Mb y 2GB de RAM. Mi cuello de botella es desde la P de Pentium hasta la M de RAM. No es de extrañar que me arrancaran las pegatinas en menos de 20 NM ...
Saludos
Bufff, si, bueno, un tanto justo, de todos modos a mi no se que demonios me pasó, porque creo que fuí el último detrás de ti
30 Enero, 2011, 23:14:23
#52
qumake
Usuario Habitual
Desconectado
Mensajes: 1239
En línea
Re: 2º Vuelo con Netflight, destino: Bagneres de Luchon.
jeje... creo que fui el penúltimo (y gracias) en aterrizar entre otras cosas porque entró en pérdida y se bloquearon los alerones haciendo el tramo final...
Al llevar meteo real tuve que tomar (sí o sí... vaya ventazo) por la 01 haciendo el circuito que aparece publicado.
Para lo del las texturas no hay que volverse loco... se le pone una matrícula y listo (creo que no llevaba)... el que quiera tunear la "toma" a conciencia (lunas tintadas, asientos recaro, estampita de del V. de Loreto...) pues a currar.
Si se tiene las
templates
de la "toma"... sólo con cambiar el color en 5 segundos se pueden hacer.
Sea como fuere estuvo
muy bien.
Ground Model:
http://forums.x-plane.org/index.php?showtopic=31137
Aeroelasticity effect:
http://forums.x-plane.org/index.php?showtopic=40959
30 Enero, 2011, 23:20:45
#53
Desmoque
Usuario Iniciado
Desconectado
Mensajes: 329
En línea
Re: 2º Vuelo con Netflight, destino: Bagneres de Luchon.
Cita de: atgcab en 30 Enero, 2011, 21:49:51
Respecto del vuelo con el Fokker, preferiría (ya se lo comenté a zxplane en su momento) esperar para hacerlo a que tenga lista la próxima versión, que algo me dice que va a ser mucho mejor que la primera, ya se sabrá por qué. La versión actual no me satisface como para hacer lo que hicimos con la tomahawk de Adrián, no me encontraría cómodo. El sistema de encendido es demasiado aproximado (entre otras cosas, el original tiene dos baterías y dos inverters, pero yo puse una/o; el original tiene un selector de motor, el mío no...), falta el sistema de agua/metanol y la posibilidad de poner las hélices en ground fine; a parte de que, como ya dije en su momento, falta poner un dme (en el mío sólo hay un indicador de dme en el hsi del panel 2D, que falta en la cabina 3D) y de que hay que cambiar algunos botones del piloto automático. Ya me excusé más de una vez diciendo que es un avión del que cuesta conseguir información precisa en internet (a pesar de ser un clásico), tanto escrita como visual. Pero, aun así, se puede mejorar mucho y se está haciendo. Así que yo preferiría esperar a que esté hecha. El problema es que va a tardar un tiempito todavía, entre otras cosas porque estoy con el ATR. Pero vamos, creo que eso no impide que sigamos haciendo vuelos planificados, es sólo un retraso del vuelo planificado con el Fokker. Todos volamos más y conocemos mejor unos aviones que otros y hay aviones gratuitos por ahí muy bien simulados. Por ejemplo, un avión que yo no controlo mucho es el fokker 100 de tobs, alguien que lo conozca bien podría hacer lo mismo que hizo awall con su tomahawk. Por poner un ejemplo, vamos. Igual, prometo no retrasar mucho la sesión con el Fokker.
¿Conoces esta página:
http://www.fokkerf27.freeuk.com/index.htm
? No tiene mucha información pero tiene algunas fotos de los paneles.
Aquí también hay algunos manuales pero son de pago:
http://www.flight-manuals.com/f27friendship.html
Un saludo.
«
Última modificación: 30 Enero, 2011, 23:36:41 por Desmoque
»
31 Enero, 2011, 02:03:23
#54
atgcab
Usuario Iniciado
Desconectado
Mensajes: 354
En línea
Re: 2º Vuelo con Netflight, destino: Bagneres de Luchon.
Sí, la conocía. La que no conocía es la de los manuales. Vi manuales de pago a través de otras páginas pero no quise comprar ninguno. Utilicé sobre todo un manual de un f27 gratuito para fs2004 que está bastante bien. Gracias desmoque
MD-80:
www.rotatesim.com
Fokker F.27 freeware:
http://www.x-plane.es/modules/wfdownloads/visit.php?cid=18&lid=68
31 Enero, 2011, 03:15:16
#55
supergolfo
Usuario Habitual
Desconectado
Mensajes: 1564
The Spotter
En línea
Re: 2º Vuelo con Netflight, destino: Bagneres de Luchon.
Por cierto, una corrección al respecto del vuelo que les proponía. Estaba mirando ahora en el google earth y la distancia entre Maiquetía y Princess Juliana (SVMI - TNCM) es de 500nm en lugar de las 200 que había dicho. El vuelo tendría una estimada de unos 90 minutos. Si les parece muy largo, podemos volar hasta Isla Margarita. Se trata de un lugar muy turístico, podríamos volar siguiendo la linea de costa con un viraje final al norte para ya sobrevolar la isla y aterrizar. Eso nos daría unas 200nm e incluso se podría hacer en visual. Si les gusta, intento ir preparando el vuelo
Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
31 Enero, 2011, 10:10:41
#56
kha29096335
Usuario Frecuente
Desconectado
Mensajes: 664
En línea
Re: 2º Vuelo con Netflight, destino: Bagneres de Luchon.
Cita de: supergolfo en 31 Enero, 2011, 03:15:16
Por cierto, una corrección al respecto del vuelo que les proponía. Estaba mirando ahora en el google earth y la distancia entre Maiquetía y Princess Juliana (SVMI - TNCM) es de 500nm en lugar de las 200 que había dicho. El vuelo tendría una estimada de unos 90 minutos. Si les parece muy largo, podemos volar hasta Isla Margarita. Se trata de un lugar muy turístico, podríamos volar siguiendo la linea de costa con un viraje final al norte para ya sobrevolar la isla y aterrizar. Eso nos daría unas 200nm e incluso se podría hacer en visual. Si les gusta, intento ir preparando el vuelo
Bueno, yo, por temas de espacio en disco, etc, sólo tengo instalado el escenario global para buena parte de Europa y algo del norte de África, por lo que viajes en otros continentes, como que me saldrá todo agua, de modo que no podré participar en ésa quedada en concreto.
31 Enero, 2011, 15:18:32
#57
supergolfo
Usuario Habitual
Desconectado
Mensajes: 1564
The Spotter
En línea
Re: 2º Vuelo con Netflight, destino: Bagneres de Luchon.
Ni siquiera instalando la parte que vas a usar? Serían como unos 8-10 tiles los que usaríamos y más de la mitad no están completos ni al 10%.
Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
31 Enero, 2011, 15:38:01
#58
kha29096335
Usuario Frecuente
Desconectado
Mensajes: 664
En línea
Re: 2º Vuelo con Netflight, destino: Bagneres de Luchon.
Cita de: supergolfo en 31 Enero, 2011, 15:18:32
Ni siquiera instalando la parte que vas a usar? Serían como unos 8-10 tiles los que usaríamos y más de la mitad no están completos ni al 10%.
Lo puedo intentar, pero el espacio que queda en la máquina es muy valioso para mi, porque es en la que hago los desarrollos, si supiera de antemano cuanto me va a ocupar... ya veré a ver que hago. Igual desde otro ordenador, a saber.
31 Enero, 2011, 17:23:24
#59
jorduran
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 9988
En línea
Re: 2º Vuelo con Netflight, destino: Bagneres de Luchon.
Estoy preparando una actualizacion del vuelo LELL-LERS que describi un día en nuestro grupo, pero con las modificaciones necesarias a la realidad actual.
Éste es uno de los primeros vuelos que se realizan en la "suelta" en Sabadell.
Seguiré informando, y a Zxplane cuando lo tenga listo, nivel de vuelo 2500 pies, se recomienda el escenario Catalunya, y para el que no tenga especio, subiré un fichero con solo los aeropuertos, las carreteras MUY importantes, y el vuelo con monomotor, y que cada participante use el que quiera
y lo facilite a los demás para "se le vea"
Es un vuelo "corto" y se podría hacer el regreso despés de tomar una birra "cero-cero" que si los Mossos te hacen soplar ..............
Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas:
1
2
3
[
4
]
5
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
INSTRUCCIONES Y NORMAS DEL FORO
-----------------------------
=> Normas del foro
=> Instrucciones
-----------------------------
FAQ DEL FORO - X-PLANE.ES
-----------------------------
=> Preguntas frecuentes
=> Preguntas frecuentes - Usuarios X-Plane10
-----------------------------
Foro General
-----------------------------
=> Zona de presentaciones.
=> X-Plane 12
=> X-Plane 11
=> X-Plane10
=> X-Plane
=> Zona de consultas
=> Complementos de X-Plane, aviones, escenarios, plugins...
===> El rincón de nuestro corresponsal Luis Angel.
===> Boeing B737-800X ZIBO mod
=> WorldEditor (WED) & Overlay Editor
=> Aircraft-Plane-Maker
=> Helis
=> Hardware
=> Imágenes y Videos.
===> Capturas x-plane - concurso mensual
=> Sugerencias-Tablón anuncios
=> Vuelo On-line
=> International room
-----------------------------
Tutoriales y manuales
-----------------------------
=> Escuela de vuelo
-----------------------------
Taller de proyectos
-----------------------------
=> Proyectos Escenarios
=> Proyectos Aeropuertos
=> Proyectos Aviones
-----------------------------
Aviación civil y militar
-----------------------------
=> El mundo de la aeronáutica.
=> Aviación militar
=> Aviación civil
=> Imágenes y videos relacionados con la aviación.
Loading...