G60 G60
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vuelo con otros usuarios de X-Plane con el plugin NetFlight.  (Leído 145432 veces)
27 Enero, 2011, 12:16:07 #135
kha29096335
Usuario Frecuente
Desconectado Desconectado

Re: Vuelo con otros usuarios de X-Plane con el plugin NetFlight.

Gracias por las respuestas. Me quedo algo más tranquilo, pero también más chafado porque el tema de los vídeos queda algo tuerto así...

Saludos.

La verdad es que sí, pero es un problema unido directamente a como el plugin funciona e interactua con x-plane. Supongo que en cuanto el cliente de NetFlight recibe el paquete con la información, posiciona el avión en donde dicha información indica, lo que conlleva esos saltos en el movimiento, dado que el movimiento así definido es a base de pasos, dados a medida que se recibe la información. Una forma de mejorar esto podría ser espaciar la información más y usar un algoritmo de interpolacion para definir el movimiento. En lugar de recibir N paquetes por segundo se podrían enviar 1 cada varios segundos y en el tiempo sin recibir aplicar un movimiento uniforme interpolado. Eso resuelve en parte el problema de los saltos, pero incluye otro problema, que no estarías viendo los aviones en donde realmente están, si no en como estaban hace un tiempo.

27 Enero, 2011, 13:00:29 #136
f14tomcat
Usuario Frecuente

De todas maneras, no deja de llamarme la atención porque, en otro ámbito, hago vuelos en grupo con FS9 con Ibnet, y el movimiento es contínuo. Es un soft ya bastante veterano, pero cumple muy bien.
Es una pena, porque los vídeos con este tipo de vuelos son muy vistosos y animan mucho a la gente para lanzarse a volar en red. A ver si la versión 10 mejora (mucho) el tema del multiplayer.

Saludos.

09 Febrero, 2011, 23:50:28 #137
gaviotu
Usuario Iniciado

¿Que pasa con NetFlight que no hay actividades, consultas o comentarios sobre el mismo?

Tampoco se conecta nadie a NetFlight, ni a TS3. O al menos, yo no los veo.

Y creo que este es un tema interesante.

10 Febrero, 2011, 10:33:16 #138
lelis10
Usuario Iniciado

¿Que pasa con NetFlight que no hay actividades, consultas o comentarios sobre el mismo?

Tampoco se conecta nadie a NetFlight, ni a TS3. O al menos, yo no los veo.

Y creo que este es un tema interesante.

Eso.

10 Febrero, 2011, 18:21:03 #139
Triqui
Usuario Ocasional

Mañana o pasao me conectaré al NetFlight ese. No tengo usuario, pero bueno, se me reconocerá porque llevaré en la tomasa unas pegatinas de la super pop.
Alguna vez que me he conectado he visto a gaviotu y he estado dándole pasadas, escribiéndole por el chat del netflight y nunca me dijo nada Triste así que no sé si tal vez no se me ve o no sé utilizarlo. Hasta creo que me choqué con él  Cheesy

Salu2

10 Febrero, 2011, 18:53:44 #140
qumake
Usuario Habitual

1-Si no te das de alta en el plugin... ya puedes ponerle pegatinas o un canard a la tomahawk que no te va a ver ni el tate.
2-Así tal cual... la textura de cualquier avión es única. Da igual que lo pintes de rojo... se te verá blanco (si cumples el punto 1)
3-Debe ser complicado llevar un avión y chatear  a la vez  Huh? ...mejor a través del TS3 (si es que hubiera alguien mas)

10 Febrero, 2011, 22:43:39 #141
gaviotu
Usuario Iniciado

Triqui, dificilmente puedo contestarte por el "chat del NetFlight ese", como tu dices, si no estás registrado en el mismo.

Y ¿dices que me ves?    Huh??.

Por favor, no vuelvas a ".atropellarme"

11 Febrero, 2011, 17:46:12 #142
jorduran
Superusuario

En las primeras pruebas, sin registrarme me funcionó, y no hace mucho con otro equipo, con poner usuario y password, me funcionó sin estra registrado

Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
12 Febrero, 2011, 13:35:19 #143
zxplane
Administrador
Superusuario

No está parado, vamos a hacer más. Mientras tanto también es bueno que toméis la iniciativa vosotros y configuréis un vuelo para volar unos cuantos, es muy sencillo, vamos que no tiene ningún secreto.

12 Febrero, 2011, 18:25:35 #144
jorduran
Superusuario

Creo que con decir "el dia xx a las xx:xx estare en el aeropuerto xxxxxx con el avion xxxxxxx, el vuelo previsto será zzzzzzzzzzzzzzzz" y seguro que no volarás solo.Un detalle, tendre TEAMSPEACK conectado o TEXTOS POR EL TECLADO  Giñar

Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
13 Febrero, 2011, 11:53:35 #145
kha29096335
Usuario Frecuente

En las primeras pruebas, sin registrarme me funcionó, y no hace mucho con otro equipo, con poner usuario y password, me funcionó sin estra registrado

La seguridad de parte del servidor, el desarrollador dijo que la implementaría más adelante, es decir, que mientras no esté implementada, sin necesidad de registro funciona, pero en cuanto la ponga, todo el mundo deberá registrarse.

22 Febrero, 2011, 22:48:43 #146
gaviotu
Usuario Iniciado

El foro de "x-plane.es"  tiene poco interés en NetFlight.

Practicamente, casi todos los dias  a partir de las 20'00 h., hasta casi las  24'00 h., estoy en LEZL y salvo  unos, muy pocos, aparecen por allí.

Cuando veo a alguien conectado, dentro del pais, voy allí, pero o no me ven, o no les interesa
mi presencia.

22 Febrero, 2011, 23:52:16 #147
Francisco
Usuario Iniciado

Lo que sea, pero que vuele...

Gaviotu, por el amor de Crixto, ¿cúantas veces hemos coincidido ya online? No habrá mucha gente, pero estamos algunos "incombustibles" que sí que nos vemos con cierta regularidad.
Aunque lo mejor es hacer otra quedada para un Net-vuelo colectivo.

Curro Ocaña

Freeworld Airways
23 Febrero, 2011, 00:19:55 #148
supergolfo
Usuario Habitual

The Spotter

Qué les parece si este viernes por la tarde nos damos una vuelta por canarias? Aunque sea nosotros tres

Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
23 Febrero, 2011, 00:48:36 #149
altuntun
Usuario Ocasional

Yo alguna vez me he conectado pero veo a los aviones a unos metros del suelo y estaticos he cambiado los parametros que se indican por arriba pero sin resultados, de todos modos cada poco lo intento, no se si sera un problema de velocidad porque cada vez que abro NetFlight funciona muy lenta la conexion a internet desde otros aparatos. 

Tags:
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 14   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.122 segundos con 19 queries.