Foro x-plane.es
Foro General
»
Vuelo On-line
»
Vuelo con otros usuarios de X-Plane con el plugin NetFlight.
Usuario:
Recordar
Contraseña:
Inicio
Ayuda
Tags
Ingresar
Registrarse
Páginas:
1
...
5
6
[
7
]
8
9
...
14
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Vuelo con otros usuarios de X-Plane con el plugin NetFlight. (Leído 145420 veces)
05 Diciembre, 2010, 00:16:38
Desmoque
Usuario Iniciado
Re: Vuelo con otros usuarios de X-Plane con el plugin NetFlight.
Cita de: gaviotu en 04 Diciembre, 2010, 23:22:51
... No se si tengo algo activado en el NET CONEXION. ¿Donde y cómo puedo verlo?
¿Qué tengo que hacer para poder usar el TEAMSPEAK?
Disculparme si he molestado hoy volando, pero no puedo comunicarme con nadie. Lo que escribo en la pantalla de información, sé que vosotros no lo veis. Os veía perfectamente y he volado en vuestra estela, procurando no estorbar. La experiencia, a pesar de todo, ha resultado muy gratificante.
Hola Gaviotu, efectivamente no podemos leer tus mensajes. Si te hemos visto volando y haciendo alguna pasada.
Los problemas de pueden venir por la configuración de las Conexiones de Red (Net Conections). Comprueba en Configuración/Conexiones de Red que no tienes nada activado en las pestañas Basic e IOS. Desmarca todas las casillas.
A mi también me interesa saber cómo usar el TeamSpeak.
Un saludo.
05 Diciembre, 2010, 17:50:25
Cestomano
Superusuario
Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...
Cita de: gaviotu en 04 Diciembre, 2010, 23:22:51
Jorduran, llevaba la Cessna 172 SP y tenia desactivado el tema sloped runways. Nada de 747.
Gaviotu, mirando el PILOT MAP nos dimos cuenta de que tenías los aviones en una carpeta no estándar. Algo así como "(carpeta del X-Plane 9)\AVION\Cessna 172SP". Deberías dejar los aviones que trae el X-Plane en su carpeta por defecto. Es decir, la Cessna estaría en: "(carpeta del X-Plane 9)\Aircraft\General Aviation\Cessna 172SP". Porque si no, no la veremos (nuestros x-plane nos cargarán otros aviones).
Del mismo modo, todo avión extra descargado deberíamos ponerlo todos donde mismo. Según lo que dijimos en posts anteriores, en: "(carpeta del X-Plane 9)\Aircraft\00IP\", cada uno con el nombre de carpeta que se cree al descomprimir.
Si tenías la opción de "slopped runaways" desactivadas (y entraste y saliste para confirmarlo) no entiendo por qué te veíamos más abajo. Seguro que estaban desactivadas?
Tb. fue una experiencia gratificante, aunque me tuve que ir pronto.
Saludos!
Por cierto, cuando aterricé, ya rodando por pista despacio, la avioneta me volcó de repente de una forma extraña, como si hubiera tropezado con algo (invisible). Eras tú? es que si no, no me lo explico...
¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!
x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es
[
05 Diciembre, 2010, 18:30:24
jorduran
Superusuario
Vo me mantuve viendo lo incompresible del "tortazo" y pude vover a ver el golpe, no se si alguien, tras pulsar "," repitio aquel trozo, pero se aprecia perfectamente que chocaste contra algo "invisible"
Creo que fué Gaviotu, que al no tenes desactivada la casilla SLOPED RUNWAY se hundía en la pista, dejo una toma del instante de la toma y que casi no se aprecia el hundimiento, no es critica, solo recordatorio.
Para el tema del teamspeak y publicado en nuestro foro, GRACIAS AL SR. BUSCAR
http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=4890.0
http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=2487.0
Saludines
Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
05 Diciembre, 2010, 18:44:30
Cestomano
Superusuario
Cita de: jorduran en 05 Diciembre, 2010, 18:30:24
Vo me mantuve viendo lo incompresible del "tortazo" y pude vover a ver el golpe, no se si alguien, tras pulsar "," repitio aquel trozo, pero se aprecia perfectamente que chocaste contra algo "invisible"
Lo malo es que al poner la repetición, el X-Plane no "repite" los otros aviones. De todas formas iba a guardar la película para analizarlo y se me olvidó.
Gracias por el enlace al teamspeak; tengo hernia en el dedo de pulsar el botón buscar
x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es
[
05 Diciembre, 2010, 18:53:48
jorduran
Superusuario
Le he dado un vistazo a LEZL con el overlay editor y no existe ningun objeto escondido, por lo menos en el escenario del CUSTOM
05 Diciembre, 2010, 18:55:46
Cestomano
Superusuario
Cita de: jorduran en 05 Diciembre, 2010, 18:53:48
Le he dado un vistazo a LEZL con el overlay editor y no existe ningun objeto escondido, por lo menos en el escenario del CUSTOM
Seguro que era entonces el avión hundido... o pinché un neumático, jaja
x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es
[
05 Diciembre, 2010, 21:44:13
Desmoque
Usuario Iniciado
Yo si vi el tortazo y a Cestomano saliendo por delante del avion
. Me avisó para que aterrizara por delante de él y así lo hice.
No sé qué pudo pasar. Si usáis mi aeropuerto no hay ningún objeto oculto, yo vuelo casi a diario el aeropuerto y nunca he tenido un sólo problema.
Gaviotu no se entera de lo que escribimos ni nosotros de lo que él escribe, así que posiblemente fuera su avión.
Gracias por los enlaces al Teamspeak, esta mañana estuve buscando y no encontré nada.
Un saludo.
05 Diciembre, 2010, 22:07:33
gaviotu
Usuario Iniciado
No podeis leer mis mensajes, pero yo si veo los vuestros.
No tengo nada conectado en Net Conexion.
Tengo el dedo desgastado de pulsar en BUSCAR Teamspeak, pero no me entero de nada.
Tengo los aviones originales en X-Plane/Aircraft/General Aviation/Cessna 172, etc. etc.
Siempre desconectado "slopped runaways".
CESTOMANO, cuando tomé tierra, tu avión no estaba en la pista. Yo veo perfectamente todas vuestras aeronaves. No obstante,
perdón, si fuí yo. Discúlpame.
En Pilot Maps nunca aparezco como piloto conectado. En Network, tampoco.
Ya no sé que hacer. Soy un gaviotu "alicaido".
Si no me ayudais...
06 Diciembre, 2010, 00:02:03
Desmoque
Usuario Iniciado
Cita de: gaviotu en 05 Diciembre, 2010, 22:07:33
Tengo el dedo desgastado de pulsar en BUSCAR Teamspeak, pero no me entero de nada.
Tengo los aviones originales en X-Plane/Aircraft/General Aviation/Cessna 172, etc. etc.
CESTOMANO, cuando tomé tierra, tu avión no estaba en la pista. Yo veo perfectamente todas vuestras aeronaves. No obstante,
Si no me ayudais...
Gaviotu cuando te veo en Pilot Maps apareces con Aircraft/a/AVION como directorio de los aviones.
Qué conexión de internet tienes, ¿firewall?
Un saludo.
«
Última modificación: 06 Diciembre, 2010, 11:57:40 por Desmoque
»
06 Diciembre, 2010, 00:05:02
Cestomano
Superusuario
Cita de: gaviotu en 05 Diciembre, 2010, 22:07:33
Si no me ayudais...
Pues es raro, porque en pilot map salía eso ".../AVION/...". Tanto Jorduran como yo lo vimos.
Y no te preocupes por el tropiezo; fue la gracia de la tarde, jaja
En cuanto a tus problemas... yo intentaría varias cosas "al por mayor":
- Probar en otra conexión a internet. Por ejemplo, en casa de algún amigo/familiar con otro ADSL. Si usas portátil es fácil, si no pues... a llevar la torre.
- Instalar el X-Plane en otro ordenador y probar el netflight. Si es con otra conexión a internet mejor.
- Si usas X-Plane bajo WXP ó W7 instalarte un segundo S.O. en alguna partición (otro Wxp, un ubuntu, etc.) y probar el X-Plane en esa nueva partición. También, como no, instalarte el x-plane de nuevo en el mismo ordenador/S.O. pero en una carpeta diferente.
...o reinstalar el X-Plane desde 0...
mmm, no se me ocurre nada más de momento. Probar, probar...
x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es
[
06 Diciembre, 2010, 11:30:37
f14tomcat
Usuario Frecuente
Para todos los que tengáis problemas de registro, sólo tenéis que utilizar un proxy free, a mí me ha funcionado después de probar métodos más ortodoxos.
Esta es la captura del que he utilizado. Siento el nombrecito, pero algunos son así de "peculiares". En la zona marcada por la flecha roja ponéis la dirección de la web (
http://netflight.sirbryan.com/NetFlight/NetFlight.html
) y podréis registraros sin problemas.
Saludos.
«
Última modificación: 06 Diciembre, 2010, 11:33:11 por f14tomcat
»
06 Diciembre, 2010, 17:43:24
gaviotu
Usuario Iniciado
DESMOQUE, Te localicé en Sabadell, carreteastes para despegar, salì detras de ti, a 3000 pies y 190 nudos, giramos en la costa, volví a verte en informaciones, a Reus pista 25. Volví a perderte. Al llegar a Reus, creo que estabas colgado, aterrizé y te esperé en la plataforma. Volvistes a ponerte e movimiento, exactamente sobre la pista, girastes y te quedastes parado, alto, pero sobre mi. Me dá la impresión de que la pista la tenìamos a distinto nivesl.
En Pilot Map yo aparecia en X-Plane/Aircrafts/Aviación General/Cirrus T... Creo eso es correcto. Pero no aparezco en Network ni logro conectarme en ventana de mesajes. Escribo, aparece en amarillo, pero Vdes. no podeis leerme.
Algo ha mejorado, pero de comunicación.....
De todas formas, el vuelo, estupendo.
06 Diciembre, 2010, 17:55:44
gaviotu
Usuario Iniciado
DESMOQUE, por si puede servirte para analizar mis problemas, el ordenador es
iMac 27".
3,06 GHz Intel Core 2 Duo.
4 GB 1067 MHz RAM.
MAC OX 10.6.5
NVidia MCP 79 AHC.
X-Plane 9, ver. 9,62.
P.D. Espero no estar molestandoos al "colarme" en vuestros vuelos.
06 Diciembre, 2010, 18:46:44
jorduran
Superusuario
Nada de molestias, son pruebas para este tipo de conexiones y puede pasar de todo.
Me pareció que cuando uno, no tiene el avión de otro compañero, te carga el primero que encuentra en la misma carpeta, en mi PC , el primero que tenía en Aircraft/General aviaton era un Adam700 y era el avion que veía en el suelo, bueno, solo se veía la sombra pero inconfundible, no se si era el tuyo, porque la baron también me dio problemas, yo lo tengo como Beechcraft Baron 58 y el otro piloto lo tenia como Beechcraft Baron 58 V2 si no me fije mal.
A lo que comenta F14TOMCAT yo no me he podido registrar, solo al iniciar el NetFlight pongo USER/PASS/CALLSIGN y me conecta bien, el ADSL es con telefonica y sin wifi, conecto por cable que es mas veloz.
Respecto a los hundimientos, podria producirse al tener distintos escenarios y tener éstos elevaciones no iguales.
Referente al TEAMSPEAK si teneis dudas, preguntad, yo lo baje (la version3) realice el proceso setup, con la prueba del micro y parece que me funciona bien, os deje los enlaces para la descarga y el de configuración que realizó, creo, Josf (si me he equivocado, que me disculpe el autor)
06 Diciembre, 2010, 19:40:04
Desmoque
Usuario Iniciado
Cita de: gaviotu en 06 Diciembre, 2010, 17:43:24
DESMOQUE, Te localicé en Sabadell, carreteastes para despegar, salì detras de ti, a 3000 pies y 190 nudos, giramos en la costa, volví a verte en informaciones, a Reus pista 25. Volví a perderte. Al llegar a Reus, creo que estabas colgado, aterrizé y te esperé en la plataforma. Volvistes a ponerte e movimiento, exactamente sobre la pista, girastes y te quedastes parado, alto, pero sobre mi. Me dá la impresión de que la pista la tenìamos a distinto nivesl.
En Pilot Map yo aparecia en X-Plane/Aircrafts/Aviación General/Cirrus T... Creo eso es correcto. Pero no aparezco en Network ni logro conectarme en ventana de mesajes. Escribo, aparece en amarillo, pero Vdes. no podeis leerme.
Algo ha mejorado, pero de comunicación.....
De todas formas, el vuelo, estupendo.
Gaviotu, no tienes ningún problema con el equipo, ya lo quisiera yo jeje.
No molestas, no te preocupes, son pruebas que estamos realizando y es la única manera de que veamos si funciona, así que puedes "colarte" cuando quieras.
En el aeropuerto LELL estábamos los dos con el mismo escenario, te veía perfectamente con la C4 y también te veía siguiéndome en el vuelo.
Hoy yo he tenido algún problema con el plugin. Se me desconecto una vez y no enviaba los mensajes que escribía. Yo creo que lo mejor va a ser utilizar Teamspeak, que por lo que he visto es un recurso genial y nada explotado.
Respecto a Cataluña, he instalado el escenario y el APT Barcelona de Jorduran. Es estupendo.
Creo que deberemos ponernos de acuerdo en el global scenery que tenemos y los escenarios que usamos para que no tengamos estos problemas.
Ahora si te he visto con las carpetas de los aviones por defecto.
Seguiremos probando.
Jorduran, yo tengo la Baron de Awall como V2, venía así por defecto, pero no hay problema que lo modifico.
Un saludo a todos y gracias por compartir las experiencias.
Tags:
Páginas:
1
...
5
6
[
7
]
8
9
...
14
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
INSTRUCCIONES Y NORMAS DEL FORO
=> Normas del foro
=> Instrucciones
FAQ DEL FORO - X-PLANE.ES
=> Preguntas frecuentes
=> Preguntas frecuentes - Usuarios X-Plane10
Foro General
=> Zona de presentaciones.
=> X-Plane 12
=> X-Plane 11
=> X-Plane10
=> X-Plane
=> Zona de consultas
=> Complementos de X-Plane, aviones, escenarios, plugins...
===> El rincón de nuestro corresponsal Luis Angel.
===> Boeing B737-800X ZIBO mod
=> WorldEditor (WED) & Overlay Editor
=> Aircraft-Plane-Maker
=> Helis
=> Hardware
=> Imágenes y Videos.
===> Capturas x-plane - concurso mensual
=> Sugerencias-Tablón anuncios
=> Vuelo On-line
=> International room
Tutoriales y manuales
=> Escuela de vuelo
Taller de proyectos
=> Proyectos Escenarios
=> Proyectos Aeropuertos
=> Proyectos Aviones
Aviación civil y militar
=> El mundo de la aeronáutica.
=> Aviación militar
=> Aviación civil
=> Imágenes y videos relacionados con la aviación.
Loading...