G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Joystick para iniciarse  (Leído 7598 veces)
07 Diciembre, 2010, 11:53:52
deivid1970
Usuario Ocasional
Desconectado Desconectado

Joystick para iniciarse

Hola a todos,

Ya tengo mi X-plane 9 instalado y estoy alucinando con él, pero claro, ahora me falta algo importantísimo, el joystick. Como dije en el foro de presentaciones, quería comprarme uno que esté bien pero no sea demasidado caro, para iniciarme. Ya me aconsejaron en el foro que fuera uno de 3 ejes, así que mi pregunta es:

¿que joystick me recomendáis y donde puedo conseguirlo (soy de Madrid)? Los condicionantes son que tenga 3 ejes, como me habéis recomendado, y que su precio no sea superior a digamos unos 50 euros, si es posible. Luego con el tiempo ya vería la posibilidad de pasarme a otro joystick mejor o incluso a los cuernos y pedales.

Gracias de antemano !

07 Diciembre, 2010, 12:05:30 #1
Cestomano
Superusuario

Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...

Re: Joystick para iniciarse

Hola de nuevo, Deivid.

Pues como no soy de Madrid, no sabría decirte pero vamos, sitios donde comprar no van a faltar.

Te aconsejo que mires modelos/precios por internet para hacerte una idea y luego hagas búsqueda de tiendas de ordenadores por tu zona. O te des un salto por el Fnac que tiene bastante material (creo recordar).

Yo creo que un joystick normalito de 3 ejes puedes conseguirlo por bastante menos de 50 euros (ya digo, normalito, pero te servirá bastante bien).

saludos

¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
07 Diciembre, 2010, 12:24:29 #2
Desmoque
Usuario Iniciado

Yo compré el saitek evoforce y me costó algo más en tienda, pero en Goalprice tienes algunos modelos y unos precios asequibles:

http://www.goalprice.com/catalog/index.php?cPath=38_22

Un saludo.

07 Diciembre, 2010, 12:34:54 #3
josf
Usuario Habitual

No se que venderan en tu país, pero comprate cualquiera siempre y cuando no sea Genius o Eurocase.
Y, a tu titulo sacale lo de iniciarse, porque una vez que lo instales, será parte fundamental de tu PC  Cool

07 Diciembre, 2010, 13:46:07 #4
deivid1970
Usuario Ocasional

Muchas gracias por vuestros consejos, el Evoforce tiene buena pinta.... Por un precio parecido he visto tambien el Thrustmaster T.Flight Stick X que no parece mal tampoco... ¿alguno tiene experiencia con ellos? ¿Mejor el Evoforce de Saitek o el T. FLight Stick X de Thrustmaster?

Gracias!

07 Diciembre, 2010, 15:36:23 #5
josf
Usuario Habitual

Yo tengo el Thurmaster y esta bueno, mi unico pero es el cable entre la palanca y los gases, es muy corto...
TAmbién hé notado que los ejes tiemblan un poquito...  Cool

07 Diciembre, 2010, 16:41:12 #6
Desmoque
Usuario Iniciado

Muchas gracias por vuestros consejos, el Evoforce tiene buena pinta.... Por un precio parecido he visto tambien el Thrustmaster T.Flight Stick X que no parece mal tampoco... ¿alguno tiene experiencia con ellos? ¿Mejor el Evoforce de Saitek o el T. FLight Stick X de Thrustmaster?

Gracias!

Cualquier de los dos será suficiente para iniciarte, calidad aceptable aunque nada del otro mundo.  Una recomendación, si te pillas en Evoforce desactiva la función ForceFeedback es muy molesta.

Se me olvidaba, si eres zurdo, en el Saitek el reposamanos es intercambiable para permitir el uso a diestros y zurdos.

Un saludo

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.086 segundos con 19 queries.