Aquí estamos de nuevo. Luego de varias semanas estudiando manuales, apuntes y datos, en el cercanías, en el metro, y en otros lugares que dejo abiertos a la imaginación, creo que tengo medianamente claro como funcionan los sistemas básicos del avión, como para empezar a trabajar en él.
Es un proyecto un poco diferente a los anteriores ya que el avión en si es todo un reto. En este avión despegue por primera vez del suelo, allá por el año 1989 con 17 añitos, en un vuelo de pruebas. Era el TC-70, un KC-130 de la Fuerza Aérea Argentina. Creo que nunca en mi vida me voy a olvidar de ese vuelo.
Será diferente por varios motivos, uno es las características del avión, otra la necesidad de utilizar por primera vez un plugin para simular de una forma mas realista los sistemas del avión, y otra es que voy a intentar orientarlo mas a lo funcional y a la operación real de los diferentes sistemas (Hidráulico, eléctrico, neumático, etc.) que al aspecto visual, que como sabrán, no es mi fuerte.
Habrá plugin para Linux y Windows en un primer momento y veré como me las apaño para el de MAC. El plugin intentará hacer mas real el funcionamiento de los sistemas, hasta donde mis limitados conocimientos lo permitan.
Como en los casos anteriores solo puedo prometer que intentaré hacerlo lo mejor posible, y que igual que en los casos anteriores será completamente gratuito.
No hay mucho que mostrar aun, ya que la cosa esta bastante verde todavia...
Una imagen del modelo
El panel de combustible (en proceso)
Panel del GTC, y controles del sistema neumatico (en proceso)
Saludos para todos