Y no estimado Bokepacha bastante he contribuido pagando software no me los robo como quizas usted piensa via FTP
Ya tranqui muchachos,
Lo que aqui se dice amigo no es que te robes nada tipo taringa, se comenta sobre una parte de X-plane.es, en la cual uno puede encontrar muchso escenarios, aviones y manuales sin más, sin necesidad de pagar nada, ni un peso, porque es de X-plane.es para los X-planeros, nadie habla de piratería
.
YO creo que ya esta por hoy, ya paso.
El tema de mover post se debe a la organización y que hoy o mañana, alguien que acceda a la zona de novatos, pueda favorecerse de tu pregunta y las respuestas.
Es para tener un cierto orden.
Quizá a veces conviene avisar si, y quizá a veces sean tantos los post descarrilados por día, que avisar se vuelve un trabajo más y no un disfrute como lo es un foro y el X-plane en si mismo.
Bueno muchachos, mi comentario apunta a cerrar esta instancia y a comenzar de nuevo.
Veamos entonces el tema del UFMC.
Yo la verdad es que no lo he probado, porque no lo tengo
además de que no puedo negociar con mi visa (Solo para américa latina)
Lo que si te sugeriría es que cargues el plan de vuelo a mano, pues es un poco más entretenido
Si es página no te sirvió, quizá puedas probar con esta:
http://www.sim-route.com/Y no se donde lo dije pero lo dije, que hay un programita muy interesante llamado Goodway
Al principio, parece Genial!, después no tanto, y por ultimo ni lo usas
Pero eso ya es otro tema.
Suerte y bueno, ya nos contaras