shark
Usuario Ocasional
|
Hola a todos , me ha surgido un problema llevo ya tiempo volando online y desde hace un par de dias he notado que no veo a las demas aeronaves cuando me conecto , antes cuando estavas en plataforma veias a algunos aviones de otra gente , pero no se que a pasado que ahora no veo a nadie , pero si que estan por que lo confirmo con " The Eye" de IVAO ¿ que pasa se ha desconfigurado algo ? Un saludo .
|
|
|
|
|
franjimenez
|
¿Tienes el pluggin de VATSIM instalado? creo que era con xsquakbox con el que te conectabas a una y otra red y no veías los tráficos. Si vuelas en una red, desactiva el pluggin de la otra.
Si no tienes instalado nada de VATSIM prueba a ir desactivando pluggins.
|
|
|
|
|
dgmonteavaro
Usuario Ocasional
|
yo lo que sí he notado es que se me desconecta a los pocos minutos en IVAO, desde que me cambié de ordenador (Windows 7), he probado a poner la versión 1.0.8, y sigue igual.
|
|
|
|
|
shark
Usuario Ocasional
|
He quitado el pluggin de VATSIM y ya veo los traficos . pero los traficos que veo son los que vienen cuando los colocas en las opciones del simulador , no los traficos reales de IVAO . Esos que estan todos pululando por el aire alrededor tuyo como si fueran moscas . ¿ como hago para que solo se vean los de la red de IVAO ?
|
|
|
|
|
salvatore21
Usuario Ocasional
|
Si estas conectado en IVAO y el plugin funciona bien, sólo verás los tráficos de IVAO. Si ves los del simulador es que no estas conectado. En principio, esta es la explicación lógica.
|
|
|
|
|
shark
Usuario Ocasional
|
Hoy he volado otra vez estava en plataforma de GCXO y segun THE EYE de IVAO habian 4 aviones mas en plataforma y yo seguia sin ver ninguno y si estava conectado , por que ya tambien aparezco cuando miro THE EYE de IVAO ¿ que tengo mal ? echarme una mano
|
|
« Última modificación: 29 Noviembre, 2010, 17:24:45 por shark »
|
|
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
liberate tute me ex inferis
|
Lol...si solo pones una aeronave (la tuya) como pretendes ver mas? En el manual que tenemos en la web ya te dice que como minimo ese numero debe estar a 6 para poder ver vuelos online de manera decente.
P.D: "estaba", no "estava" xD
|
|
|
|
|
atgcab
|
Lo de "estava" es grave, pero tú te acabas de comer 4 tildes
|
|
|
|
|
shark
Usuario Ocasional
|
Voy a probar a ver que tal eso de 6 aeronaves . ya os digo algo .
|
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
|
Lo de "estava" es grave, pero tú te acabas de comer 4 tildes Es de todos sabido porque lo he dicho mil veces que nunca acentuo en el foro
|
|
|
|
|
|
shark
Usuario Ocasional
|
Me he conectado hace escasos minutos en LEAL que habian varios traficos y sigo sin verlos y ya he modificado las opciones de X-plane . Que puedo hacer o que hago mal .
|
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
|
Pues si sabes seguro seguro que habia traficos, mira el log y ahi te dira si realmente se conecta el multiplayer traffic, o mira al conectar con el x-ivap si te sale el multiplayer ON ( o traffic o como se llame, que ya ni me acuerdo)
|
|
|
|
|
shark
Usuario Ocasional
|
Ya los veooooooooooooooooo . El problema era el plugin NetFlight que me instale la semana pasada . Lo he eliminado y a volver a ver los traficos .
|
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
|
Perdona mi ignorancia Y su atrevimiento!
|
|
|
|
|
|