G60 G60
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 22   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto ATR 72-500  (Leído 307491 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
21 Septiembre, 2011, 06:35:32 #180
atgcab
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354




En línea
Re: Proyecto ATR 72-500

Más fotos con la iluminación nocturna:









Ya queda poco, sólo la nueva textura exterior, pulir algunas cosas y el manual.


21 Septiembre, 2011, 08:26:28 #181
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Proyecto ATR 72-500

Verdaderamente impresionante.

21 Septiembre, 2011, 08:27:25 #182
Desmoque
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 329



En línea
Re: Proyecto ATR 72-500

  Está quedando genial, enhorabuena.

  Un saludo.

21 Septiembre, 2011, 08:42:26 #183
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7426




En línea
Re: Proyecto ATR 72-500

Una pasada de cockpit!! Huh? Huh?


21 Septiembre, 2011, 15:58:18 #184
franjimenez
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 256



En línea
Re: Proyecto ATR 72-500

Vamos¡¡¡¡¡Vamos¡¡¡¡¡Vamos¡¡¡¡¡Vamos¡¡¡¡¡Vamos¡¡¡¡¡

Que chulada de cabina.


21 Septiembre, 2011, 15:59:03 #185
Cram30
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 397



En línea
Re: Proyecto ATR 72-500

Increible...Que ganas tengo de comprarlo!!!


X-plane 10.45r2. Mac (El capitan)
21 Septiembre, 2011, 16:00:21 #186
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: Proyecto ATR 72-500

Una maravilla ¡¡¡¡ ...gracias por compartir y por el currazo ¡¡


21 Septiembre, 2011, 18:16:04 #187
eperezsa
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



En línea
Re: Proyecto ATR 72-500

Buenas,

Te esta quedando genial.  Huh?

Solo una pregunta, ¿estas utilizando GIZMO en el desarrollo?

Lo digo por que los usuarios de LINUX no tenemos compatibilidad con esa pseudo-herramienta. Esto lo descubri por la via "dura" tras la compra del Bombardier Dash8-Q400     Avergonzado   .

Saludos

29 Septiembre, 2011, 22:36:20 #188
1900
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139




En línea
Re: Proyecto ATR 72-500

dos preguntas al buen trabajo de atgcab ¿ traerá carcasa binter de repuesto? ¿dónde se podrá comprar?


¿quien se anima este finde para asaltar las instalaciones de indra?

http://vivedigital.com.mx/2009/09/nuevo-simulador-para-el-avion-atr-72-500/

¿después de asaltar las instalaciones, quién se anima para secuestrar a atgcab?

http://www.simflight.es/page/6/
« Última modificación: 29 Septiembre, 2011, 23:55:14 por 1900 »


¡¡ Esto !! ¿ Dónde está la palanca de cambios ?
30 Septiembre, 2011, 00:14:20 #189
atgcab
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354




En línea
Re: Proyecto ATR 72-500

Tranquilo eperezsa, el avión viene limpio de gremlins (desafortunadamente, por otro lado; al menos de momento).

Binter tiene que estar necesariamente, es uno de los principales operadores.

Todavía no sabemos dónde se va a vender, a parte de en McPhat. Pero ya queda muy poco, estoy con el manual ya y sigo haciendo tests con el piloto de Kingfisher (que va a ser otra librea segura porque es el primer operador). El tipo usa x-plane para entrenarse y tiene un interés personal en que vuele bien. A parte de eso sólo queda que los de mcphat terminen las texturas... y pulir cosillas.

Como sólo tiene cabina 3D he intentado que los manipuladores sean lo más fáciles de usar que pueda. A las radios, transponder, adfs... les he agrandado los objetos clickeables al máximo y he evitado el uso de los manipuladores click and drag (los de pulsar y arrastrar) para seleccionar valores (frecuencias, qnh, selectores del AP, etc.) y en su lugar he puesto manipularores clickeables: por ejemplo en el selector de hdg o el de crs puedes incrementar o disminuir los grados por decenas o por unidades según dónde pulses.
« Última modificación: 30 Septiembre, 2011, 10:47:27 por atgcab »


01 Octubre, 2011, 00:22:26 #190
rotulcenter
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


WWW
En línea
Re: Proyecto ATR 72-500

 Giñar El modelo esta exlente, es increible, supera con nota a el ATR De flight 1, PERO PERO PERO Una cosita traera FMC o el generico de x-plane............quizas a nadie le importe pero a mi si jeje, es que aunque funcionen todos los intrumentos, sin su FMC Funcional es como si le faltara algo, pero vamos es mi opinion personal.

por todo lo demas es un trabajo impresionante....... Huh?


01 Octubre, 2011, 03:05:37 #191
atgcab
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354




En línea
Re: Proyecto ATR 72-500

No, va sólo con el FMC genérico de x-plane. El avión está hecho sólo con plane-maker, con las limitaciones de plane-maker. Por ejemplo, el avión original tiene 11 buses; el máximo en plane-maker son 4. El original tiene 2 bombas hidráulicas eléctricas, más una auxiliar; en plane-maker sólo hay una bomba hidráulica eléctrica, luego puedes poner una por turbina. En el original las NP están en %; en plane-maker no hay manera, están directamente en rpm o en radianes/segundo (sin embargo el torque sí lo puedes poner en % a parte de en newtons/metro). Cosas así... Hay algunas limitaciones que se pueden saltar de alguna manera, otras no.

Edito: el tema de las rpm lo solucioné hace tiempo y ni me acordaba (!): están en %

Pero no es un avión hecho con instrumentos prefabricados de x-plane, claro. A parte de que con los prefabricados el avión no se parecería al original estéticamente, tampoco sería posible simular exactamente cosas como el piloto automático, por ejemplo. En el panel del AP del ATR la misma rueda sirve para seleccionar la velocidad vertical y la velocidad para el modo IAS. Eso no se puede hacer con los instrumentos por defecto de x-plane, pero sí con genéricos. Aunque yo no lo he hecho con genéricos, porque en la cabina 3d se puede hacer de otra manera.

Pero vamos, el siguiente paso sería conseguir un programador y hacer una versión con sus 11 buses, su hotel mode, su FMC, etc.

Todas las diferencias entre el real y el modelo las explico en el manual, y antes de sacarlo sacaremos el manual y pondré aquí una lista de lo que está simulado y lo que no
« Última modificación: 02 Octubre, 2011, 02:37:07 por atgcab »


01 Octubre, 2011, 13:58:30 #192
eperezsa
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



En línea
Re: Proyecto ATR 72-500

De cualquier modo, siempre tienes el UFMC de Javier Cortes que aunque es de pago, soluciona todos los FMCs de la mayoría de la flota de X-Plane.

Saludos

01 Octubre, 2011, 21:52:04 #193
franjimenez
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 256



En línea
Re: Proyecto ATR 72-500

Otra opción interesante sería que desde XFMC le dieran soporte.

Aunque si no recuerdo mal se puede crear el archivo para que sea compatible, no?


02 Octubre, 2011, 01:19:30 #194
rotulcenter
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


WWW
En línea
Re: Proyecto ATR 72-500

De cualquier modo, siempre tienes el UFMC de Javier Cortes que aunque es de pago, soluciona todos los FMCs de la mayoría de la flota de X-Plane.

Saludos

yo lo compre hace un tiempo y lo utilizo de vez en cuando pero es que no es lo mismo ni lo sera, no utilizare un fmc de 737 para volar un atr eso ni jugando...mas irreal imposible

pero el aparato es espectacular y aunque me toque volar a la vieja ausansa pues este pajaro ya tienen un sitio en mi hangar particular jejejejeje.

diooooooooooooos las limitaciones......pero en que estaba pensando tito austin cuando saco el XP9..............Que dolores de cabeza que nos da.  Cheesy


Tags:
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 22   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.069 segundos con 19 queries.